Home cinema para salon 90 m2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Desearía consejo para receptor av y cajas para un salon de 90 m2, con vecinos arriba y abajo pero no lateralmente. En lo referente a las cajas me gustaría que las traseras fueran inalambricas o un conjunto sin elllas, ya que mi mujer en principio se opone a que le estropee la decoración del salon con los altavoces y el tema de ver cables ya ni se me ocurre proponerlo, para que no tropiezen los niños. Por todo ello la estética y colocación de las cajas puede ser tambien un factor a tener en cuenta. La televisión será o una Panasonic Th-65pz2700-e o un pioneer Kuro de 60, tema sobre el que tambien me gustaría recibir recomendaciones. Completarian el equipo ,o un pioneer DVR-LX70 con un BDP-LX70A o Panasonic DMR-EX87 y DMP-BD10, y la playstation3 junto con el decodificador del plus. Tambien agradecería información sobre el cableado recomendado entre los equipos. Después de muchos años cambio el equipo y no querría cometer errores,...para el presupuesto de receptor av, cables y cajas calculo un presupuesto de 5000€. Gracias por la ayuda