Menos mal. Ya pensaba que tenía que pasar todos los dvds a Blueray
Regístrate para eliminar esta publicidad
Menos mal. Ya pensaba que tenía que pasar todos los dvds a Blueray
Como bien dice Atchung, se puede, pero ojo que para ver bien un DVD en un plasma como el nuestro lo mejor es que el reproductor DVD aporte un buen reescalado. La consola Playstation3 , por ejemplo, según las críticas que leí no es tan buena reescalando DVDs; en cambio, aparatos dedicados especialmente, como el Phillips 5680, sí que lo son (pero no leen BluRay).
Espero no haberte confundido más...
Saludos
Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)
Opino que en re-escalado de los DVDs, el televisor también debería tener mucho que decir.
En mi caso, tengo un grabador de DVD Pioneer DVR-550HX-S que es capaz de escalar hasta 1080p por HDMI y un reproductor Sony DVP-S7700, que debe tener 7 u 8 años, que por componentes saca una señal 576i.
No sabría decirte cual de los dos prefiero para ver los DVDs, de hecho, habitualmente uso el Sony como reproductor de DVD.
Es verdad, el Panasonic en realidad debería ser capaz de reescalar tan bien como el Phillips 5680. Y si en tu caso te parece que ya lo hace, fantástico.
Sin embargo, yo había leído por ahí que los procesadores de reescalado del PX700E eran quizás el punto más débil del Panasonic, así que ya estaba predispuesto a comprar un DVD cuyo punto fuerte fuera el reescalado. En mi caso, yo también tenía un DVD Sony antiguo, pero no me gustaba como se veían los DVDs, la verdad. Ojo, que la conexión era por Euroconector y eso evidentemente influye mucho. Solo el hecho de que el Phillips tenga HDMI supongo que mejora mucho la imagen, lo cual es evidente sobre todo en las pantallas de menús y fijas.
Y sobre todo me encanta que el Phillips tenga USB, porque me permite ver los AVIs/MPGs desde un pen drive y aprovechar el reescalado y la conexión HDMI. La verdad, se ven fantásticos (comparados con el Conceptronics conectado vía SCART), lo cual es otro punto a favor.
Además, el 5860 me costó menos de 100 euros y eso que no busqué mucho (lo compré en FNAC). Supongo que buscando se debe poder conseguir por bastante menos.
Pero bueno, todo esto es muy subjetivo, supongo.
Resultado, en mi caso, prefiero quedarme con el Phillips 5680, y el Sony ya está con los trastos electrónicos viejos, llorando en su rincón fatal.
Saludos
Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)
Quería puntualizar un dato que se me ha pasado por alto en el anterior post mío: No tengo un televisor Panasonic si no un Pioneer 428.
Pero la contestación que hacía en el post era en general, no hacía refencia a ningún modelo en concreto de televisor.
Ah. Es que este post es de estos modelos de Panasonic. Así que supuse que tenías uno de estos.
Igualmente la gran diferencia puede ser que tu DVD Sony está conectado por componentes, en vez de SCART. Yo tengo la Wii conectada por componentes (antes la tenía por SCART) y la diferencia es abismal.
Saludos!
Hola osplo,
efectivamente tengo el reproductor de DVD conectado por componentes, con un cable de calidad, además de que el reproductor en sus tiempos era un gama alta.
La idea que quería transmitir es que a pesar de todo lo que he expuesto, no deja de llegar al televisor una señal 576i, y sin embargo el escalado que hace el televisor es excelente. Por tanto, en algunos casos, no hay que despreciar el escalado del televisor.
Saludos.
Hola a todos, estoy decidido a pillarme uno de estos 2 plasmas.
El TH-42PX7E sale por 799 eur en el Carrefour, y el TH-42PX70E por 1.000 eur en Redcoon.
Las diferencias que veo es en el nº de conectores (que por cierto no lo voy a enchufar al PC), el contraste (8000:1 vs 10000:1) y los 50hz frente a los 100hz de modelo TH-42PX70E.
¿Se van a ver igual o se notará la diferencia?
Gracias
Si no tienes intencion de conectar el PC (nunca), y tienes suficiente con una entrada HDMI (la mia tiene 2 y me quedo corto)... sin duda la PX7.... ya que las diferencias visuales con la PX70 son escasas.... solo es superior la PX70 con HD... y tampoco es algo escandaloso.
Pero, pensando en un futuro (si tienes una consola, y un DVD o BR) ya "necesitaras" 2 entradas HDMI......
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
Hola.
Me han comentado en la tienda que compré la Panasonic PX70 EA de 50 ", que dejan de hacer la PZ 70.
¿ Sabéis si es verdad y si es así porqué ?.
No será por el rollo de los clicks / clacks ??????.
Tener cuidado. Soy el de las 3 TV, con el ruido de marras, si leeis anteriores comentarios míos.
Vinieron Tecnicos de Panasonic a casa , y aparte de no conocer el problema (y la solución claro está ), dijeron que era una pasada de ruido y su frecuencia y que por tanto CAMBIARA la TV, me firmaron un papel de justificante.
En Atención al cliente, me contestarón que eran dilataciones, y que NO ME PREOCUPARA, que a la TV no le pasaba nada.
Joder !!!!!!!!!, 20 horas dilatando ( una mierdaaaaaaa ), seguro que hay algo más. El ruido es increible.
He solicitado la PZ70 , y NO LA VAN A TRAER, como os he comentado.
He de esperar a la PX80 ( creo que es la siguiente ).
Alguien me puede comentar algo ???
No creo que sea ni de partidas ni de la tienda, Llevan mas de 2 meses trayendome TV, de diferentes fechas de Fabricación.
Lo que está claro es que es mala suerte, pero no creo que yo sea el único con este problema.
Saludos y perdón por el tocho.
Lopicu yo tambien como sabes padezco esos ruiditos, pero creo que no en tu medida.
Lo ultimo que he hecho ha sido dejar la tela sin los 4 tornillos del soporte. Es decir si estira de la tele hacia arriba, dejarias la base. La tele se te viene un cm hacie delante, pero a mi casi que me ha desaparecido los ruiditos. Pruebalo a ver.
No se como te puedes sorprender cuando dicen que dejan de fabricar las PZ70, de hecho supongo que hace un par de meses que ya no fabriquen esos modelos.
Las PX80 y PZ85 ya están a la venta, así que las PZ70 que vendan serán las que les quedaban en stock y se están deshaciendo de ellas.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Hola a todos!!!
He adquirido una px7e de 37" y ella solita sintoniza los canales, pero los ordena a su antojo y no se como ordenarlos para que por ejemplo antena 3 no este en el 2 ni telecinco en el 4... He visto que tiene algo como un perfil en el que los colocas como quieras, pero no soy capaz de utilizarlo...
Alguno que tenga una px7e sabe como colocar los canales???
Muchas gracias.