10 puntos a Panascani por la comparativa
10 puntos a Topox, porque comparto mucho de lo que dice.
A ver si este hilo se queda sólo en análisis. Ya tenemos el otro para lo demás.
salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
10 puntos a Panascani por la comparativa
10 puntos a Topox, porque comparto mucho de lo que dice.
A ver si este hilo se queda sólo en análisis. Ya tenemos el otro para lo demás.
salu2
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
las rayas verdes que dice panascani no tiene nada que ver con lo que dice el pelusa. Lo que dice panascani, y si no que me corrija, es que algunos paneles han aparecido rayas verticales verdes de arriba a abajo permanentes, es decir, que la pantalla se ha jodido. Yo también lo he visto en alguna px60 de las últimas fabricadas.
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Ya lo sé peluso, era broma je je
no es que esté agresivo, es que estaba probando como quedaban los muñequitos estos
Hola a todos,
bueno, viendo que aunque Panascani, el pobre, lo intente, tiempo le falta a alguno para empezar a meter la pezuña... pero en fín , adjunto una dirección que a muchos (o algunos,claro) os hará muy,pero que muy felices *************************/modules.php?n...icle&sid=12860,
dado que para sacar la mejor prestación de un fullhd necesitas una mejor fuente de emisión :-)
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Hola,
Acabo de ver, hace 4 días, en una tienda las siguientes plasmas de Panasonic, todas a la misma altura, con la misma luz ambiental y con la misma fuente (un DVD).
Los modelos eran todos de 42":
* px60
* px70
* pz70
* pz700
* pz750 (este aun no está en España)
La conclusión, y estuve un buen rato mirando y mirando, es que todas se veian igual de bien y tan solo la pz750 tenía algo más de brillo y contraste aparente. Se veía un poquito mejor.
Esto lo vi en un macro comercio de electrónica de 7 plantas en Yokohama (Japón).
Y me quedé a cuadros...al ver que ...es que salvo la pz750, las demás se veían igual...pero los precios no eran iguales.
Por si a alguien le sirve.
Un saludo
Receptor a/v Marantz SR7001. Dvd Marantz Dv7001
Altavoces Monitor Audio RS6, RSLCR yRSFX
Sub-Wofer:AudioVector C-Sub
A mi tambien me extraño, con las Sony (x3500 y demás) si tenían señales 1080 pero a las Panasonic las tenian conectadas a un concierto en DVD.
Supongo que con una señal 1080 quizas los modelos full hd me hubieran parecido algo mejores...no se.
Receptor a/v Marantz SR7001. Dvd Marantz Dv7001
Altavoces Monitor Audio RS6, RSLCR yRSFX
Sub-Wofer:AudioVector C-Sub