Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Hoy es un gran dia para mi, me han avisado de la tienda que me van a cambiar la px70 "ruidosa" por la px80. Estoy encantado, porque la verdad es que los famosos claks iban cada vez a más. Por cierto un cero a panasonic.
En el servicio de atencion al cliente despues de poner una reclamación, al mes me dicen que no hay ningun problema "que la tv es asi".
Y un 10 al chaval de la tienda he sido testigo de como le bloqueaba el correo al delegado de panasonic para que nos diera solucion.
A ver si todo va bien.
Saludos.
hola a todos,, necesito ayuda. este mediodia cuando iba a ver la tv al encenderla con el mando se inicia pero se escucha medio segundo de sonido y sin que aparezca la imagen se apaga, no funciona ni con el mando ni con los botones del lateral...sabeis de que puede ser.? estoy bastante preocupado.
un saludo
Plasma: TH-42PZ70E
Receptor AV: MARANTZ 5600SR
Altavoces: FOCAL JMLAB SIB
Subwoofer: FOCAL JMLAB CUB2
Lector DVD: PIONEER DV-600
Consolas:XBOX360
A ver si me podéis ayudar.
Un amigo mio tiene una Pana TH50PZ70E y desde ayer no le funcionan ninguno de los HDMI. Dejaron de funcionar de golpe. El caso es que las otras entradas si que funcionan.
¿Tiene alguien idea de cual pueda ser el motivo y alguna posible solución?
La TV es de agosto de 2007 así que está fuera de garantía
Gracias
Refloto este hilo para comentar algo que me ha pasado en mi plasma 42PX70.
Lo compré en Nov 2007, y siempre perfecto, hasta ayer. Le doy mucho uso (TDT, Blu Ray, HTPC, etc) y la verdad es que estoy contento, pero ayer noté que uno de los píxeles de la parte superior izquierda se queda encendido en rojo, cambiando de intensidad, como dando destellos. En una imagen totalmente oscura se ven los destellos rojos y llega a molestar.
La cosa es que no sé cuántos años de garantía tengo, supongo que 2, con lo cual hace escasos 2 meses que me cumplió la garantía!
Vaya p*tada!
Saludos...
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
................................................
Justo lo que yo tiemblo y temo con los plasmas!!! La PX70 hasta el 2008 (finales) tenía una ampliación de garantía por 5 años. Pero había que hacerlo vía web, y pagar unos 70 Euros. Yo esperaba hacerlo con mi Px80, pero los cabrones ya no lo han ofrecido más... Así que tengo, como tú, dos años.
Mira de ponerle durante unos 5 a 10 minutos un canal analógico con "nieve", a ver si ese pixel se "reforma". Bueno, a lo mejor ya lo has hecho....
Dinos algo, por fa!
Saludos.
PD: Si no te sale, me temo lo peor: SAT. Y seguramente no te va a compensar dados los precios de hoy.
Parece que ese pixel no espavila. Está en una zona periférica, si no te fijas mucho no logras verlo, pero me molesta que una televisión con apenas 2 años empiece a fallar... Cuando tenga 6 o 7 años cómo funcionará?
No amplié la garantía... Lástima.
Saludos
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Sin querer borre toda la configuración de imagen color nitidez....alguien sería tan amable de pasarmelo. Gracias
Plasma: TH-42PZ70E
Receptor AV: MARANTZ 5600SR
Altavoces: FOCAL JMLAB SIB
Subwoofer: FOCAL JMLAB CUB2
Lector DVD: PIONEER DV-600
Consolas:XBOX360
Saludos, soy nuevo en el foro.
Tengo un plasma panasonic TH-42 PX70EA. Ya tiene 5/6 años. El caso es que el verano pasado ya me dio problemas con unas manchas de colores que salían en la pantalla la rato de estar enchufada, en pasar el verano desaparecieron, pero desde hace poco han vuelto a llegar, y mucho más acusadas. En estar la tele 30 minutos enchufada empiezan a salir manchas como las que os pongo en estas fotos. Entiendo que tiene que ver con sobrecalentamiento? Por eso de que salgan en verano. Pero no tengo ni idea. No sé si habrá algún experto que pueda aconsejarme o que le suene este tipo de situación para decirme si puedo tirarla ya o si vale la pena llevarla al servicio técnico. Os dejo unas fotos.
Saludos y gracias.
Última edición por navone; 04/07/2013 a las 00:08
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia