No sé si te servirá de ayuda, pero yo por ejemplo he conectado mi PC a la LCD y se veian unas flanjas negras a los lados. Lo que hice para quitarlas y ver la imagen en toda la pantalla fué cambiar el modo de pantalla de mi LCD a modo panorámico.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas gente, he mirado un monton de discos duros externos multimedia por internet y el problema o la duda ke kiero saber, si alguien sabe de algun modelo en el que pueda cambiar el ancho de la peli (como por ejemplo la tecla zoom de los dvd´s de sobremesa, aumentas el ancho de la pelicula) cosa que se agradece mucho para las pelis de formato panoramico 16:9 .
Me he pillado 2 hasta la fecha, un iomega de 320 gb y ayer otro en media market , no me acuerdo del modelo ahora, pero na de na, en ninguno se puede cambiar el ancho de la peli o hacer un zoom mientras se reproduce.
Alguien le ha pasado lo mismo, es ke no se ke disco pillar, gracias
No sé si te servirá de ayuda, pero yo por ejemplo he conectado mi PC a la LCD y se veian unas flanjas negras a los lados. Lo que hice para quitarlas y ver la imagen en toda la pantalla fué cambiar el modo de pantalla de mi LCD a modo panorámico.
hola carlos242, el problema ke yo tengo es cuando conecto el disco multimedia al televisor y no tienen la funcion de cambiar el ancho de pantalla desde el mando a distancia cuando estas viendo la peli, la unica opcion es en la configuracion poner la pantalla en 4:3 ps, 4:3lb y el formato panoramico. pero para las pelis tipicas (16:9) o formato panoramico no se pueden ensanchar, no se si me explico.
Última edición por Espinete26; 04/11/2007 a las 18:35