Hola a todos,
Hace mucho que no participo en el foro, y la verdad es que los temas laborales y familiares me tienen un poquito atrapado, pero hay ciertos momentos, y ahora es uno de ellos, en que tengo que recurrir a vosotros sin ningún remedio.
Pronto me voy a cambiar de casa y voy a pasar a tener un salón de unos 35 m2. Actualmente tengo un receptor Marantz 4400, que lo compré cuando empecé en este mundillo y era un receptor que me aconsejaron también para escuchar música. El problema está en que como muchos de vosotros sabréis he separado el equipo estereo del de A/V y para un salón del tamaño del que tendré me parece algo "cortito" (80W) canal. Por esta razón estoy buscando un buen receptor "potente" y que se porte muy muy bien en cine. No me importa que suene bien en stereo y que no suene nada, ya que para eso tengo a mi PrimaLuna, solo quiero que el cine se escuche bien y contundentemente.
Llevo mucho apartado del A/V y no se como está actualmente el mercado, por esta razón acudo a vosotros......necesito vuestra orientación....
Muchas gracias por adelantado y un saludito a todos.