como me cabrea que para una pelicula tan cutre y penosa como ésta le ponga un dts-hd master audio y para otras peliculas realmente buenas nos tengamos que joder con un simple DD+. Coño!!!!! Lo hacen aposta y son unos put....... incompetentes!!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
La última legión HD-DVD
Lanzamiento en HD-DVD: Miércoles 5 de diciembre de 2007
El día de la coronación de Romulus Augustus, como nuevo Emperador del Imperio Romano, Ambrosinus, su mentor y chamán, tiene la premonición de que se acerca un peligro. El padre de Romulus encarga al general Aurelius la protección del futuro emperador, su último recurso será pedir ayuda a la última legión leal al emperador.
como me cabrea que para una pelicula tan cutre y penosa como ésta le ponga un dts-hd master audio y para otras peliculas realmente buenas nos tengamos que joder con un simple DD+. Coño!!!!! Lo hacen aposta y son unos put....... incompetentes!!!!!
¿La peli es mala? No la llegué a ver, pero el libro no estaba mal del todo. Me has librado de meter la pata, porque se me había pasado por la cabeza comprarla
Por cierto, buenas noches a todos, que soy nuevo por aquí, aunque llevo algún tiempo leyéndoos
Yo tenía también puestas muchas esperanzas en esta película, pero cuando la ví me llevé un palo monumental ..... Con lo que me gustan este género de películas