Disco duro multimedia emtec dvico
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos los foreros.....
Pido ayuda a los expertos que anden por aqui...jjj
Me quiero comprar un mulmedia center o como se llame, para mi casa... y tengo un lio en la cabeza y necesito de vuestra ayuda.
Lo que quiero,< principalmente:
- Capacidad no inferior a 500 Gb
- Salidas por hdmi o dvi o como minimo componente, salidas digitales y analogicas, usb... y ethernet. Wifi no es prioritario.
-Si es posible que sea grabador tambien, con que grabe de la tv me puede valer, aunque sea a traves de algun accesorio
-Lo quiero para almacenar en formato DVD todas mis pelis y cds.
-Lo que me importa es la calidad de audio y video (los dvds los tengo pasados al ordenador sin codificar, o sea que estan en formato VOB creo.para no perder calidad, por eso necesito mucha capacidad, porque cada peli, solo copiada la pelicula principal y el sonid en español me ocupa unos 5 gb mas menos.)
He probado el EMTEC Movie Cube-R de 400gb y no lo veo mal por que graba desde cualquier sitio y le veo completo a un precio asequible""" 269 el de 400gb en MM.
Pero tmabien he estado mirando el Dvico 4000SA, pero este cuesta de 250gb ECI 329 y en NT digital 400gb 395. Este podria grabar si se le compra el sintonizador opcional de TDT, pero no grabaria desde cualquier otra fuente, y esto vale 100 Euros.Tb este dvico tienen una funcion de conectarse a la radio por internet. La duda tmabien entre estos dos es saber si merece la pena la diferencia de precio, porque por ahi he leido que Dvico es de los mejores...
-pero queria saber si merece la pena es diferencia, si se nota y en que se nota?????
De todas formas estoy abierto a posibilidades, que no sea el apple por que se me dispara.
-Hay algun otro que tenga funciones de grabado a parte de estos dos???
-Cual de los dos me recomendariais y por que???
-Y sin que grabe cual me recomendais??
Otras marcas que he mirado son rapsody y peekton.
-Que marca de estas cuatro es la mejor o son las mejores??
Creo que he resumido todas las preguntas apra asi no abrir muchos post.
Espero vuestros consejos y orientaciones. Muchas gracias.