Por una parte soyuncanalla tiene razón..
Por otra parte, hay un debate abierto en que se detalla cómo ordenar los canales en todos los panasonic.
Prueba en el buscador
Suerte!
Regístrate para eliminar esta publicidad
en las páginas 24-25 del manual, indica como hacerlo............
slds.
El tiempo sin ti es......empo.
Por una parte soyuncanalla tiene razón..
Por otra parte, hay un debate abierto en que se detalla cómo ordenar los canales en todos los panasonic.
Prueba en el buscador
Suerte!
Panascani
Si, en las página 26 concretamente me remite a la 15 donde se supone que te indica como seleccionar el perfil, pero no lo indica (por lo menos en mi manual que venia en un CD). Puedes descargarte el manual desde aquí
Muchas gracias, un saludo.
Hola a todos,
Os leo y aprendo desde hace mucho y queria comentaros que yo tambien tengo el dichoso clack.
Compre el televisor en mayo de 2007 y cada vez el dichoso ruidito lo hace mas a menudo.
En el servicio tecnico dicen que es algo normal debido a las dilataciones de drivers o algo asi.
El caso es que no me resigno a quedarme la tele con este problema.
Aun no he hablado con la tienda y en consumo me dicen que la unica opcion es pedir una hoja de reclamaciones y ver que pasa.
Alguien ha llegado tan lejos?
Gracias a todos.
Hola Galager.
Si has leído todos mis posts, verás que siempre es lo mismo, los puñeteros clacks.
Lo que no entiendo es que al parecer, no se le da mucha importancia, en este foro, o eso me parece a mí.
Cuando es inaguantable y va a peor.
Que nadie piense que es un ruidito, es un ruidazo que a 5 m de distancia parece que se rompe algo por dentro, para que te hagas una idea.
Estoy en trámites de cambiar la 3ª TV que me trajeron. Todas PX 70 EA de
50" y creo que he tenido suerte con Miró, en la población de Abrera ( Barcelona ). Se están portando bien, ya que la culpa es de Panasonic, y lo vengo denunciando desde el primer día.
Es posible que al final deje la marca Panasonic.
Además Atención al cliente de Panasonic 902 15 30 60, me ha contestado que es un tema de dilataciones, y que NO ME PREOCUPE, que al TV no le pasa nada, UNA VERGÜENZA y UNA MIERDA !!!!!!
En resumen , no le dan importancia porque nadie se queja.
Lo he contrastado en varias tiendas y no conocen el tema , pero en varios foros aparece el tema clack-click.... No lo entiendo. Los españoles somos unos Quijotes, que nos lo tragamos todo, y no reaccionamos ante nada.
Para terminar te diré que si no te dan una alternativa de cambio de TV , lo denuncies a Consumo alegando que no es un problema SOLO de tu TV.
Es un problema del diseño.
Pero no te quedes el TV, que está en Garantía por un periodo de 2 años, y vale mucha pasta.
Saludos
Creo que realmente no hay tantas PX70 con esos problemas y por eso no se comenta mucho, yo he probado al menos 5 modelos en 37" y 42" y ninguno tenía ese defecto.
Por otra parte igual deberías coger directamente un PX80 a ver si tienes mas suerte, seguramente el problema estará solucionado en esta versión.
Suerte!
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Lo siento por los compañeros que tienen este problema.
Yo tengo una 37px70 y me hace tres clicks seguidos cuando se enciende y luego después de apagar la pantalla hace uno o dos a los pocos minutos. Son clicks ligeros (sin mucho ruido) y para mí no son nada molestos.
Como que no se le da importancia? En cuanto nos indicaste el problema que tenías muchos te dijimos que no era normal, que los únicos clicks que debes escuchar son los de encendido y apagado, que mientras la tele está funcionando no se debe escuchar ningún click.
Te dijimos que tú tele está estropeada, que la cambiaras, si te siguen enviando teles con ese problema, pues siguen siendo teles estropeadas!!!, las que funcionan correctamente no hacen eso. Incluso panascani te lo dijo, y te dijo que además iba a peor, que cada vez se oía más fuerte y con más frecuencia...
Yo mismo te dije que si seguían mandandote teles con ese error, que cambiaras de establecimiento o de marca, por que parece que están vendiendo una partida chunga...
Vamos, que no se que más te podemos decir...
Cambia la tele, y ya puestos aprovecha y cámbiala por una px80...
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Gracias por tu respuesta lopicu,
Pero tu televisor esta recien comprado o ya tiene tiempo como el mio?
Esta mañana he ido a la tienda y he hablado con el chico que me atiende. Me dice que insista en atencion al cliente de panasonic a ver que solucion me dan y con la respuesta que vaya al comercio, ya que el encargado no está hoy.
A ver si hay suerte !!
Hola soy nuevo en este foro aunque hace bastante que lo leo, tengo una px70e y desde hace casi ya un año, y aunque estoy muy contento con ella, tengo una duda.
Hace una semana unos amigos se compraron un modelo de samsung, el n87 de 40" si no recuerdo mal, y otros amigos se compraron ya hace tiempo otro modelo de la gama 86 de samsung, y aunque opino que en calidad de imagen mi panasonic las supera (ya sea tv como dvd), me he dado cuenta que en imagenes en movimiento, las samsung van mucho mas fluidas, no se me da la sensacion de que los movimentos son mas realistas, como si mi panasonic fuera a "saltos" (exagerando mucho), o mejor dicho que el refresco fuera menor, agradezco vuestros comentarios y disculpad mi ignorancia. SALUDOS
Hola Galager.
Yo ya he hecho el paso de atención al cliente, como he comentado, y se hacen los " suecos ". No lo han aceptado como problema.
La solución me la dan en la tienda, , que me la cambiarán , quizás por la PX80, ya que me iban a traer la PZ70 y se ha paralizado porque me han comentado que ya no la sirven.
Estoy esperando al mes de abril-Mayo, para que me la sirvan.( PX80 )
De momento tengo la PX70EA" ruidosa ", en casa.
Consejo, ves a donde haga falta, pero no te quedes el TV.
Por cierto , yo estoy liado con el tema desde el 16 de Enero de 2008, que me trajeron la 1ª TV, y ya me han traído tres Panasonic con el mismo problema y una Hitachi de prueba, sin problemas, como ya he comentado n veces.
Depende lo que pase con la PX80 ( o la que me den de Panasonic ) igual me quedo una Hitachi .
Saludos
Hola MrS4T4n
Por supuesto que habéis contestado más de uno, y os lo agradezco.
¿ Pero no te parece difícil que todas las TV que han traído al Miró de Abrera de 50" Panasonic sean malas, sólo y sólo para esa tienda ?????
Te digo que hay mucha gente, que habla de los ruidos, y no sólo de la de 50", sino tambien de la 37 e incluso 42, por tanto no son partidas chungas
En mi opinión,es un error de diseño, que en función de tolerancias de componentes, o mil razonamientos diferentes, hacen que muchas TV no funcionen como cabía esperar, y que Panasonic debería darse por enterado y buscar una solución
Eso es lo que critíco, pero por tu post, parece como si algo de lo que he comentado, te molestara ( Frase :Vamos, que no se que más te podemos decir... )
Pero bueno , pelillos a la mar, ya que me comentas lo de PX 80, .......
¿ Me puedes explicar un poco sus características, diferencias....etc respecto a la PX 70EA ( la que tengo ) y la PZ70 que ya no me traerán ????
No te cabrees, que seguro que eres un chaval joven, inteligente y yo un cincuentón gruñón.
Por cierto si tienes un coche Seat , te puedo ayudar si tiene problemas Técnicos, que de eso sé algo más.
Saludos
Pues no lo se, si que se ha hablado mucho de ese problema, y las informaciones son que las que funcionan bien no lo hacen, desde luego la mia no lo hace...
No hombre, simplemente es que parece que en el foro no se da importancia a ese fallo y eso no es cierto, se le da importancia y de hecho se llegó a la conclusión (el mismo panascani lo confirmó) que unas cuantas unidades aisladas tienen ese problema, que es un fallo de la tele, y que hay que cambiarla. Lo de que a ti te toquen todas malas es lo que no entiendo, por eso decía lo de la partida mala, pero eso es pura especulación...
La PZ tiene como principal ventaja que es fullHD, y capa antireflectante, que ayuda a evitar reflejos pero también parece que le quita un poco de brillo a la imagen en según que circunstancias...
jaja, gracias por lo de joven, ahí andamos, pero ya pasando de los 30, lo de inteligente es totalmente cierto
No me cabreo para nada, igual el tono me quedó más subido de lo que quería... Si algún día tengo problemas de coches te aviso, por que de eso si que ni idea
Saludos y suerte, seguro que con la px80 estás contento, y sino la hitachi tampoco está mal (aunque la calidad de imagen de la pana es mejor...)
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X