Dónde puedo comprar el Toshiba HD-EX1? No lo veo por ningún lado.
Un saludo y gracias. ¿Dónde está mejor de precio?
Regístrate para eliminar esta publicidad
En ECI lo venden con 15 películas, alguien sabe el precio del pack o donde está bien de precio?
Este EP10 saca los 24p "de serie"?
salu2
Dónde puedo comprar el Toshiba HD-EX1? No lo veo por ningún lado.
Un saludo y gracias. ¿Dónde está mejor de precio?
Hay un hilo especifico para este reproductor.
https://www.forodvd.com/tema/45534-hd-dvd-toshiba-xe1-hde1/
Estaría bien que hicieras allí la pregunta.
Saludos, Pulp
Ayer por la tarde me pase por el mediamarkt de alcorcon (opcion) y tenian 9 cajas del ep10. Yo me lleve una, asi que me imagino que alguna quedara todavía. Por si os interesa a alguno.
Un saludo
el pack en MM vale 399 euros con 15 peliculas de regalo xdddddddd
Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1
Quote:
Originalmente publicado por rorian Ver post
Ayer por la tarde me pase por el mediamarkt de alcorcon (opcion) y tenian 9 cajas del ep10. Yo me lleve una, asi que me imagino que alguna quedara todavía. Por si os interesa a alguno.
Un saludo
Puedes decirnos que te costó? Venía en el pack las 15 pelis? Saca 24p sin actualizar firmaware?
salu2
-----------------------
15 peliculas. Vienen en la caja. Saca 1080p24 una vez actualizado a la version 2.7. La actualización dura mucho asi que paciencia. 399 euros
Alguien sabe cuanto sale el HD-XE1 y dónde puedo comprarlo?
Un saludo y gracias.
Ok, pero alguien ya lo ha actualizado a esa versión y puede confirmar que sí saca los 24p reales? Tú los has probado rorian? Con una pantalla que los muestre claro...estoy a la espera de esta confirmación para darme un capricho navideño con el que no contaba
salu2
--------------------------
Pues no he podido probarlo porque mi pantalla no lo admite. Lo que si aparece es la opcion de los 24p en la configuración de pantalla, asi que creo que no habrá ningún problema (digo yo), salvo que el firmware tenga algun bug.
Saludos
Por favor, las preguntas o cuestiones sobre el XE1 o E1, que no se atengan al "vs" para el que fue iniciado este hilo, posteadlo en el hilo especifico de su modelo, y así no meteis posts innecesarios en este hilo...
Gracias
Ufff...hace un rato he estado a puntito de llevarme la caja del EP10 con las 15 películas en el CI por 450€ y me parecía barato porque ya sólo el valor de las películas es casi lo que vale el conjunto.
Miraré en MM e igual me animo. Tengo ganas de ver mi x3500 a pleno rendimiento
Si con este apararto (EP10) podemos ver 1080p ¿para que queremos el hdmi 1.3?.
Si con este aparato escuchamos 5.1 digital (cable óptico) ¿para qué queremos salida sonido analógico?
Si el escalador (no hace ninguno milagros) es muy bueno y mejor que el fantástico E1. ¿para qué más?
Creo que por 400 euros más 15 películas es una oferta impresionante.
Por favor, decirme en qué me equivoco y por qué valdría la pena el Toshiba EX1 frente a este EP10. ¿En qué circunstancias valdría la pena y en cuales no? Cuando digo circunstancias me refiero a posibles conexiones que necesite, porque habrá quien con las que trae tenga todo lo que necesita para la nueva generación de sonido y cine.
Un saludo y gracias.
Despues de mucho pensar me he decidido por llevarme un ep10 con las 15 pelis de regalo en el mediam..., y estoy un poco rallao. No se si es que conecto mal las cosas, hago mal la configuracion del dvd, es el tipo de hdmi, el firmware del toshiba...bueno, el caso es que no veo esa maravilla visual de la que tanto se habla. Tengo un full hd 40", el samsung M87, que se supone que escala 1080p, el ep10 que lo mismo, formato hd dvd, y no se que pasa, pero yo no logro ver a 1080p nada en condiciones. Lo veo como una peli normal de dvd, un poco mejorada y tal, pero no veo la alta definicion por ninguna parte. Sin embargo bajo la resolucion del dvd a 720p y si noto algo distinto, osea, noto la alta definicion, pero mas o menos igual que si reprodujera un dvd standard en mi pionner dv400-vk a 576p. Que es lo que ocurre? Es que no entiendo nada y estoy muy pesadumbrado despues de gastarme 390 euros en el ep10. Yo creia que dando el salto al hd dvd, ademas con un panel full hd iba a notar muchisimo la calidad de imagen pero estoy viendo que con el pionner y dvds normales la calidad es casi la misma. Bueno a ver si alguien me hecha una mano porque estoy de los nerviosss!!!
Pues pasa que el panel de tu samsung no es fullhd (1080), sino hd ready (768), por lo que si el toshiba escala hacia arriba a 1080 luego la tele lo hace hacia abajo a 720, pues pueden pasar cosas. Lo mejor sería que uses la salida del EP10 a 720p y verás como mejora, pero claro que de 576 a 720 no hay la misma mejora que de 576 a 1080. De todas formas el EP10 debería escalar algo mejor que la tele. Tu desilusión es constante en este mundo de la HD. No te disgustes y tomate una tila para los nervios.