No sé si esto es a nivel regional o incluso nacional, pero acabo de ver la PS3, versión 40GB, a 369€ en el MM de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
Se está poniendo a un precio muy muy dificil de resistir!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Miraré en el MM de San fernando en Cádiz, porque a ese precio caeré yo también, jejeje.
Pensar que hace unos meses pagamos algunos 600 euros por dicha máquina...
Hay que ver que para nosotros esos 369 euros son sensacionales. Pero para el corazón de SONY, es un dolor y un mal imposible.
Ps3 sigue en 5 millones, mientras Wii ya pasó los 13 millones con total soltura, por ejemplo.
Estos precios no son un capricho para SONY, sino una agonía.
Así que aprovechad, usuarios, y hacedle pasar a SONY este mal de la mejor manera posible, oséase, que vea que las ventas responden.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues por una otitis repentina ayer ya llegando al MM di media vuelta y llevé a mi hijo al médico, y luego ya no dio tiempo... y mi mujer, inicialmente sin argumentos frente al "Mira, no me la compré cuando estaba a 600, ni a 500, ni a 400! Ahora está 369!!!" tuvo tiempo para comerme la cabeza e inventarse argumentos del tipo "hay cosas más importantes en las que gastarse ese dinero"
Por ahora sigo limitado a la XTS
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Está confirmado ese precio en los MM?¿
Pues a finales de noviembre estoy de cumpleaños y creo que a mi novia le ronda por la cabeza la idea de regalarme la play3.
No se lo lleva muy en secreto, no me dice nada...
Pero bueno ya os diré...
Bueno, ese comentario tíene total sentido en el rumbo del hilo, y la bajada de precio.
Pero bueno, no hay que nombrar las ventas, hasta que PlayStation 3 sea la primera. Luego, sí, podrán nombrarse sin problemas.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada