La verdad nno tengo conociemiento de que haya reproductores de DVD de PC de una sola capa....¿ se trata de de primeras generaciones ?, lo digo por que si son capaces de leer DVD9 en vídeo supongo que también acceden a esta capa para leer datos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo una duda. ¿Los dvd's con datos (fotos, programas etc) "grabados" en un disco de doble capa se pueden "leer" en los dvd's de una sola capa?. Estoy hablando de ordenador, no de sobremesa.
¿ES CIERTO QUE LOS DISCOS DE DOBLE CAPA NO SOPORTAN MULTISESIÓN?. Mi ordenador me dice que, si lo grabo como multisesión, la segunda y demás puede que no se puedan leer en algunos dvd-rom.
gracias
Jose
La verdad nno tengo conociemiento de que haya reproductores de DVD de PC de una sola capa....¿ se trata de de primeras generaciones ?, lo digo por que si son capaces de leer DVD9 en vídeo supongo que también acceden a esta capa para leer datos...
Juan DP
Pues deberías tener razón pero resulta que mi dvd lg no lee los discos de doble capa de datos. A ver, lo que quise decir con dvd de una sola capa, me refería al reproductor de dvd. Si, tiene un par de añitos pero no tiene mucho sentido que lea peliculas, que realmente son de doble capa, pero que luego no lea datos. Tampoco me apetece cambiar el reproductor por el simple hecho de que pueda leer discos de doble capa de datos. Prefiero deshacerme de la grabadora de doble capa lightscribe que he comprado (bueno, la tenía a prueba)Iniciado por JDPBILI
gracias y un saludo
Jose