Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 445

Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

aspirante Avatar de Arbos
    Registro
    30 ago, 07

Predeterminado Re: Comparativa plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

Regístrate para eliminar esta publicidad

¡ Qué post tan estupendo !. Me interesa mucho porque según de qué humor me levante mañana voy a por la PX70, en parte porque cuesta menos "pz's" ( ) pero sobretodo porque parece que en general confirmais las impresiones que he estado sacando durante meses de mi saqueo informativo por todas las tiendas de mi ciudad; y es que para lo que hay hoy en dia, creo no merece la pena mayor resolución, amén de lo de que la TDT se ve mejor en el modelo descatalogado que en el actual.

Unas preguntas breves: en vuestra opinión, ¿ es necesario el rodaje con parámetros en modo cine o es un bulo no confirmado ?. Otra: me molesta el gris en las franjas laterales; si no uso de modo habitual modo 4:3, ¿ las puedo poner en negro desde el primer día ?. Es que me da pánico el tema de las retenciones, de verdad. Finalmente, quiero conectarla a una mesa con altavoces integrados HOME CINEMA SOUND Philips-Bose que tengo desde hace años; ¿ se pueden anular por menú de modo permanente los altavoces del propio televisor para que no actúen ?.

Gracias.

PD.- Por cierto, yo también he visto PX70 con franjas verdes verticales permanentes en ECI de Can Dragó en BCN, pero es un defecto de fabricación tan evidente que por eso seguro que la cambian sin problemas. ¿ Y qué modelo es el PX7e , ese que parece una PX60 en bastidor negro ?
    Última edición por Arbos; 27/10/2007 a las 01:19

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por Arbos Ver mensaje
    ¿ es necesario el rodaje con parámetros en modo cine o es un bulo no confirmado ?
    Unos dicen que si es recomendable, otros dicen que no es necesario.
    Yo por si acaso lo estoy haciendo. Nunca está de mais.

Otra: me molesta el gris en las franjas laterales; si no uso de modo habitual modo 4:3, ¿ las puedo poner en negro desde el primer día ?. Es que me da pánico el tema de las retenciones, de verdad.
    Puedes ponerlas en negro, aunque se supone que segun viene de fabrica es el color mas recomendable.

Finalmente, quiero conectarla a una mesa con altavoces integrados HOME CINEMA SOUND Philips-Bose que tengo desde hace años; ¿ se pueden anular por menú de modo permanente los altavoces del propio televisor para que no actúen ?.
    Pues hombre, si le bajas el volumen a tope y lo dejas ahi jejej
    Respecto a lo que dices de la PX7...si, tienes razon es esa.
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

¡ Qué post tan estupendo !. Me interesa mucho porque según de qué humor me levante mañana voy a por la PX70, en parte porque cuesta menos "pz's" ( ) pero sobretodo porque parece que en general confirmais las impresiones que he estado sacando durante meses de mi saqueo informativo por todas las tiendas de mi ciudad; y es que para lo que hay hoy en dia, creo no merece la pena mayor resolución, amén de lo de que la TDT se ve mejor en el modelo descatalogado que en el actual.

Unas preguntas breves: en vuestra opinión, ¿ es necesario el rodaje con parámetros en modo cine o es un bulo no confirmado ?. Otra: me molesta el gris en las franjas laterales; si no uso de modo habitual modo 4:3, ¿ las puedo poner en negro desde el primer día ?. Es que me da pánico el tema de las retenciones, de verdad. Finalmente, quiero conectarla a una mesa con altavoces integrados HOME CINEMA SOUND Philips-Bose que tengo desde hace años; ¿ se pueden anular por menú de modo permanente los altavoces del propio televisor para que no actúen ?.

Gracias.

PD.- Por cierto, yo también he visto PX70 con franjas verdes verticales permanentes en ECI de Can Dragó en BCN, pero es un defecto de fabricación tan evidente que por eso seguro que la cambian sin problemas. ¿ Y qué modelo es el PX7e , ese que parece una PX60 en bastidor negro ?
    yo he visto dos con esas rayas solo que una tenia la raya verde y la otra roja una en MM 42PX70, y otra en el CI 37PX70.
    Ese modelo, si no me equivoco, es igual que el 42px70 pero sin sintonizador tdt.
    Si tienes pensado comprarte una px, hazlo cuanto antes por que segun algunos rumores dejan de fabricarse, es mas algunos dicen que ya no se fabrican, o sea que en cuanto se quiten de encima las que les quedan se acabo, a un familiar mio le interesa una px de 37" pero no le va bien comprarla hasta finales del mes que biene, y de verdad no se si cuando llegue la hora quedara alguna en venta.

rectifico sobre la px7:a continuacion algunas caracteristicas

V-Real Technology For Ultimate High Picture Quality

• 1080p Digital Processing Chip-Set
    • 1080p Digital Re-mastering Processor
    • 2,048 Equivalent Steps of Gradation
    • Max. 8,000 : 1 Contrast
    • HD Optimizer
    • Advanced Colour Management System
    • Motion Pattern Noise Reduction
    • Integrated Digital Terrestrial Tuner - FREEVIEW

Other Features:
    • VIERA Link
    • HDMI x 1
    • PC Input
    • High Quality Elegant Design

(Pedestal included)

muy corta en prestaciones, sobre todo si se compara con las pz.

y por ultimo señores y a la espera de la revision de hdtv review, aqui os pongo el link de otra review que no deja muy mal parada a la pz70.
    a ver si ahora no nos dedicamos solo a destacar lo malo, que seguro que algo tiene y vemos un poco lo bueno

http://www.trustedreviews.com/search...PZ70&x=12&y=11
    Última edición por KATULO; 27/10/2007 a las 03:08

aprendiz
    Registro
    25 oct, 07

Efectivamente la PX70e es diferente de la PX7e (menos contraste, menos conexiones, etc, en fin ya te lo ha puesto Katulo). La PX7e ha estado muy barata (por menos de 1000€) en Carrefour y Urende y por eso hay que tener cuidado con no confundirlas.

Luego he visto tb una PX70ea. No se muy bien en qué se diferencia de la PX70e, ya se habló por este foro de ella (panascani creo) pero no se sabe a ciencia cierta a qué se debe esa diferencia. Yo he visto la PX70ea en un centro comercial pero no tenían otras pana para comparar así que no te puedo decir. En ese momento me pareció peor calidad de imagen que la PX70e que había visto en otro centro comercial, pero claro, al no tenerlas juntas tampoco quiero decir nada...

Respecto a la PX70e, yo la he comprado en el corte ingles aunque todavía no me la han traido. la compré durante la oferta esa del 12% que duró 3 días, me acuerdo (te lo digo por si te sirviera) que pregunté (estuve mirando el 2º día de la oferta, pensando en venir al 3er día para comprarla) si tenían stock, y el del C.I me dijo que tenian 80 para toda España. Yo le dije que bien (como diciendo "no va a haber problema") y él me puso una cara como diciendo que no me fiase y que era para toda España, aunque puede ser tb una presion para que me decidiera.
    Pero yo creo que en general esta pana tiene muy buena prensa por foros, y cada vez costara + encontrarla, ya que se van a centrar en la PZ.

Mi opinion Arbos: todo depende del uso que la vayas a dar. Yo he pillado la PX (en 42") porque mi uso va a ser tdt, tv analogica, divx y DVD. No voy a usar la HD, no tengo blue-ray/hd-dvd (habra que ver qué formato se impone y cuándo nos llega en plan masivo) ni voy a usar la TV con consolas de ultima generacion. La TDT no llega en alta definicion. Pero cuando llegue será a 720p, y eso una HDready se lo traga de sobra. Y si alguna vez uso HD, me valen 720p de sobra. Además he podido comparar la PX con la PZ (a igualdad de ajustes) y me gustó + (para mi uso) la PX.
    Ahora bien, el que quiera HD a 1080p supongo que será mejor la PZ claro. Todo depende el uso que le vayas a dar.

No se si será correcto el ejemplo de resoluciones que voy a poner ahora (si no lo es corregidme) pero yo lo veo así. Ahora tienes

TV analogica a 720x576pix,
    DVD a 720x576pix,
    Divx (variable)
    y TDT (varía pero lo general es tb 720x576pix)

----------------------------------------------------
    Resolucion de 720p (vale con una HDready): 1280x720pix
    Resolucion de 1080p (FulHD): 1920x1080pix

El panel de la PX en 42" tiene una resolucion de 1024x768pix.
    Buena para TDT, TV analogica , Divx y DVD, porque tiene que reescalar "sólo" hasta 1024x720pix (mientras la PZ tendría que inventarse más pixeles reescalando a 1920x1080pix, perdiendo nitidez).
    Y muy buena para HD a 720pix (tiene que adaptarse al panel pero muy poco). Mala para fullhd, ya que lo máximo que te va a mostrar tu panel va a ser 1024x768pix.

El panel de la PZ en 42" tiene una resolucion de 1920x1080pix.
    Excepcional para fullHD (ya que es mostrar pixel por pixel sin reescalar nada). Buena para 720p (el reescalado no es muy abismal)
    Peor para TV analogica, TDT, Divx, DVDs, porque el reescalado es mucho mayor.

No se así es como yo lo entiendo, pero vamos igual estoy equivocado
    Ya se que es simplificar mucho, y que no solo influyen las resoluciones en una TV, sino la calidad del procesador que hace el reescalado, contraste, colores, etc

principiante
    Registro
    12 oct, 07

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Jajja tranki hombre, que asi se empieza, nadie nace sabiendo, asi que no te preocupes.
    En primer lugar, lo del DVD.
    Bueno si como dices en tu post tu DVD tiene salida de video por componentes (no confundir con compuesto) me atrevería a decir que tu DVD no es nada malo, de hecho podría decir que tienes uno mejor que el mio, asi que vayamos al grano.
    Para configurar el DVD debes entrar en su propio menu de configuracion.
    Busca en el mando a distancia del DVD un boton que ponga "setup" o "config" o algo parecido (por cierto que DVD tienes?).
    Una vez dentro, como todos los reproductores de DVD, tienes un menu de configuracion dividido en secciones de Video, Audio, OSD, ...etc...
    En la seccion de Video deberas seleccionar el tipo de pantalla, donde te ponga 4:3 o letterbox o lo que sea deberas elegir 16:9.
    Una vez hecho esto la tv debes tenerla en modo "preciso". Y a disfrutar.

Lo del cableado es bastante importante usar uno en condiciones.
    No es lo mismo un buen cable reforzado y de un buen material conductor que uno pobremente aislado y poco conductor.
    Cuanto peor es el cable mas ruido entra en la imagen (puntos blancos salteados por toda la pantalla)
    Obtendras mayor calidad de imagen si usas la salida de video por componentes (YUB) usando un cable decente (por ejemplo). Las conexiones doradas aumentan la conductividad, éste cable en concreto es un poco caro pero es para que te hagas una idea.
    En cuanto a lo de Euskaltel poco hay que hacer.
    Yo mismo probé un deco aki en mi casa y joder que mal se veia en comparacion con la antena TDT.
    Puedes intentar llamar a Euskaltel y preguntarles si te pueden suministrar otro deco con mejores salidas de video que el que tienes, que por lo menos tenga una salida de S-video, o incluso que la salida scart (euroconector) cumpla una funcion S-video o RGB completa y no la de composite que es la que lleva.
    La verdad es que el deco que suministra euskaltel es un poco KK.
    Espero haberte ayudado.
    Agur!
    (y el metro en galdakano pa cuando, ein?)

Txemix.aclarado el asunto de las franjas.las dejareè como estan.
    Peluso,empiezo por el final.El metro en galdacano o galdakao como dicen los postmodernos,va para largo.No me afecta,vivo en el històrico barrio de usansolo famoso en todo el orbe por su orfeòn...
    De todas maneras ,primero tendrà que llegar a Basauri.
    Asunto dvd.Es un sony rdr-xe,grabador.Ya probarè a configurarlo como dices.Ayer vi un dvd de los años 40 ,El tercer hombre,y en modo 16:9 achataba las imàgenes,no se si habrà sido por la configuraciòn del dvd o por el formato de la pelicula
    Tiene salida por componentes con tres colores.Ahora tengo dos salidas del dvd via scart,una para el decodificador y otra para el panel.Tu dices sustituir la salida scart al panel por la de componentes no?.Y meter a la salida de componentes del panel,respetando los colores ,supongo,que son tres.Tendria que adquirir un cable en algun sitio especializado.
    El decodificador tiene tambien una salida de video de color amarillo encima de las salidas para hifi,no se si esto podria sustituir al scart o no tiene nada que ver.De hecho pone ,salida de video.
    Resumiendo,con euskaltel hemos topado.Gracias por la ayuda,a ver si le ganamos hoy al betis,agur.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    y por ultimo señores y a la espera de la revision de hdtv review, aqui os pongo el link de otra review que no deja muy mal parada a la pz70.
    a ver si ahora no nos dedicamos solo a destacar lo malo, que seguro que algo tiene y vemos un poco lo bueno
    http://www.trustedreviews.com/search...PZ70&x=12&y=11
    Mal parada? Pero si la pone por las nubes casi. No deja de alabar la calidad de la imagen, la naturalidad de los colores y la profundidad de la imagen gracias a las ventajas de un panel 1920x1080. Tan sólo se lamenta de que las conexiones y el sonido no están a la altura.
    Y del tema estrella del 1080/24p, pues lo que se temía. Que lo acepta pero no la reproduce, y ha apreciado algo de "judder" donde suele aparecer. Muchos no lo notarán y a otros no les molestará.

A ver que tardan las pz750 y que mejoras incorporan.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

exacto compañero es efectivamente como lo expones sobre todo en este parrafo:
    No se así es como yo lo entiendo, pero vamos igual estoy equivocado
    Ya se que es simplificar mucho, y que no solo influyen las resoluciones en una TV, sino la calidad del procesador que hace el reescalado, contraste, colores, etc.
    osea que si una tv ademas de tener una buena resolucion realiza un buen escalado del sd el dvd y la tdt pues mejor que mejor, y creeme , panasonic va mejorando dia a dia las funciones de sus paneles introduciendo mejoras (unas mas expectaculares que otras por supuesto) en cada nueva gama que saca al mercado en estas mejoras tenemos que incluir la calidad del escalado de tdt, sd, dvd y de fuentes 720p a 1080p, que mejoran con cada novedad que nos ofrece.

asi funciona esto de la tecnologia.

aspirante Avatar de Arbos
    Registro
    30 ago, 07

Alea jacta est. Me he decidido por la TH-42PX70E y el lunes me la traen de MIRÓ por 1099 eur. Me aseguran que es nueva, por estrenar.

Primero he ido al MM a comprar el cable HDMI y a comprobar precios con lo de la Semana del Aniversario. Este modelo no estaba rebajado, lo tenían a 1.249 eur, pero he podido ver con la misma señal y ajustes de fábrica en todas una 42PX70 junto a una 50PZ70 y una 42PZ70 todas juntas emitiendo una misma demo en Alta Definición. He estado un buen rato mirando a dos metros y medio y, la verdad, no he visto apenas diferencia en calidad de imagen que me justifique la diferencia de precio, reafirmando además que a mi parecer a las PZ les falta un poco de vivacidad en los colores.

Ya os contaré mis impresiones, para bien o para mal, que nunca se sabe. En cualquier caso hoy en dia salen nuevos modelos y avances cada dos por tres y a precios asequibles, de modo siempre habrá algo mejor llegado el momento de cambiarla.

NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07

Dándole una vuelta al reescalado del TDT y las ventajas de la PX frente a la PZ, en este sentido, he hecho unas cuentas (ya se que a Katulo no le van mis números).

No soy un experto en la materia y puede que haya cometido algún error, si alguien ve algo raro que lo diga…

Estaremos de acuerdo que una pantalla de, por ejemplo 42”, horizontalmente, mide lo mismo en un PX que en una PZ (92,2 cm).
    Tenemos púes, una PX que para los 92,2 cm, tiene 1.024 pixels y una PZ que para los mismos 92,2 cm tiene 1.920.

Si dividimos entre 2 el número de píxel de la PZ nos salen 960,por lo que podremos ver que el tamaño de los píxels horizontales de un PX son casi el doble que el de la PZ.

Si Panasonic utilizara el algoritmo más que básico posible (que no creo), de unir dos pixels de la PZ como si fueran uno de la PX a la hora de reescalar, tendríamos que la nitidez de la PZ sería de un 6.25 % (que es la relación que hay entre 1.024 y 960) peor, a igualdad de fuente SD.

Si hago números similares con la resolución vertical me sale una relación desfavorable para las PZ del 25%.

Si ponderamos estos porcentajes respecto a la longitud en cm verticales y horizontales de los paneles de 42” y hacemos la media, me sale una relación del 9,3% (si mis cálculos no fallan) en contra de la PZ.

Hemos leído por aquí (y estoy de acuerdo con ello), que a 3 m no se distingue la diferencia de definición entre una full HD y una HD ready en una pantalla de 42”, por lo que supongo que tampoco nadie será capaz de apreciar ese “teórico” 9,3% de diferencia de la PX frente a la PZ.

A poco que el algoritmo de escalado fuera un poco más sofisticado, supongo que mejoraría estos números, por lo que, hasta que no vea con mis propios ojos (a 3 m), una PZ y una PX con el mismo programa de TDT, no podré estar seguro si una u otra se ve mejor o peor (a 3 metros, repito).

Para los mal pensados yo tengo una 50PX70….

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Os remito a un post de 04070 sobre un articulo muy interesante de la revista on of esta en el otro hilo sobre la pz70.

con permizo maehtro:

https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=1634

bueno ...mejor lo copio:

************************* 04070 dice *****************

Acaba de salir a la venta el numero ESPECIAL DE ON OFF con los
    PREMIOS DEL 2008 a los mejores productos del año.
    y ATENCIÓN POR QUE PONE LO SIGUIENTE:

PREMIO AL MEJOR TELEVISOR,

"PANASONIC TH-42PZ70E"
    eL TH-42pz70E es el primer producto de su clase con una pantalla de 42 pulgadas disponible en el mercado mundial. Tal "prestación" debe considerarse
    como un prodigio tecnológico: la particular configuración de los paneles de
    plasma hace que "comprimir" LOS más de dos millones de píxeles de la full
    HD implique resolver problemas de ingeniería nada desdeñables, entre ellos
    la aparición de descargas eléctricas entre células próximas entre sí.
    Se trata de un elegante televisor, que además se suministra de serie con su propio pedestal ( que se incluye en el mismo embalaje que el TV propiamente dicho ). Englobado en el concepto VIERA (New Visual Era) de Panasonic, el TH-42PZ70E tiene su auténtico punto fuerte en la combinación del
    mencionado panel de plasma Full HD de 42 "(un panel de décima generación, lo que en Panasonic designan por G10) con una eléctronica de procesado
    digital de vídeo "atómica" -por potencia y precisión- de nombre V-real 2 Pro.
    Fruto directo de las innovaciones tecnológicas de Panasonic en sus componentes HD para aplicaciones profesionales -tanto "broadcast" como
    "cinematográficas"-, el procesador en cuestión permite tratar directamente
    las imágenes Full HD (procedan de la fuente que procedan) en su formato
    original, a la vez que aumentar la resolución -léase escalar, mediante un esquema denominado 1080p Digital Re-mastering- de las generadas por
    lectores de DVD o programas de TV estándar, con el fín de adaptarlas a las
    posibilidades de nuestro invitado (lo que significa que el escalado en cuestión
    se realiza hasta 1080p).
    Todo ello se complementa con circuitos exclusivos como el Digital Optimizer,
    que aplica una corrección que se adapta a cada escena, y el Motion Pattern
    noise (que reduce el ruido asociado a los diferentes patrones de movimientos).
    El panel de plasma dispone de dos elementos clave por cuanto están
    relacionados con el critico sistema de excitación:
    el Real Black Drive System y el Deep Black Filter, destinados a mejorar los negros. El resultado es una relación de contraste real de 10.000:1, valor
    más que suficiente para llevar un visionado de alta calidad en condiciones
    domésticas estándar.

PERFECCIÓN ASEQUIBLE. Hoy día, es la mejor opción en materia de
    televisores planos de 42" disponible en el mercado europeo para quien
    busque prestaciones absolutas por el mejor precio posible.
    En consecuencia, es la excusa perfecta para adentrarse con paso
    seguro en la senda de la alta definición sin limitaciones, con el
    añadido de que su fiabilidad está garantizada por una compañia
    con una estructura industrial de primera clase.

DESTACA POR...
    . Calidad de imagén.
    . Potencia del procesador digital.
    . Relación calidad/precio.

OTROS GANADORES HAN SIDO:

-El de mejor televisor de gran consumo "SAMSUNG LE32M87BDX/XEC"
    -Y el mejor televisor de gran formato "PIONEER KURO PDP-LX508D"

PDA. En lo relacionado con el contraste 10.000:1 en la revista se puso
    5.000:1 pero despues en las especificaciones que viene de la tele
    al final de la revista ponia 10.000:1 así que yo e puesto este ultimo entendiendo así que ha sido un error de apreciación por parte del redactor.

Espero que esto sirva para algo y dejemos todos de pincharnos mutuamente
    pues este POST está hecho para dar información.

Última edición por KATULO; 27/10/2007 a las 22:20

experto
    Registro
    17 ene, 07

Katulo, nadie (espera que lo pongo en mayúsculas) NADIE ha dicho que la pz70 sea una mala tv. Estamos discutiendo las diferencias de la gama g10 de panasonic y sus pros y sus contras. Dar alguna contra de la pz no significa que sea una mala tv, porque a nadie se le ocurriría decir eso. Y que on/off le de un premio `pues muy bien. Es curioso. samsung, panasonic y pionner. Muy bien, repartiendo que es gerundio. O sea que la kuro es la mejor de gran formato ¿No? y de formato mediano la panasonic. En fin........tremendo. Si no se dice que la pz70 es la mejor del mundo parece que no te quedas tranquilo.
    La pz70 es un plasma buenísimo, pero le falta un empujón para distanciarse ampliamente de la px y ahí está la polémica. Mejor conectividad (básicamente 3 hdmi), mejor sonido (el que tiene es muy malo para mi gusto) y 24 fps le harían claramente ganador sobre las px. Actualmente simplemente es un px pero full hd, con la mejora que eso supone (útil para unos e inutil para otros, segun el uso a darle).
    Hoy he estado en el mediamarkt y teníann uno al lado del otro la pz70, px70 y px600 y la diferencia de imagen creo que es muy sutil. Un pelín de mejor definición en pz. Pero vamos, que las tengo más vistas que el tebeo, ya que como he dicho he tenido px7, 70 y pz700.
    Por cierto, que pasada la px600 de 65 pulgadas. Qué bien se ve. uffffff
    La de 103 también es espectacular, que calidad para ese tamaño.
    En cuanto a la px7 es como el tema de la px70 y la pz70. El que no tenga aspiraciones de conectividad (que solo le valga un hdmi para dvd y ya está) es la mejor opción. Por unos 900 eurillos está muy bien. La diferencia entre la px70 y px7 es ninguna en imagen (lo del contraste 8.000:1 frente a 10.000:1 es inapreciable) y el sonido de la px7 casi me parece mejor que la px70.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Por cierto, en la web de la review que pone katulo unos post hacen un test tambien de la pz700. Le dan un 10 en calidad de imagen y un 9 en el resto de parametros salvo en precio (por lo que cuesta) que le dan un 8.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

a nadie o poca gente diria que la pz70 es mala tv, vamos ni mucho menos, pero en mi opinion le faltan cosas, algunas de ellas inexplicables su ausencia.

Lo de on/off esta bien a tener en cuenta, pero sin ir mas lejos el premio el año pasado se lo llevo la lg lc2d, que no brilla por su calidad precisamente, (salvo para los señores de on off).

principiante
    Registro
    12 oct, 07

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Katulo, nadie (espera que lo pongo en mayúsculas) NADIE ha dicho que la pz70 sea una mala tv. Estamos discutiendo las diferencias de la gama g10 de panasonic y sus pros y sus contras. Dar alguna contra de la pz no significa que sea una mala tv, porque a nadie se le ocurriría decir eso. Y que on/off le de un premio `pues muy bien. Es curioso. samsung, panasonic y pionner. Muy bien, repartiendo que es gerundio. O sea que la kuro es la mejor de gran formato ¿No? y de formato mediano la panasonic. En fin........tremendo. Si no se dice que la pz70 es la mejor del mundo parece que no te quedas tranquilo.
    La pz70 es un plasma buenísimo, pero le falta un empujón para distanciarse ampliamente de la px y ahí está la polémica. Mejor conectividad (básicamente 3 hdmi), mejor sonido (el que tiene es muy malo para mi gusto) y 24 fps le harían claramente ganador sobre las px. Actualmente simplemente es un px pero full hd, con la mejora que eso supone (útil para unos e inutil para otros, segun el uso a darle).
    Hoy he estado en el mediamarkt y teníann uno al lado del otro la pz70, px70 y px600 y la diferencia de imagen creo que es muy sutil. Un pelín de mejor definición en pz. Pero vamos, que las tengo más vistas que el tebeo, ya que como he dicho he tenido px7, 70 y pz700.
    Por cierto, que pasada la px600 de 65 pulgadas. Qué bien se ve. uffffff
    La de 103 también es espectacular, que calidad para ese tamaño.
    En cuanto a la px7 es como el tema de la px70 y la pz70. El que no tenga aspiraciones de conectividad (que solo le valga un hdmi para dvd y ya está) es la mejor opción. Por unos 900 eurillos está muy bien. La diferencia entre la px70 y px7 es ninguna en imagen (lo del contraste 8.000:1 frente a 10.000:1 es inapreciable) y el sonido de la px7 casi me parece mejor que la px70.

Disponen de muchas más mejoras, v-realpro 2 (que aunque no se note tanto de deja de ser una evolución natural de un plasma superior, cristal mate (mucho más elegante para mi gusto), mayor nivel de negros.....efín, que sobre el papel la evolución con respecto a la px es muy evidente.

principiante
    Registro
    25 dic, 06

pues en mi modesta opinión, yo elegí ayer la px70... mas que nada, porque no veo la diferencia de 600 euros entre la px y la pz, en mis 3,80metros de distancia.
    la voy a probar estos quince dias, y si me falla, sobretodo en videojuegos (tema de estelas)... la cambiaré y me iré a por una m87 de 46"... pero vamos que el color que saca la pana respecto a la m87 no tiene nada que ver, mucho mas naturales en el plasma....

bueno, lo que os comento, para mi no me justifica la diferencia de precio...

en fnac acaba ayer la oferta del 10% en panasonic...

un saludo

+ Responder tema
Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo