Regístrate para eliminar esta publicidad
Cada dia ando mas liado y tengo mas modelos en mente...
Ahora pienso en:
- Pana PZ70
- Samsung F86
- Philips 9632...
Alguien que arroje luz???????
Yo al final me he decidido por la Pz70, en breve me llega, ya os contaré mis impresiones.
Un saludo.![]()
Leyendo, la PZ no me acaba de convencer...
Sin 24p
2 HDMI
Dicen que los negros de la F86 son mejores..
Pero con el ángulo de visión de la F86...yo la tuve en casa y eso no me convenció. La gente parece contenta con ello, pero yo, al igual que en hdtvtest lo sufrí: Viewing angle of 90° limits off-axis enjoyment
salu2
He visto hoy en el ECI de Castellana la F86...
Me ha dejado muy buen sabor de boca...tenian un BR puesto...
El angulo de vision me parecio excelente...
Pero no la pude ver con TDT...no dejaban
Cómprate ese plasma PZ70 y déjate de milongas.
Yo tengo un plasma de 50" (Pioneer) y los juegos de la XBOX360 se ven de p.m.
No se....
Nadie mas da sus opiniones??
Ricks, yo estaba como tú y al final me he decidido por la Pz y de momento estoy contento, no me ha decepcionado para nada...y eso que leyendo los hilos de los plasma se acojona uno un poco...
Pero mi caso es diferente al tuyo, tu usas consola y al parecer los lcd son mejores para esta, el F86 es un pedazo de Tv!!!
A mi personalmente me gusta mas panasonic y philips como marca, en televisores,mas que samsung...me dan mas fiabilidad...pero es una opinión personal, ademas hablo de modo generico no de modelos en particular.
Tras mi paseo buscando televisores varias tiendas de importancia me comentaron que iban a dejar de trabajar con samsung porque tenían bastantes problemas con ellos...todo ello me hizo apostar por Pana.
Un saludo y espero no haberte liado aun mas; al final tu eres el que debes sacar tus propias conclusiones.
Pero es tan dificil....
En ningun sitio te ponen las 2 TVs juntas, con las mismas fuentes, etc...
Si pudiera hacer esto...
Si te sirve mi opinión personal...yo las he podido ver juntas pero no revueltas jejejejej.
Que te quiero decir con esto, las he visto relativamente cerca pero no una junto a la otra; las dos con la misma señal de TDT.
Para mi gusto:
La clave está en la distancia...A cuanto la tendras?
De cerca ganan las plasma...pero en cuanto les das distancia empiezas a sacarle mayor partido al LCD. En este ultimo los colores son mas vivos y las pantallas tienen mas brillo, mas luminosidad por explicarlo de modo coloquial...pero quizas como dicen algunos por aqui un poco mas artificiales.
Yo iba de cabeza al LCD y mas concretamente al F86, siempre he sido de esos que veían el plasma como mas "apagado",por decirlo de alguna manera, y sin embargo te puedo decir que hoy en día con la PZ en mi casa me he visto gratamente sorprendido, la calidad de imagen es sorprendente, mucho mas natural, a mi modo de ver que la de los LCD,y ademas de falta de contraste y de brillo nanai de la china!!!! En tu casa, ajustando la configuracion se ve de escandalo!!! Es mas te puedo decir que yo en el modo dinamico soy incapaz de verlo por lo menos por ahora!!! Y eso que tengo la Pz, que en principio dicen por ahí que adolece de "apagada" con respecto a su hermana PX ,por ejemplo, pero para nada y encima la pantalla antireflejos viene de perlas!!!
Las versiones M87 y PX en ambas tecnologias son muy recomendables, se ven practicamente igual(incluso mejor segun formato) que sus hermanas mayores y con unos precios sensacionales ambas.
Del philips es del que no te puedo decir nada puesto que no estaba cerca de todas estas pero seguro que será bastante bueno.
Para finalizar, me dejo la Pioneer Kuro, que en mi opinion es la que mejor se ve de todas a unos 3 metros aproximadamente, simplemente yo la descarte por precio y por no tener full HD, pero realmente a fecha de hoy es la que mejor se ve en mi opinion...a falta de ver las versiones LX(full Hd) que no he podido contemplar todavía.
Mi distancia sera aprox de 2,5m a 3m
Entonces mejor cogete un plasma...a mi me han aconsejado aqui eso y la verdad es que han acertado!!!
Es una buena distancia pero poniendome a esa distancia, en el F86 he visto la imagen un poco "turbia", por llamarlo de alguna manera, no soy experto será peor definición o yo que sé, el caso es que necesitas echarte un poco mas para atras para sacarle todo el partido, en cuanto retrocedes entre 1 metro o dos compite perfectamente con la PIO Kuro...
Pero a la distancia que tu tienes que es igual que la mia ganan los plasmas.
Yo no defiendo los plasmas ni los LCDs, a cada uno le puede parecer mejor una u otra dependiendo de sus prioridades.
Yo ahora mismo me decidiría por la PX70 o la PZ70, lo principal es el angulo de visión de la F86, que es patetico. Los LCDs pierden mucho cuando no la ves justo enfrente pero es que este efecto en los ultimos Samsung es exajerado, han ganado muchisimo en negros a costa de peder angulo de visión, y no solo en la F86... esto pasa en todos los paneles Samsung nuevos, incluidos en los monitores de TFT.
¡Saludos y buena compra!
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K