Regístrate para eliminar esta publicidad
ahora me surje la duda de si comprar la px70 37" o no ya que es la de exposicion y vete a saber cuanto tiempo lleva encendida, me he pasado 2 veces y parece q no sufre lo del quemado y creo q el rodaje ya estara bien hecho xq vamos......
merece la pena pagar 900€ por ella o mejor buscar la px7 por otro sitio a 700€como dicen por aqui que han visto, en barcelona yo no la he visto a ese precio en ningun sitio.
Si bien la puedo comprar y tengo 15 dias para devolverla verdad??? es esn el mediamarket.
Acepto consejos ya!!!!
Gracias con la aclaracion no creo que pueda conseguir ese escalado con la Xbox360 verdad?aunque con un repr0ductor que contenga escalado creo que no habra problemas,el juego que he puesto se le notan bastantes los cruces de pixeles sobretodo en zonas claras,perdonad por esta pegunta si no es el post para hacerla,creo que alquien que tenga xbox me podria responder.Un saludo
bueno amigos como en este hilo a pesar de ser sobre Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70 se habla poco de las pz70, bueno pues boy a poner mi granito de arena en este sentido, y me hago la siguiente pregunta:
por que los comerciantes se empeñan en vendernos el hdready como si fuese fullhd, lo hacen desinteresadamente y velando por nuestros intereses? realmente no creo que tengan tantos miramientos con sus clientes, y digo esto al hilo de cierta publicidad como esta:
acaso pretenden ,engañar a la gente poco informada con tanto fullhd scaled y tanto1080p input, en este caso la p de 1080p quiere decir 1080p de pega, ya se que no es el caso, pero creo que abusan de la gente tratando de confundirla aplicando engañosamente las ventajas tecnicas de otros paneles para aumentar las ventas de equipos inferiores pero que les pueden dar mas margen de beneficios, que opinais vosotros?
yo creo que el fullhd de la pz70 sera mejor que el scaled fullhd 1080p imput de esta lg o que el xd engine fullhd 1080p input de la misma.
esta publicidad no es de panasonic y no creo que panasonic necesite usar al menos estos "trucos" para vender pantallas ya sean hdready o fullhd, la publi es de lg.
creo que tiene 2 vertientes :
primero: la vertienete comercial.... ahora esta de moda la nomenclatura HD y 1080p.... vamos, que necesites o no un panel 1080p (y yo ya he dado bastente veces mi opinion al respecto) siempre "vende" más que en el panel (sea hdready o no) se pueda visualizar material 1080p. de ahí que las marcas intenten etiquetar sus TV, aunque no siendo paneles 1920x1080 nativos puedan reproducir dichos contendios. hay otras marcas que no necesitan hacer "publicidad" para saberse que la calidad del producto es extraordinaria (pionner, que con los Kuro de 42 " es el plasma que mejor calidad dá, y sigue siendo hdready... y por mucho tiempo)
segundo: La vertiente "logica"...... si no es necesario tener paneles de 1080p(copmo siempre depende de pulgadas distancia... pero 40" y 3 metros por ejemplo) para poder sacarle todo el partido a un BRD o HDDVD... ¿porque no explicarselo o los clientes? y más si los paneles que estas vendiendo tienen una resolucion de 1366x768 o 1024x768.
Buenos dias estaba interesado en un plasma y he visto que en esta tienda tienen dos modelos muy parecidos pero el precio varia bastante, me gustaria saber si hay alguna diferencia fundamental entre uno y otro.
Los modelos en cuestion son los siguientes:
http://www.diandel.com/articulo.php?...1000/%2B67036/
http://www.diandel.com/articulo.php?...1000/%2B65654/
No creo que sea eso compañero porque el que tu dices tiene otro enlace
http://www.diandel.com/articulo.php?...1000/%2B65655/
asi que no se q variara???
Eso, igual no es el PX70 sino el PX7, pero yo creo que es de 42''...