Reproductor DVD Denon 1940
-
Empresa
-
Re: DVD Denon 1940

Iniciado por
PICKUP sound
Hoy mismo probaremos la imagen de este "cacharro" a ver que pasa.
Pues si hebéis probado el 1930, poco ha de pasar ya que es el mismo aparato que el 1930. DCDi de Faroudja y posibilidad de escalado hasta 1080p con los mismos ajustes de imagen. Incluso sigue con el HDMI 1.1.. Lo único que cambia es la estética con el frontal liso (tipo el 2900). Respecto al peso, pesan lo mismo 2,6 Kg.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
Empresa
-
asiduo
Opinión sobre Denon 1940 (lector multiformato)
¿Alguien ha probado el Denon 1940?
Estoy buscando un lector SACD (o si puede ser multiformato), y me parece una opción económica...
¿Os parece que saca partido al SACD?
¿o me tengo que ir a modelos superiores?
Hace tiempo que me llama el MArantz SA 7001 KI, pero a parte de ser más caro, no aprocecha la faceta multicanal del SACD...
¿qué os parece?
-
Empresa
Re: Opinión sobre Denon 1940 (lector multiformato)
A mi me gusta, pero lo veo un poco caro. Ah! Y le echo en falta más peso
-
asiduo
Gracias, pickup sound!
acabo de leer un post tuyo donde comentabas lo mismo, lo siento, no lo había visto hasta ahora...
Por cierto, he leído informaciones contradictorias acerca de un punto: ¿lee SACD o no? Es que acabo de leer en una revista que lee DVD-A, pero no SACD...
-

Como puedes comprobar en los logos de la ventana del display, lee SACD, DVD-Audio, Divx, MP3, archivos de fotografía ... lleva el chip DCDi de Faroudja y escala hasta 1080p. En definitiva es el mismo lector que el 1930 con el chasis renovado.
Saludos.
Última edición por curtis; 21/11/2007 a las 11:45
Isolation. Joy Division
-
asiduo
Gracias, ahora echo un vistazo a ese hilo.
Es que no tengo mucho tiempo para ver el foro, y a veces me pasan estas cosas...
Voy a leer un rato!
-
NUEVO
Pienso adquirir este modelo en USA, alguien le ha cambiado el firmware a algun denon? ¿funciona?
hola, soy nuevo en esto y estaba pensado en adquirir este denon 1940ci en USA, y meterle el CODEFREE MULTIREGION que vende por hay, pero no me atrevo por miedo a cagarla.
sabes si ha funcionado este firmware en algun otro denon?
------------------------------------------------
(comentario editado por moderador, este tipo de preguntas son inadecuadas)
Última edición por curtis; 16/01/2008 a las 18:40
Razón: mismo contenido y parte inadecuada
-
gurú
Dudas Denon dvd-1940
Al cambiar de equipo y querer aprovechar los dvd's y mp3's ( no todo va a ser cds originales) mi antiguo reproductor de cds se ha quedado obsoleto. he visto este Denon dvd-1940 por 120 euros y creo que es uan buena oprotunidad para escuchar los dvdś que tengo cargados de carpetas en mp3, aprovecharlo también para escuchar lso cds originales y algún que otro DVD-Audio y SACD que puede caer.
Deciros que lo queiro en un 90% para audio y el 10% que resta sería para algún dvd original y sobre todo Divx, por oq ue el tema Video me da igual.
Creeis que es una buena opcion?
-
gurú
Re: Dudas Denon dvd-1940
-
Re: Reproductor DVD Denon 1940
Para lo que lo quieres y si de verdad le vas a sacar rendimiento como multiformato, es un buen cacharro. Yo tengo por ahí un 1930 y está bien. Como repro de audio multiformato muy bien. Sobre el precio sinceramente no se si está en precio o no ... pero eso es algo que tienes tu que valorar.
Saludos.
Isolation. Joy Division
-
gurú
Gracias curtis por tu respuesta.
Es básicamente para lo que lo quiero, cds orginales, mp3´s y dvd´s originales. Para BluRay, por ahora, no me interesa.
En cuanto al precio me ha sorprendido que hay paginas que mantienen el precio sobre lso 400 y pico €, mientras que en otras está en 119-129 €. Lo ves caro?.
Por cierto, ya puestos: los mp3´s que tengo están en DVD+R en carpetas, supongo que este Denon no tendrá problemas para leerlos.
Saludos.
-
gurú
Decidida a hacerme de él, lo único que me falta por saber es si lee en mp3 hasta 192 ó 320 kbps. Si alguno tiene el 1930, me lo podría decir.
Saludos.