Hablando en calidad de distribuidor y sat tenemos rumores fiables que en enero 2008 D+ empiece a emitir un paquete en HD. También tenemos oído que el mes que viene D+ empiece también a comercializar otro equipo HD del fabricante Philips. Salu2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Según esta noticia parece que pronto dispondremos de alta definición (de pago) por satélite.
http://www.sateliteinfos.com/actu/tp...ra-vistas.html
Saludos.
pitxo
Hablando en calidad de distribuidor y sat tenemos rumores fiables que en enero 2008 D+ empiece a emitir un paquete en HD. También tenemos oído que el mes que viene D+ empiece también a comercializar otro equipo HD del fabricante Philips. Salu2.
Salón:
Oled LG 65CX
PJ BENQ W2700i
Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0
Pioneer SC-LX79
Pioneer UDP LX-500
Marantz PM8006
Marantz ND8006
Bowers & Wilkins CM9
Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
Bose Acoustimass 10 Series IV
Sub. Jamo 410E.
Giradiscos Technics SL-1210 MK2
Movistar+ 4K IPTV
Vu+ Uno 4K
Sonos:
Beam, Move, One, Symfonisk
Habitación:
Oled LG 55C7V
Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)
.
Hola a todos:
Más información actualizada sobre este tema.
http://www.sateliteinfos.com/actu/tp...ion-enero.html
Un saludo.
pitxo
Por fin se ve la luz....
Por fin nos igualaremos, poco a poco con nuestros vecinos... que disfrutan desde hace tiempo de esta inmejorabñe forma de disfrutar de los mejores contenidos en nuestros hogares...
Sin duda una muy buena noticia
Saludos, Pulp
ole, ole .. y re-ole..
realmente es una buena noticia .. . y espero que Digital + haga una oferta en condiciones para captar a nuevos abonados a este paquete digital.
por seguir tirando del hilo .. ¿¿ alguien sabe que canales iran en ese "paquete en HD" ???
GRACIAS.
Rodri.
Ya tocaba, la verdad que hay multitud de canales en Digital+ que ofrecen una calidad penosa, tendrían que cambiar todos los canales a mpg4 para así ofrecer un mínimo de calidad que, a mi parecer, ahora mismo no ofrecen ni de coña .
Y yo que me acabo de abonar, pues nada en enero a cambiar de paquete jejejej
Lo malo es que el deco hd de digital + "iplus" vale 395€ y no te lo "alquilan" si lo quieres a pasar por caja.
puede ser que el proximo partido barca-madrid creo que es sobre diciembre. emitan en pruebas en hd a ver si es verdad todos lo agradeceremos.
saludos
Pero nadie sabe nada definitivo?, estamos en diciembre y nadie sabe nada, ni los de digital+, tengo unas ganas locas de poder ver HD en mi pantalla, pero todo el mundo dice que eso del iPlus es una mierda y que funciona muy mal, que lo vana devolver, que es un robo, etc...
El que lo tenga que cuente su experiencia con el iPlus por favorr
No es que vaya mal, el problema es que viene "capado" en el apartado instalación, la gente que es aficionada al mundo satélite con sus diseqc y motorizadas usals de momento no podrán utilizar esta función. La verdad, comprando un equipo por este precio y siendo propiedad del cliente tendrían que dar esta opción.
También decir que el que no pueda pagarlo de golpe tiene la opción de financiarlo a través de Cetelem, el mismo técnico te trae el contrato de financiación para que lo firmes a pagarlo en 10-12 meses sin intereses.
Salón:
Oled LG 65CX
PJ BENQ W2700i
Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0
Pioneer SC-LX79
Pioneer UDP LX-500
Marantz PM8006
Marantz ND8006
Bowers & Wilkins CM9
Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
Bose Acoustimass 10 Series IV
Sub. Jamo 410E.
Giradiscos Technics SL-1210 MK2
Movistar+ 4K IPTV
Vu+ Uno 4K
Sonos:
Beam, Move, One, Symfonisk
Habitación:
Oled LG 55C7V
Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)
.
Efectivamente...en mi caso UN DESASTRE TOTAL, y desde hace 15 dias...pendiente de que me digan algo......
Y una sorpresa escondida en estos chismes... en el contrato te avisan de que la capacidad del disco duro solo puedes proteger el 50 % del total, el otro 50 %..al parecer es para uso exclusivo del D+ , y ademas D+ se reserva un 10 % de utilizacion para su uso propio..., resumiendo...es tuyo pero no lo puedes usar como quieras.... :-(
Saludos
¿Alguien sabe en que formato van a emitir ? a 720p ó a 1080i ?
¿o quizas pueden emitir en los dos formatos segun el canal?
Pues yo estoy muy contento, quien diga que se ve mal es porque se esperaría alta definición en todos los canales, imagen y sonido brutal por HDMI y las funciones de retoceso geniales, y algo que se comenta poco, la posibilidad de grabar un programa del + mientras ves otro. Ahora sí disfruto el plus, antes creía que pagaba 60 euros al mes para que mi hijo viese al pu.o micky mouse.
Compre el iPlus cuando salio y despues de estar un mes en el sat parece que lo han reparado y funciona muy bien pero hay ciertas cosas que me tienen de muy mala leche:
1-Trae un estupendo puerto usb...pero deshabilitado.
2-Trae un maravilloso puerto ethernet...pero deshabilitado.
3-El teletexto de los canales tdt no funciona.
Me parece vergonzoso que nos esten vendiendo un producto con unas expecificaciones determinadas y una vez instalado en casa te das cuenta de que te la han clavado pero bien...sinceramente pienso que es una estafa como una catedral...aunque tambien es cierto que el aparato es una maravilla para grabar,utilizar tdt/D+ con un solo mando,para el PPV y los 4 sintonizadores vienen de perlas
Lo ultimo que me dicen de D+:
-El iPlus ha dado algunos problemas con las Sony Bravia y con varias Samsung Full HD,por lo que se ve es un problema del HDMI...no me lo creo.
-En Diciembre/Enero se subsanara lo del teletexto.
-La primera emision de D+ en HD (1080i) sera el partido Barça-Madrid.
-Hay indicios de que puedan habilitarse los ethernet/usb,por temas legales se esta estudiando...no me lo creo...pero para eso estan los electronicos,para febrero todo habilitado
Por lo demas,mi consejo,financiarlo que si sale rana se deja de pagar y listo