Pues mira, eso puede ser, la de 42 no tiene ventilador, igual por eso yo no escucho nada...
De todas maneras la PZ no tiene ventilador también?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola otra vez.
Ya me han traido la Hitachi, para hacer la prueba del clack.
NO HACE RUIDO.
Ademas los transportistas, me han comentado, que es la activación/desactivación de un ventilador de refrigeración ????
Es posible. Pero esto indica que TODAS la TH-50 PX70EA lo hacen.
Por tanto , para mí, es un fallo de Panasonic. Mala suerte.
Pero como se ve muy bien, creo que optaré por pagar la diferencia y comprar la PZ70, como has hecho, Nik.
Definitivamente, os contaré, como acabo con este culebrón.
Pero ¿ seguro que acierto con la PZ70 ?????
Que opinais ?.
Si es posible, me gustaría que el gran Panascani, opinara algo de todo esto, incluído el puñetero ruido. ( Sólo por culturilla )
Help, Panascani, aunque otros compañeros , ya me han ayudado bastante.
Saludos
Pues mira, eso puede ser, la de 42 no tiene ventilador, igual por eso yo no escucho nada...
De todas maneras la PZ no tiene ventilador también?
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Creo que sí debe tene, porque he leído en estas paginas, que hay alguien con una PZ70 , y tambien oye un ruido. Deduzco que debe ser lo mismo.
Estoy en negociaciones, de que venga algún tecnico a de Panasonic a casa.
Quizas se resuelva un problema que desconocen, o que no le dan importancia, cuando realmente sí que es importante y molesto.
Saludos
Hola a todos hace dos semanas me compre (por muerte subita de mi trinitron 29") el tv plano mas barato que vi en las tiendas , he de reconocer que no mire ninguno mas si no que vi la oferta 750 lerus y fui del tiron a por el .
bien mis impresiones fueron las sigientes :
la imagen no es real la gente se ve mucho mas gorda que en mi trinitron (lo hecho de menos)
calidad de imagen buena pero con franjas negras arriva y abajo de la pantalla si lo pones en modo automaico o con zoom dstorsiona la imagen
el sonido normal, nada del otro mundo
el mando a distancia una porqueria comparado con el de mi trinitron de hace 15 años , es incomprensible que sea absolutamente simetrico y no sepas donde esta el principio y el final del mando
como puede decir la gente que los plasmas se ven de puta madre si engorda o adelgasa ala gente y es imposible de ver algo natural ni tan siquiera en dvd sin las malditas franjas negras?
moraleja he cambiado porque no he tenido mas narices pero no por calidad de imagen ni gaitas por el estilo
no le aconsejo a nadie este tv panasonic
salvo que lo quieras para rellenar una pared pero no para ver tv ah se me olvidaba mis hijos estan muy contentos pues la play o como se llamen las consolas de juegos se ve muy bien , pero yo me o he comprado para ver las noticias y a mi matias prast lo veo gordo gordo
Entendemos tu post como el de alguien que no está en absoluto "puesto" en la materia, dicho sin acritud.
Tu tele de hace 15 años era en formato 4:3 que es como emiten los canales de televisión siempre. Y como verás tu nueva tele es panorámica (16:9), o sea que se ve obligada a encajar una imagen cuadrada en un marco rectangular, de aquí que se deforme la imagen. Eso les pasa a todas las pantallas actuales, no es defecto ni de Panasonic ni de la tecnología plasma, que dicho sea de paso, es mejor para el visionado de la tdt que un lcd, y mucho más al precio que la has comprado.
Si das a la tecla aspect, podrás ver la tele normalmente seleccionando el modo 14:9 o el 4:3, así Matías Prats será el de siempre. Te saldrán bandas grises o negras en los laterales pero eso es inevitable si quieres respetar el formato de emisión de nuestros anticuados canales de televisión.
Si se te ocurre conectarle algún dvd, selecciona en opciones de video del reproductor el modo 16:9, y deja la imagen de la Panasonic en automático, y verás una peli mucho mejor que la veías antes.
Suerte y salu2
Bueno, es evidente que si la televisión es alargada, sea plasma, LCD o de tubo de toda la vida, las imágenes en formato 4:3 como la TV convencional se verán deformadas o con franjas negras a los lados (tú eliges). La cuestión es si tú necesitas una pantalla de este tipo o nó, porque te hubieras ahorrado mucho dinero comprando una televisión de tubo cuadrada como la que tenías y estarías más contento. Si sólo la quieres para ver a Matías Prats hay modelos mucho más baratos.
Es como si te compras un todoterreno para conducir sólo por ciudad y luego te quejas de que no encuentras sitios para aparcar. Simplemente no es el coche adecuado.
Sharp Aquos 37P50E LCD y buscando nueva tele ..., ONO digital y en la cocina todo de Bosch.
La imagen se ve real, solo que tienes que configurarlo para conseguirlo (hasta que les den la gana de emitir en formato panoramico).
Si lo pones en modo automatico no distorsiona nada, solo escala la imagen quitando franjas negras si las tiene.
El mando a distancia... la gente se suele comprar las pantallas dependiendo de su mando a distancia... ejem...
En dvd no distorsiona ni nada por el estilo. Se ven perfectas. Siempre y cuando tengas un reproductor bueno. Y las malditas franjas negras??¿¿ no comprendo...
Y eso te pasa por no comparar, ni mirar especificaciones ni nada de nada. Ni saber nada de las pantallas planas.
El tipo de imagen es distinta, además has comprado sin comparar el plasma mas barato que existe así que tampoco puedes generalizar.
Por otra parte lo de la "gente ensanchada" es común a todos los 16:9, no hay ningún televisor 4:3. El tema está en que las cadenas siguen emitiendo en 16:9.
Yo por mi parte prefiero un 16:9 porque para ver el Telediario me da igual ve a la gente ensanchada o bandas negras, pero cuando veo una pelicula en DVD o HD para tener la misma pantalla util que en un 32" necesitaría un 40" en 4:3.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Buenas,
Si es cierto que hacen clack. clack al encenderse..pero no lo veo como un fallo. Más bien lo veo como.. 'Hola papi, me estoy encendiendo'.
No creo que tenga nada que ver que Hitachi no haga clack.. es como comparar el ruido del motor de un coche con el de otro coche. No lo veo como un defecto de fábrica.
Si lo hacen todas o no... no recuerdo, la serie PX lo hace seguro porque me harté de encenderlas cada mañana durante muucho tiempo.. incluso me acabó gustando.
Creo que no deberías preocuparte.
De la serie px60 y px70 (PA60, PV60, px600, px700) de todas las que vendimos sólo cambiamos 3 por ser defectuosas de fábrica (no se encendían o hacian un ruido infernal), 1 por tener un píxel muerto, 1 por los purple snakes.
De todas las que vendimos sólo reparamos 2. Una por purple snakes y otra por tener una ralla en medio.
(aquí no incluyo lós poseedores de un plasma que la llevaran directamente a un SAT, puesto que eso ya no lo sé)
Ninguna por hacer clack.
Última edición por Panascani; 28/01/2008 a las 19:11
Panascani
Gracias por la contestacíón y tu interés Panascani.
Pero no es un clack al encenderse el TV.( o apagarse )
Es un clack que lo hace de forma esporádica, muy audible desde 5 metros, (distancia del sofá) a la hora, de estar funcionando, y así sucesivamente durante todo el día, aunque lleve 10 h. en marcha. ( clack..., clack...,clack)
Me han traído 2 Panasonic, y lo hace, me trajeron una Hitachi ( tambien 50")
y no lo hacía.
Aunque es improbable, estoy en la fase de revisión de la Antena, y cuando se descarte la antena, será cuando vengan los Tecnicos de Panasonic, para ver el problema.
Creo que nadie sabe qué puede ser.
La tienda ( Miró ) está consultandolo con Panasonic.
Me dirán algo
Veremos como acaba todo esto, porque la imagen es buena, y no quiero cambiar de marca.
Saludos y gracias.
Ojalá alguien supiera algo. !!!!!!!!!!!!!!!! Menudo CULEBRON.
hola, a ver si alguien puede decirme si todavia se puede pedir la extension de la garantia a panasonic. Compre la television (50px70E) en fnac el 18 de enero, y si es asi, cuanto sale?.
Otra cosa, ¿que diferencia hay entre la px70 y la px71?
saludos
y gracias anticipadas.
De nada.
Ok..perdona, a veces leo rápido por cuestión de tiempo.
Entonces es defectuosa. Ese clack que hace la tele es un ruido que no debería existir y que a medida que pasa el tiempo aumenta el tiempo y la intensidad. Fueron 1 de esas PX60 con el clack que cambiamos. El clack aparecía desde el principio, y al cabo de 6 meses vino el cliente diciendo que el clack era muy intenso y repetitivo, así que se la cambiamos por una PX70.
Saludos
P.D: NI SE TE OCURRA QUEDARTELA!!
Última edición por Panascani; 29/01/2008 a las 21:17
Panascani
Puedes pedirla aun en la web de panasonic.es
Ahí te dice el precio.
La px71 es un modelo francés adaptado para Francia. El px70 es un modelo español adaptado para nuestro país. El precio de ambas (px70 y px71) es el mísmo. Compra la px70. La 71 no la acepta como producto en garantía Panasonic España.
Saludos!
Última edición por Panascani; 29/01/2008 a las 21:16
Panascani
Muchas gracias Panascani.
Pero me va a dar algo. ¿ Porqué ?.....
Pues como ya os comenté, me han traído 2 tV, que son PX70, y el ruido lo hacen las dos.
¿ Me puedes aconsejar por cual la cambio ?
He leído en alguna de las 21 paginas de este foro, que hay alguien que tambien le pasó con la PZ70 ( no sólo PX70 ).
Estoy jodido y me empiezo a mosquear.
Saludos otra vez y muchas gracias, espero que me asesores.