...Mira que pasan los años...y la mía sigue desempeñándose perfectamente.
Ver para creer....
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola jovenes , llevo dandole caña a mi bravia 40x3000 3 años y medio y nada de nada.
pero al oir la noticia llame a sony (5 min =5 euros) me dijeron k solo habia pasado con nueve
unidades y que era en japon , pero sony ponia a disposicion un tecnico que la revisaba en casa
totalmente gratuito , vinieron dos tecnicos y nada de nada esta perfecta
P.D alguien que cuelge algun firmware nuevo el 591 por ejemplo-
...Mira que pasan los años...y la mía sigue desempeñándose perfectamente.
Ver para creer....
![]()
Spoiler:
Mis padres tienen todavía una X2000 y casi 10 años que se dice pronto, durante día y noche sin descanso (más de una vez se ha quedado encendida horas y horas) y ahí sigue la condenada, que no para, ha salida perfecta y dentro de lo que cabe, al principio había algo de clouding y con el uso y el paso del tiempo se ha asentado todo de forma uniforme y ahora nada de nada.
La primera vez que les puse un Blu-ray se quedaron embobados jajaja.
Malas noticias.
Después de casi diez años (octubre 2008) mi X3500 que tenía colocada en la pared de la habitación, parece ser que ha muerto.
Ha aparecido una raya negra horizontal más o menos en la mitad el panel. Esta tele estuvo en el salón con bastante uso hasta Enero de 2013, y entonces la pasé a la habitación, ya que compré un 46HX850 (3D).
¿Qué opináis? Intento llevarla a reparar o no vale la pena porque debe ser el panel.
La verdad es que me da mucha pena porque se seguía viendo de escándalo y tiene un estilo estupendo.
Sabéis de algún SAT en Barcelona de confianza y que sea bueno??
Muchas gracias!!!!