Supongo que todos conocemos este lamentable suceso, en el que un mierda se lía a hostias (coces, como los burros) contra una indefensa chica, que para más inri, es menor (¿qué pasa con la Ley de protección de menores?) hecho que da igual, como si le sacude a una abuela y, además, es inmigrante (hecho que da igual, como si es de Badajoz) pero que añade el agravante de quién coño se cree el mierda aprendiz de Rambo que nos ocupa para vejarla con insultos a consecuencia de su origen .
Hecho agravado porque otro cobardica de mierda presencia la escena y hace como de don Tancredo, como si estuviese un tío tocando el acordeón en el vagón y le fuese a pedir el aguinaldo, como si la cosa no fuese con él .
Pese a haberse grabado y lo hemos visto todos, pese a que en una primera instancia, el fiscal no presenta cargos, pese a que el ministro de Justicia ( ) ha ordenado al supuesto ejerciente de Fiscal General del Estado tome medidas y pese a que el mismo gobierno de Ecuador se ha personado en la causa, el juez de instrucción número 2 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ha decretado la libertad provisional sin fianza para Sergi Xavier M. (M DE MIERDA) Y que, según el Ideal de Granada, CUENTA CON ANTECEDENTES POR ROBO CON VIOLENCIA .
Ya, ya, que tiene que presentarse dos veces al día ante la policía local de Santa Coloma de Cervelló, que tiene una orden de alejamiento de a 1.000 m de la víctima, que no puede coger el S-8 ... ¿y eso es todo? Pues no me parece bien
Me pregunto qué habría pasado si esto no hubiese adquirido la notoriedad que ha adquirido, que lo mismo, visto lo visto, a quien hubiesen encarcelado es a la agredida . Y me pregunto qué cojones pasa en la justicia, en los jueces, en la puta mierda de Código Penal que tenemos y en la sociedad actual ¿Así quieren que recobremos la merecidamente perdida confianza en la Justicia española?
Foto del mierda
Desde luego, vaya vergüenza ante el mundo que nos ha caído con este sujeto y con la mierda de sistema judicial que padecemos (y a los hechos me remito), a todos los españoles en general y a los catalanes en particular (que tenían poco y encima se acaba de hundir parte de un andén de la estación de Bellvitge en Hospitalet, encima del túnel del AVE ) . Bochornoso .
Eso sí, métete con un famosillo y te caes con todo el equipo, que ahí si actúa inusualmente rápida la justicia .
Saludos menos para los mierdas .