Alta definición
+ Responder tema
Resultados 16 al 30 de 38

Crysis Impresiones y conclusión.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Predeterminado Crysis Impresiones y conclusión.

Sé que hay un hilo x ahí de crysis, pero quería traeros mis impresiones desde el punto de vista del "jugador de pc"

los 20 segundos de esta explosión nuclear, son suficientes para saber que nunca antes has visto nada parecido.(física y graf. a full)

Lo primero, quizás más destacable incluso que los gráficos. La IA.

La forma en que hablan e interactuan entre ellos en el crysis es algo que me deja completamente alucinado!! si te oyen, se quedan como escuchando, se esconden, hablan entre ellos... y empiezan a buscarte organizados.

No hay nada que se acerque al nivel de credivilidad que da la IA de este juego. Cuando juegas a COD´s y similares, es como jugar a aquellas máquinas de marcianitos, donde se te van poniendo delante uno tras otro con su línea de movimientos y acción predefinida.

Jugar al Crysis es una experiencia única, mejor que el mejor juego on-line que haya jugado nunca.

En este tipo de juegos, la individualidad hace de la experiencia del juego online sea algo "solitario" a pesar de estar rodeado de "gente humana" cada uno va a su bola, y una organización como grupo es imposible, pero aqui, sientes que estás frente a un grupo unido, extenso e inteligente, donde todo él va organizado a por ti. Es como ver una peli de rambo, donde tú decides el libre movimiento y acción, con miles de kilómetros por explorar, cientos de poblados y decorados.. La IA te busca, se esconde, da rodeos, te atraen hacia emboscadas...

Sobre los gráficos, hay segundos y situaciones que te hacen dar al pausa y meditar lo que acabas de ver.

Iba con una granada preparada acercándome agachado a una casa x su pared lateral hacia su ventana.. me preparo agachado y tiro la granada. Rápidamente me armo, salgo corriendo hacia la puerta de entrada para tener vigilada la salida y acribillar cualquier cosa que sea capaz de salir por la puerta...

Justo llego a la esquina donde veo la puerta y había un tio junto a esa puerta andando en dirección a ella y que estaba a punto de entrar, me ve, y me grita algo mientras levanta su arma hacia a mi, y justo en ese momento se olle un BUUUMMM enorme y revienta la puerta hacia afuera por la onda expansiva. La puerta en pedazos le golpea y salen volando juntos a varios metros de distancia, junto a toda clase de objetos humeantes. Toda la vejetación al rededor queda afectada por la onda expansiva. El tio cae, pega en una palmera que se dobla bajo él y que queda justo debajo de unas hojas que le hacen sombra según se van moviendo mientras recuperan su posición tras la onda expansiva...

Estos son los detalles que te hacen decir en voz alta.... pero qué coño es esto!!!

Comparando y justificando con las consolas (que este es un foro consolero al 100x100) podríamos decir... ¿Quien se conforma con un Seat toledo pudiendo comprar un Vanquish? Pues eso pasa con el PC. El que pueda pagarlo, que lo disfrute.

Crysis es otro mundo, otra liga... por favor, no lo comparéis con nada del mundo de las consolas.

Jugando con una 8800gts de 340€ y con XP sin nada residente instalado (el vista ralentiza hasta un 50% los juegos) en calidad media, sin AA y sin desenfoque, con luz volumétrica: 45fps de media.

Lo suyo sería jugar con esta maravilla silenciosa y de bajísimo consumo (enorme eficiencia) de casi 900€ la "BlackPearl"
    Última edición por miguelo; 02/11/2007 a las 13:32

+ Responder tema