y tu ampli no hace la "conversion" ?????
Bueno, tengo una dudilla. A ver si alguien me sabe responder.
¿se puede reproducir un DVD con DTS 96/24 en la X360? Tengo el DVD de videoclips de Grandes exitos de Queen que se oye que te c***s por la pata abajo y ahora mismo no puedo hacer la prueba. Pues eso, me imagino que no habrá problema y la X360 se encarga de extraer la pista DTS 96/24 hacia el receptor, pero quiero estar seguro.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
y tu ampli no hace la "conversion" ?????
A ver si me explico. Quiero saber si la xbox "transporta" la pista DTS 96/24. Porque de eso se trata, de oirlo mejor. Pero bueno, era curiosidad ya haré la prueba cuando llegue a casa.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
yo creo que si Winter
No, si tu te has explicado bien...igual he sido yo....
En teoria, si tu ampli tiene ese "decodificador" de audio, el propio ampli puede "decodificarlo" par que lo oigas asi...salvo que el juego no lo traiga claro....que igual entonces no lo hace y... joder, que me estoy liando la hostia !!!!!
Mi receptor A/V tiene decodificador DTS 96/24. El DVD ya lo he probado, pero en un DVD convencional, la duda era esa si la Xbox reconocerá dicha pista o solamente me dará un DTS normal y corriente.