Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 38

Crysis Impresiones y conclusión.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Predeterminado Crysis Impresiones y conclusión.

Sé que hay un hilo x ahí de crysis, pero quería traeros mis impresiones desde el punto de vista del "jugador de pc"

los 20 segundos de esta explosión nuclear, son suficientes para saber que nunca antes has visto nada parecido.(física y graf. a full)

Lo primero, quizás más destacable incluso que los gráficos. La IA.

La forma en que hablan e interactuan entre ellos en el crysis es algo que me deja completamente alucinado!! si te oyen, se quedan como escuchando, se esconden, hablan entre ellos... y empiezan a buscarte organizados.

No hay nada que se acerque al nivel de credivilidad que da la IA de este juego. Cuando juegas a COD´s y similares, es como jugar a aquellas máquinas de marcianitos, donde se te van poniendo delante uno tras otro con su línea de movimientos y acción predefinida.

Jugar al Crysis es una experiencia única, mejor que el mejor juego on-line que haya jugado nunca.

En este tipo de juegos, la individualidad hace de la experiencia del juego online sea algo "solitario" a pesar de estar rodeado de "gente humana" cada uno va a su bola, y una organización como grupo es imposible, pero aqui, sientes que estás frente a un grupo unido, extenso e inteligente, donde todo él va organizado a por ti. Es como ver una peli de rambo, donde tú decides el libre movimiento y acción, con miles de kilómetros por explorar, cientos de poblados y decorados.. La IA te busca, se esconde, da rodeos, te atraen hacia emboscadas...

Sobre los gráficos, hay segundos y situaciones que te hacen dar al pausa y meditar lo que acabas de ver.

Iba con una granada preparada acercándome agachado a una casa x su pared lateral hacia su ventana.. me preparo agachado y tiro la granada. Rápidamente me armo, salgo corriendo hacia la puerta de entrada para tener vigilada la salida y acribillar cualquier cosa que sea capaz de salir por la puerta...

Justo llego a la esquina donde veo la puerta y había un tio junto a esa puerta andando en dirección a ella y que estaba a punto de entrar, me ve, y me grita algo mientras levanta su arma hacia a mi, y justo en ese momento se olle un BUUUMMM enorme y revienta la puerta hacia afuera por la onda expansiva. La puerta en pedazos le golpea y salen volando juntos a varios metros de distancia, junto a toda clase de objetos humeantes. Toda la vejetación al rededor queda afectada por la onda expansiva. El tio cae, pega en una palmera que se dobla bajo él y que queda justo debajo de unas hojas que le hacen sombra según se van moviendo mientras recuperan su posición tras la onda expansiva...

Estos son los detalles que te hacen decir en voz alta.... pero qué coño es esto!!!

Comparando y justificando con las consolas (que este es un foro consolero al 100x100) podríamos decir... ¿Quien se conforma con un Seat toledo pudiendo comprar un Vanquish? Pues eso pasa con el PC. El que pueda pagarlo, que lo disfrute.

Crysis es otro mundo, otra liga... por favor, no lo comparéis con nada del mundo de las consolas.

Jugando con una 8800gts de 340€ y con XP sin nada residente instalado (el vista ralentiza hasta un 50% los juegos) en calidad media, sin AA y sin desenfoque, con luz volumétrica: 45fps de media.

Lo suyo sería jugar con esta maravilla silenciosa y de bajísimo consumo (enorme eficiencia) de casi 900€ la "BlackPearl"
    Última edición por miguelo; 02/11/2007 a las 13:32

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: Crysis Impresiones y conclusión.

Mira Miguelo, yo soy de los que por la importante inversión que implica no podré jugar al Crysis - bueno, más bien por no querer hacer el gasto ni justificarlo - y me tengo que basar, lamentablemente, en lo que veo colgado - videos, imágenes - y leo - como tu opinión, que me impresionó. Tanto que busqué un video de Crysis en calidad más alta que la de Youtube, porque creo que eso a ningún juego le hace justicia.

En este caso me fui a gametrailers:

http://www.gametrailers.com/player/27248.html?type=

Pues será que la máquina que usan no es lo suficientemente potente:

Intel Core 2 @ 2,40 Ghz, 2 Giga de RAM, GeForce 8600 GT y Windows Vista

Yo sigo viendo cosas con texturas que para nada son revolucionarias, por ejemplo la palmera bastante al principio. O los pedruzcos. En cuanto a IA, el prota sale disparando desde un sitio a dos enemigos que le devuelven el fuego, para a 5 metros toparse con otro tío que corre en dirección opuesta, luego se queda parado de espaldas al prota QUE LE DISPARA a unos 15 metros, y tarda tanto en girarse como el prota en cubrir esa distancia. El prota lo coge con una mano y lo alza, y el "inteligente" enemigo se queda como congelado, ni gesto en la cara ni moviendo las manos... no una vez, sino dos. Y luego al final del video, sorpresa, coge otro con exactamente el mismo careto por el cuello, más de lo mismo, exactamente lo mismo, pero el enemigo esta vez lleva un casco... vaya.

No cuestiono que gráficamente esté fuera del alcance de PS3 y XTS, no cuestiono su nivel de detalles, pero tampoco me parece la panacea, y después de leer tus alabos el video de Gametrailers me chocó bastante.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por Till Ver mensaje

Yo sigo viendo cosas con texturas que para nada son revolucionarias, por ejemplo la palmera bastante al principio. O los pedruzcos. En cuanto a IA, el prota sale disparando desde un sitio a dos enemigos que le devuelven el fuego, para a 5 metros toparse con otro tío que corre en dirección opuesta, luego se queda parado de espaldas al prota QUE LE DISPARA a unos 15 metros, y tarda tanto en girarse como el prota en cubrir esa distancia. El prota lo coge con una mano y lo alza, y el "inteligente" enemigo se queda como congelado, ni gesto en la cara ni moviendo las manos... no una vez, sino dos. Y luego al final del video, sorpresa, coge otro con exactamente el mismo careto por el cuello, más de lo mismo, exactamente lo mismo, pero el enemigo esta vez lleva un casco... vaya.

No cuestiono que gráficamente esté fuera del alcance de PS3 y XTS, no cuestiono su nivel de detalles, pero tampoco me parece la panacea, y después de leer tus alabos el video de Gametrailers me chocó bastante.
    Ese video no le hace justicia, parece un farcry.

Mira el mismo video de antes en alta, mira como cambian los colores, la luz, los efectos, todo!!

páralo en el segundo 50 y mira el arma, el cesped, las planchas de hierro de los tejados....

http://www.gametrailers.com/player/u...ies/67820.html

y 2.800km reales de libre exploración ....igualito que el GOW o el COD

Última edición por miguelo; 02/11/2007 a las 19:20

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Yo me descubro ante lo que este juego ofrece; pero tengo claro que no me voy a gastar la pasta que vale un PC de última generación para UN juego.

Las consolas no llegan hasta ahí: pero me vale.

Un saludo.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Sin que sirva de precedente, pero estoy al 100% con Miguelo (y por extensión muy directa con Maroto) respecto al Crysis.

Dicho juego, a parte de opiniones diversas, ofrece lo que la esencia y perfil del jugador requiere y esperan, independientemente de requisitos técnicos de hardwares y demás.

Hay que valorar en su medida real el trabajo de Crytek con su juego, y lo que realmente este ofrece.

Es por tanto que, como purista, entiendo al 100% lo que jugadores como Miguelo o Maroto, sienten y viven con Crysis.

Quizá un servidor, aún a sabiendas del coloso técnico al que nos referimos, no llegue al extremo de satisfacción con dicho juego que ellos, pero mi máximo respeto, porque como grandes jugadores de un perfil definido, tienen lo que buscan y esperan de ete maravilloso mundo, llamado videojuego.

Es por eso mismo que, aprovechando "injustamente" este hilo, me posiciono para pedir el respeto que un jugador de mi perfil, y que extiendo al de algún que otro usuario más, buscamos el respeto que, dicho sea de paso, no hemos recibido, cuando recibimos la esencia de Nintendo en estado puro, cual esencia no llega ne forma de gráficos actuales, sino de multitud de detalles y purismo que sabemos valorar.

Dicho esto, creo que desde el inicio he mostrado un respeto absoloto con Crysis, cuya factura técnica no ha pasado desapercibida para un purista como un servidor, y nunca ha dudado en situar un mundo por encima gráficamente de lo actual en consola.

Digo claramente que Crysis no me llena como jugador, pero tiene mi máximo respeto, porque llena y satisface a un sector muy importante dle videojuego, lo cual es definitivo para mí,
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Shinji en la actualidad viciado como loco en la nextgeneration game!!!!

Shinji, coño, que todavia tengo pendiente la solicitud de amigo que te envié en el xboxlive!!!! , y solo a pasado casi un año desde que te la mandé!!!!!

Centrándonos en el tema, el crysis ha dado un salto tan grande que ha dejado los demás juegos por los suelos, pero la fantasía que tiene shinji, y no la quiere reconocer!!!!! , es jugar un día al ZELDA, con la calidad que actualmente tiene CRYSIS!!!!, ENTONCES ya no veriamos a shinji por el foro en mucho mucho tiempo!!!!!

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

En el primer video, el de la bomba atomica....increible, todo salta por los aires...menos el prota, esta bien sujeto al suelo!!!!!!!!!! (por buscar un fallito?)

Fuera de coñas, impresionante. Ademas no hay mas que ver que cada persona que lo prueba sale . Ya tengo ganas de probarlo... pues la demo no me tira, y no se porque...

Los videos, impresionantes....

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

Registro
    15 ene, 04

Respecto al tema de los requisitos, Miguelo ha ci2ado antes que "lo suyo sería jugar con la Black Pearl como gráfica, de 900 euros ".

A este precio, debemos de añadir el resto del equipo, el cual nos puede llevar a varios miles de euros.

La ralación calidad/precio actual para jugar al Crysis no tiene sentido.

Y esto no es un posicionamiento, simplemente como defensor de la relación calidad precio que soy, me llega lo siguiente:

Xbox 360 + CoD4 o Assassin's Creed, por ejemplo = 350 euros.
    PC total + Crysis = ¿3000 euros?

Creo que los requisitos técnicos del PC deberían de "optimizarse" más en cuanto a precio, y no sólo en cuanto a prestaciones.

En igualdad de gráficos, la consola barre al PC en cuanto a popularidad.

Para que se esté hablando de un juego de PC al nivel de uno de consola, como está pasando con el Crysis, tenemos que irnos a trabajos de este calibre que suponen equipos de 3000 euros.

O el mundo del PC reacciona en cuanto a los juegos, o poco a poco se irá quedando como algo "purista" para un sector únicamente.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Respecto al tema de los requisitos, Miguelo ha ci2ado antes que "lo suyo sería jugar con la Black Pearl como gráfica, de 900 euros ".

A este precio, debemos de añadir el resto del equipo, el cual nos puede llevar a varios miles de euros.

Y esto no es un posicionamiento, simplemente como defensor de la relación calidad precio que soy, me llega lo siguiente:

Xbox 360 + CoD4 o Assassin's Creed, por ejemplo = 350 euros.
    PC total + Crysis = ¿3000 euros?
    Con todo respeto, lo que dices parece indicar que no eres consciente de quien realmente es el artífice de que disfrutes tanto de tu 360 o tu PS3.

En igualdad de gráficos, la consola barre al PC en cuanto a popularidad.

Para que se esté hablando de un juego de PC al nivel de uno de consola, como está pasando con el Crysis, tenemos que irnos a trabajos de este calibre que suponen equipos de 3000 euros.
    Sabes q esa concursante de GH llamada Amor es igual de popular que tu Pedrosa? compararlos y llegar a alguna conclusión sólo por su popularidad, sería sólo fruto de la ignorancia.

La evolución es buscar el más allá, buscar nuevos referentes, En PC´s evolucionan día a día, arriesgándose y ofreciendo HOY, lo que se verá en PS4 x ejemplo.

No dudéis de que una PS4 aportará más de lo que da el crysis, pero no más allá de lo que haya en ese momento para PC. Si el PC muere como plataforma de juegos, las consolas se estancán. Las únicas 2 empresas que fabrican tarjetas gráficas para gamers, viven del PC y de productos como Crysis, luego llegan las consolas e instalan ese hard evolucionado en PC.

O el mundo del PC reacciona en cuanto a los juegos, o poco a poco se irá quedando como algo "purista" para un sector únicamente.

La ralación calidad/precio actual para jugar al Crysis no tiene sentido.
    Hace mucho tiempo que el pc es eso. En este foro 100x100 consolero no se habla nada del pc, pero el PC existe, es elitista, caro pero incomparable en sensaciones, calidad y evolución.

Y sobre costes......x q no le sumáis a la consola el coste del LCD? a caso se puede jugar sin pantalla?

Decir que necesitas 3000 euros para un pc es fruto de la ignorancia. Por 1300€ puedes disfrutar del Crysis practicamente a full. ¿cuanto te has gastado en la wii, la 360, la PS3, tu LCD y todos tus juegos?

Pero no nos quedemos en la justificación del precio. Qué diríais si viene alguien y os dice que para él, la xbox es más que suficiente y que en la 360 "la relación calidad/precio no tiene sentido" ???????

Pues eso, todo depende de tu nivel de conocimiento y de lo que te gusten los videojuegos. Por que el que entiende, le gustan y lo aprecia realmente algo con conocimeinto del tema, no lo infravalora por su coste.
    Última edición por miguelo; 04/11/2007 a las 21:16

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Con todo respeto, lo que dices parece indicar que no eres consciente de quien realmente es el artífice de que disfrutes tanto de tu 360 o tu PS3.

Si fuera bajo tu planteamiento, todavía estaríais con la PSX. Cuando lo cierto es que disfrutáis de lo que el PC ha evolucionado

La evolución es buscar el más allá, buscar nuevos referentes, En PC´s evolucionan día a día, arriesgándose y ofreciendo HOY, lo que se verá en PS4 x ejemplo.

No dudéis de que una PS4 aportará más de lo que da el crysis, pero no más allá de lo que haya en ese momento para PC. Si el PC muere como plataforma de juegos, las consolas se estancán. Las únicas 2 empresas que fabrican tarjetas gráficas para gamers, viven del PC y de productos como Crysis, luego llegan las consolas e instalan ese hard evolucionado en PC.

Hace mucho tiempo que el pc es eso. En este foro 100x100 consolero no se habla nada del pc, pero el PC existe, es elitista, caro pero incomparable en sensaciones, calidad y evolución.

Y sobre costes......x q no le sumáis a la consola el coste del LCD? a caso se puede jugar sin pantalla?

Decir que necesitas 3000 euros para un pc es fruto de la ignorancia. Por 1300€ puedes disfrutar del Crysis practicamente a full. ¿cuanto te has gastado en la wii, la 360, la PS3, tu LCD y todos tus juegos?

Pero no nos quedemos en la justificación del precio. Qué diríais si viene alguien y os dice que para él, la xbox es más que suficiente y que en la 360 "la relación calidad/precio no tiene sentido" ???????

Pues eso, todo depende de tu nivel de conocimiento y de lo que te gusten los videojuegos. Por que el que entiende, le gustan y lo aprecia realmente algo con conocimeinto del tema, no lo infravalora por su coste.
    Qué por 1300€ puedes disfrutar del Crysis en Full?.....Jejeje.....en que año,el 2009?

Y qué ocurre,que en el PC te regalan el LCD 1080 de phillips que tienes?

Hay que ver Miguelo que cerradito eres...Crysis ahora mismo,no lo mueve ni el "tate"...

Salu2.
    Última edición por ELP; 04/11/2007 a las 21:20

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

para relajar un poco este hilo, ya que noto un poco de violencia verbal, pongo esto, que aunque yo no tengo ni puta idea del tema pc, seguro que alguien de los que tienen la demo como juk, maroto , etc.., igual les sirve de algo.

Hace apenas una semana que la demo de Crysis apareció en nuestra lista de descargas y algunos usuarios ya han sacado algunas características escondidas a la demostración. Unos elementos que en teoría sólo deberíamos de poder disfrutar en la versión comercial del juego pero que el editor incluido en la demo ha dejado al descubierto.
    Y es que se han colgado en Internet un par de mapas en los que poder aprovechar ese contenido secreto. Sólo hay que bajar un par de ficheros para poder manejar las sorpresas.

En Demo Map 4 se añaden vehículos y armas al mapa original de la demo. Mientras, en Demo Funmap 5 nos encontraremos multitud de sorpresas en una isla de menor tamaño
    Para su instalación, deberemos copiar el archivo Level.pak en la carpeta “Crysis SP Demo\Game\Levels\island”, sustituyendo al original. Quien quiera probarlo, que no olvide hacer un backup del Level.pak antiguo. Una vez hecho lo anterior, sólo tendremos que iniciar una nueva partida para cargar el mapa instalado de forma

Por cierto, me he quedao flipao con el trozo del helicoptero

.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje

Sabes q esa concursante de GH llamada Amor es igual de popular que tu Pedrosa? compararlos y llegar a alguna conclusión sólo por su popularidad, sería sólo fruto de la ignorancia.

Miguelo, antes de que se desvirtúe esto, posicionarme cláramente a favor de la calidad técnica de Crysis, muy superior a todo. (no creo que se tarde mucho en que entre alguién diciendo que yo estoy diciendo que el Metroid Prime 3 o similar de Wii es más potente que el Crysis. Es sólo cuestión de unos post más, ya verás...). Así que lo puntualizo antes que nada, por si acaso.

Por supuesto que soy consciente de que lo que vamos "recogiendo" en consola aparece primero en PC. Creo que esto lo sé desde hace 15 años o así...

Lo de la concursante de GH y Pedrosa no lo he entendido, de verdad.

Pero si lo que quieres decir es que los juegos en PC son Dani Pedrosa, y los juegos en consola son "Amor" de GH.. no sé... Creo que ambas plataformas tienen historía, títulos, y calidad para ser ambas "Dani Pedrosa".

Lo decía antes en la comparación del CoD4 y Crysis. Ahora, todo va a ser una mierda, excepto Crysis.

No creo que sea así. CoD4, por ejemplo, tiene un apartado técnico MUY BUENO. Repito, si Crysis lo supera, y encima por mucho, pues el apartado técnico de Crysis será muy muy muy bueno... ¿no?.

Respecto mi igorancia en el PC, pues sí.. , no tengo ni p... idéa. No entiendo de gráficas, Ram, etc.. lo básico, vamos.

Me he guiado cuando has recomendado una tarjeta de 900 euros para jugar en condiciones.

Respecto a estos dos últimos comentarios:

Por 1300€ puedes disfrutar del Crysis practicamente a full. ¿cuanto te has gastado en la wii, la 360, la PS3, tu LCD y todos tus juegos?

Como jugón, (hablo de mí), vamos a poner 1500 euros el disfrutar del Crysis (pero realmente pienso que es mucho más..., ya que pienso que lo suyo es hacerlo a total de rendimiento..¿no?).

Si tengo que elegir gastarme 1500 euros sólo para jugar en:

1. PC + Crysis
    2. PlayStation 3 + juego + Xbox 360 + juego + Wii + juego

Evidentemente, siempre eligiría la opción 2.

Pero creo que no debemos de salirnos tanto del tema.....

Miguelo, no se trata de poner en duda la calidad técnica del Crysis. En absoloto.

Como dices, viene también dado por la "pasión" de cada uno al respecto.

Igual a uno no le parece dinero eso, pero a otros sí.

Pienso que Crysis tendrá su reconocimiento mundial en el terreno que le toca. Y que, además, poca gente lo jugará, al menos en un futuro cercano, en condiciones.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

repe
    Última edición por Rave Cristiano; 05/11/2007 a las 14:14
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Gracias Lucemtum por esos mapas, no los conocía, aunque igualmente no me funcionan .

Ahora vengo a hablaros de otro juego, el cual muchos habeis jugado en 360 (bueno ala demo), TimeShift.

No se como será en 360, pero en PC es una puta pasada. Porqué ? Si es un FPS mas ?

Pues por varias cosas (siempre hablando de la version PC):

- Graficamente a un nivel brutal, con texturas de nivel superior (por fin en PC !!), escenarios completisimos hipercargados de poligonos y DESTRUCTIBLES !!!!, SI, disparas a las columnas, paredes, todo salta por los aires, los efectos de humo, al destruir las cosas, las particulas, son impresionantes.

- Jugablemente hiperadictivo con el tema de jugar con el tiempo y la velocidad a la que este transcurre.

No puedo hablar mas ya que solo lo pobré 15 min en el PC de mi hermano. Pero en cuanto pueda me lo instalo en mi casa.

El juego está guapisimo, ah, y su optimizacion, genial. Rula a 100 FPS a 1680 X 1050 con todo al maximo.

Los que tengais un PC, no hace falta que sea muy potente, probadlo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

especialista Avatar de chusmo25
    Registro
    11 ago, 05

como absoluto profano en pc, no voy a entrar en el debate sobre los costes

pero el segundo vídeo que ha colgado miguelo en el inicio del post me ha dejado apabullado

efectivamente, si los juegos de consola next-gen hi-res quieren evolucionar deben tomar a crysis como único referente

el motor físico y la interacción entre decorados y personajes que muestra crysis es el camino que deben tomar la desarrolladoras de juegos para consolas para EVOLUCIONAR, para subir de nivel, no sólo en el apartado técnico y gráfico, sino en el apartado jugable. las posibilidades de juego ante un entorno como el que plantea crysis parecen infinitas

los eruditos lo llaman JUGABILIDAD EMERGENTE. de eso hay algo en bioshock (en su interactividad entre personajes, decorados, fuego, electricidad y agua), pero crysis lo ofrece a borbotones y es lo que más me interesa como jugador (más allá de la amplitud de escenarios, iluminación, texturas, etc..)

yo defiendo los juegos que muestran texturas, iluminaciones, efectos y físicas cada vez más realistas, porque ello genera una apariencia gráfica más real y, por lo tanto, una mayor inmersión, pero en cierto modo este hilo y crysis me ha abierto los ojos, porque en todo eso, como algunos ya habéis comentado, ya es muy difícil subir mucho más el listón

cod4 es un ejemplo de ello (puede que ocupe actualmente la cima gráfica de ambas consolas como juego "realista"): efectos gráficos e iluminación atmosférica sobresalientess, buenas animaciones, pero después de ver crysis, la exigencia para futuros juegos de esta saga es que empezasen a explorar esa interactividad y esa jugabilidad emergente que nos ha enseñado el juego de crytek

como jugadores, ese es el futuro que deberíamos demandarles a la ps3 y a la xbox360
    Última edición por chusmo25; 05/11/2007 a las 18:38

+ Responder tema