posiblemente el mejor trimestre de la historia??
-
wii the one next gen
posiblemente el mejor trimestre de la historia??
En la actualidad hay varias teorias, sobre el presente de los videojuegos, una es que estamos en un momento de puro estancamiento creativo, con lo cual estoy practicamente de acuerdo, otra es que hay una excesiva saturacion de algunos generos, como es el caso de los shooter, teoria de la que tambien estoy a favor, otra mas es el abuso de ciertas compañias por poner un numero mas al mismo juego año tras año, cierta tambien, y asi podriamos seguir parrafo tras parrafo hasta llenar un libro entero.
Pero apartando todos estos hechos, que para mi son reales, esta claro que estamos pasando posiblemente el mejor trimestre de la historia, recuerdo semanas como aquella que coincidieron metal gear 3 y resident evil 4, meses con 3 titulos brutales , e incluso navidades con lanzamientos espectaculares.
Pero, sinceramente, alguien puede poner un trimestre mejor en la historia que septiembre, octubre y noviembre del 2007
Alla van:
Halo 3
Bioshock
PGR 4
Metroid prime 3
Mario galaxy
Zelda Hourglass
Assasin creed
Mass effect
Uncharted
Crisys
Orange box
Haze
Como veis , he decidido poner "solo", los maximo exponentes de cada consola, asi que no he contado titulos anuales como los pro, 2k, o COD, pero aun asi,
Alguien puede fechar algun trimestre en la historia que superen a estos 12 monstruos???
Última edición por lucentumm1; 03/11/2007 a las 01:08