donde estan?????????
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
vendo pareja quad 22l, con embalajes originales, muy poco uso, pequeño arañazo practicamente invisible en la parte trasera de una caja, tecnicamente perfecto, lacados en negro piano, cinco meses de antiguedad, son impresionantes.600 euros, verdadera ganga
donde estan?????????
saludos
A ver si alguien se anima, me hago cargo de los portes, ya comentaba q estan perfectas, mañana enviare unas fotos pq una imagen vale mil palabras, las vendo pq me he pasado a la marca atc, ya se sabe subes de nivel y no deseo quedarmelas pq la verdad las arrinconas y finalmente nadie puede disfrutar de ellas, las vendo por menos de la mitad y con practicamente solo el rodaje hecho.
Son aconsejables para habitaciones a partir de 20 mº para q puedan ¨respirar´
saludos
Última edición por billired; 01/11/2007 a las 14:10
B noches, me pongo en contacto con vosotros para comentaros q las he puesto a la venta en EBAY, y he subido varias fotos pq una imagen vale mas q mil palabras, podeis visionarlas en la sección de altavoces. Saludos
He visto las fotos de tus Quad, que son una maravilla, jeje, pero por qué le has puesto esos pies que parecen de granito o algo asi?
Un saludo
B noches, te comento tengo un amigo q es ingeniero de sonido y me dijo q si los subia unos 20 cm pues q rompia la dispersion de las ondas bajas, y la verdad le hice caso y descubri de nuevo los altavoces, ganan en cuerpo y sobre todo en detalle, los graves son mas potentes.
Me quiero desacer de ellos p q me voy a pillar unos atc o unos maria moya.
Los pies son granito puro y duro, saludos
animo compañeros,yo tuve las 12l y eran una maravilla.al precio y con envio incluido una ganga,si tuviera el dinero ya serian mias.
un saludo.
Animo, estas joyas siguen a la venta, un saludo al foro
creo que pronto tendran nuevo dueño
Felicidades, acabo llegar a casa y he comprobado el ingreso, como bien dices ya tienen nuevo dueño, ya veras q no te van a defraudar en absoluto, ayer las escuche por ultima vez y me dio , bueno al caso, por favor mandame en privado tus datos, q aunque los tengo apuntados los he dejado en la oficina y prefiero mandartelos mañana antes de ir, q luego me lio y no me apetece tener ya lo que no es mio, atentamente me despido.
PD; cuando las conectes y las escuches un ratito ya me comentaras y por favor subelas unos 20cm del suelo,ya veras lo que ganan jejej
Se me olvidaba, cuando te las mande te enviare un privado indicandote el nº de albaran y demas detalles, tambien puedes comprobar q las he retirado de ebay, b noches
Buenas noches al foro, solo comentar q dos preciosidades lacadas en negro van camino de tierras catalanas, saludos para todos y en particular para el compañero q las ha comprado.
Wenoooo Ya Estan Aquiiiiiii Mi Mareee Que Bonitas Son, Mañana A Darles Caña De Billi (blas)que Decir... Sencillamente Un 10, Un Abrazo