Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tecnología lightscribe

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Predeterminado Tecnología lightscribe

Regístrate para eliminar esta publicidad

El otro día me pillé una grabadora de dvd de doble capa PHILIPS con tecnología Lightscribe. Realmente tiene mucho futuro (imaginad lo que se ahorra de tinta), pero por ahora, y aunque las caratulas quedan bien, tiene cosas que mejorar.
    • Es demasiado lenta (23 minutos a resolución máxima en mi pentium 3 a 766 mhz, ya sea una foto o un texto con unas líneas, tarda exactamente lo mismo)
    • La impresión tiene poco contraste todavía
    • Eso si, la definición es francamente buena, aunque mejorable
    • Los discos son caros (1,19 € los cd-r así que los dvd serán mas caros todavía y no se si bajarán algún día. Para muestra los de doble capa que siguen prohibitivos
    • Como toda tecnología nueva, todo mejorará e incluso saldrán en color dentro de nada

Dependerá de si mi plextor tiene arreglo o no, me quedaré con ella o la devolveré. Por cierto hablando de Plextro que se supone casi la mejor marca de grabadoras / lectores; no os fieis un pelo porque no son infalibles. A veces no merece la pena gastarse 130 € en una grabadora para que empiece a fallar al año de haberla comprado, por muy plextor que sea.

un saludo
    Jose

Registro
    19 jun, 04

Predeterminado Re: Tecnología lightscribe

Cita Iniciado por Lobolopez
    Gracias por la información dogville... quizá haya que esperar un poco a que tenga competencia, bajen los precios y suban las prestaciones.
    Todavía recuerdo la primera impresora a láser color que compré en 1997, era A4 y, aunque si era rápida para la época, costó ¡2 kilos! :'(
    ... y no te quiero contar a cuanto estaban los consumibles
    Lobo, al final creo que me voy a quedar con ella. Leete el post que acabo de poner sobre PLEXTOR y así entenderás porque. Está en media markt a 78 euros y la he visto por internet casi 20 euros mas cara. Es muy silenciosa y por ahora, y digo por ahora, va de perlas y las impresiones de las etiquetas quedan muy bien, además sin pagar un duro de tintas.

un saludo, majete
    Jose

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Te voy a dar mi opinión .
    Tengo una grabadora dual Philips de doble capa externa con puerto USB que me costó 89 euros+IVA (no el lightscribe). No me ha dado el menor problema con ningún disco, sea cual fuere y es muy rápida . Vamos, que estoy muy satisfecho con ella y, sin embargo, la del ordenador ya me está dando fallos de lectura con algunos discos CDs y DVDs ORIGINALES, cosa que me toca y bastante las partes pudendas .

Así que yo la recomiendo puesto que a mi al menos me va muy bien.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por matias_buenas
    Te voy a dar mi opinión .
    Tengo una grabadora dual Philips de doble capa externa con puerto USB que me costó 89 euros+IVA (no el lightscribe). No me ha dado el menor problema con ningún disco, sea cual fuere y es muy rápida . Vamos, que estoy muy satisfecho con ella y, sin embargo, la del ordenador ya me está dando fallos de lectura con algunos discos CDs y DVDs ORIGINALES, cosa que me toca y bastante las partes pudendas .

Así que yo la recomiendo puesto que a mi al menos me va muy bien.
    Gracias Matías. Yo también noto que es muy rápida y silenciosa. Bueno, al principio todas lo son, ¿o no? (la mía es interna). Confiemos en que siga así porque hasta ahora, ni un solo problema. Lo que comentaba del post de la plextor, lo he borrado porque ha habido un malentendido con la casa. Al final me dan una nueva sin ningún cargo por mi parte. Es posible que la ponga a la venta, aunque este no es el hilo para tratar eso.

un abrazo
    Jose

+ Responder tema