- Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
-
experto
Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
animalote
Pues nada, despues de leerme el manual mas detenidamente me parece que voy a pasar de estos panasonic
. La EPG me parece cutrisima, mi receptor del lidl le da mil vueltas, es una pena. De todas formas cuando lo vea por ahi jugare un poco con la tele a ver si viendolo en directo no es tan simplon como parece en el manual.
En lo que a EPG respecta, los Panasonic europeos sólo indican el programa actual y el siguiente.
-
-
recién llegado
Hola amigos soy nuevo por aqui..hoy he recibido en casa mi nueva Panasonic px7E de 42,me la he comprado en mediamark por 900..una pregunta..este modelo es del año pasado?Que diferencias hay entre las otras px...es una buena compra calidad-precio?..y eso de las miticas quemadas en la pantalla?--de momento y en las primeras 200h he bajado el brillo,el contraste y la nitidez a la mitad..lo bajo mas?..tengo la xbox360..la consola lleva algun protector para las plasma?.Gracias por leerme.Un saludo a todos..algun consejillo mas?
-
principiante
-
aprendiz
Perdonadme un inciso, pero no os fieis de lo que veis en las tiendas, normalmente tienen mala señal y repartida entre muchos televisores, ayer mismo pasé por Media Mark y pude ver como una Pz y hasta un mismisimo Kuro pioneer se veían como el culo!!!! Sin embargo los Lcds de oferta estaban colocados con blue ray...Así que si no entendeis no guiaros por eso, guiaros mejor por lo que comentamos aqui en el foro...es mi consejo.
En cuanto a lo de la Epg personalmente veo una tontería descartar un Tv por esa cuestión...mas si cabe cuando puedes comprar aparatitos que hacen virguerias en ese sentido(siemmens 750 gigaset por ejemplo), yo por ejemplo tengo un toshiba que me costó 3000 euros en su día y estoy muy satisfecho con el...pero a día de hoy mi plasma Panasonic le supera...y por mucho menos dinero...
Esa es mi humilde opinion...
-
recién llegado
hola estoy entre panasonic 37" px70 900€ o el lg 37" lcd lrr2 con disco duro de 80Gb 800€
me podeis aconsejar para una xbox 360 y ver tv normal y dvds principalmente la xbox 360 y television.
y donde puedo encontrar el mejor precio de estos.
Gracias
-
recién llegado
Nosequefer te recomiendo mi panasonic px7e de 42 ..la puedes encontrar en Mediamark..yo tamb tng la xbox360 para conectarla..calidad-precio,creo que esta muy bien por casi 900e
-
recién llegado
el problema es que no me cabe en el mueble ya que tengo 95cm a lo ancho y 70 a lo alto asi que imaginate como entrara la de 37" XD
parece q va de serie con el muebe jejeje!!
-
El gran Maharajá
Iniciado por
nosequefer
hola estoy entre panasonic 37" px70 900€...
Este precio donde?
Madrid?
Tienda Física?
-
principiante
Iniciado por
Onogorco
ayer mismo pasé por Media Mark y pude ver como una Pz y hasta un mismisimo Kuro pioneer se veían como el culo!!!! Sin embargo los Lcds de oferta estaban colocados con blue ray..
Si, si, si es lo que hice, decirle al hombre que me pusiera las dos con TDT y el mismo canal, en este caso teledeporte con un partido de futbol. Solo habia una tv entre medias, una lg creo, y ya te digo que las letras de los nombres de los jugadores, marcador, etc... se veian mas nitidas en el toshiba.
Iniciado por
Onogorco
En cuanto a lo de la Epg personalmente veo una tontería descartar un Tv por esa cuestión...
Yo si le doy importancia , la quiero como tv principalmente, nada de alta resolucion. Tampoco quiero mas trastos por ahi rodando o cables. Asi que si ni siquiera la epg es normalita o medianamente buena... Juer, es que son unas pelas lo que valen y en concreto el pana es un poco cutrillo hasta en los menus. Si la epg estuviera bien lo de los menus es lo de menos pero ya se van juntando pijadillas por aqui y por alla...
-
recién llegado
Hola amigos,viendo que panascasi es todo un experto en Pana me gustaria hacerle una pregunta a el o al XAVIDVD.vereis el otro dia me compre la px7e y la verdad que no esta nada mal para mis modesta pretensiones,solo una duda, que resolucion alcanza?1080i o 1080p,pues tng la XBOX360 y al configurar la maquina solo me deja acceder hasta 1080i,de que sera causa,de la tv o de la 360?Sal.lutacions.
-
asiduo
1080i por HDMI, la pantalla es HD Ready (1024x766), y sólo aceptan 1080i.
Podrías hacer un escalado con algún tipo de reproductor o grabador.
Saludos!
-
experto
Iniciado por
Panascani
1080i por HDMI, la pantalla es HD Ready (1024x766), y sólo aceptan 1080i.
Podrías hacer un escalado con algún tipo de reproductor o grabador.
Saludos!
pues la PX60 - PX70 - PX700... son hdready y acceptan 1080p. ¿seguro que la PX7 no?
-
recién llegado
Gracias pana x responder tan rapido..pero..un escalado?en que consiste?
-
asiduo
Iniciado por
NeoZ
pues la PX60 - PX70 - PX700... son hdready y acceptan 1080p. ¿seguro que la PX7 no?
Sí, pero te indican que es un escalado.
-
asiduo
Iniciado por
Ponyboy
Gracias pana x responder tan rapido..pero..un escalado?en que consiste?
Consiste en simular que la señal de imagen es 1080p..
Como una imitación de Lacoste, vamos.