Embellecedor salida de cables
-
aprendiz
Embellecedor salida de cables
Hace poco hice en mi salón unas zanjas en las paredes para pasar los cables de los satélites del home cinema. Ha quedado todo perfecto pero hay algoque no me gusta. En la salida del cable de cada satélite, queda un poco feo ver el cable salir de la pared, aunque no se ve mucho. Queria preguntaros si sabeis si hay algún embellecedor para poder ponerlo y que se vea salir el cable de él. De donde salen todos los cables juntos hacia el receptor si he puesto un embellecedor pero que es como un cajetín de un interruptor y para ponerlo individual para cada altavoz me parece un poco grande.
-
aprendiz
Re: Embellecedor salida de cables
Yo tuve ese mismo problema y no encontré nada que me convenciera. Al final me decidí por unas pequeñas cajas de plástico blancas de esas que se usan para conexiones eléctricas (no de empotrar, sino de atornillar a la pared) y puse una delante de cada agujero y saqué los cables a través de ellas. Siguen sin convencerme, pero no se me ha ocurrido nada mejor.
-
aprendiz
Re: Embellecedor salida de cables
Hola, esto vale una pasta pero creo que podria ser lo que buscaís:http://www.nexxia.co.uk/Wall_plate_C...all_plates.htm Casualmente lo ví hoy por otro foro.
Suerte.
-
aprendiz
Re: Embellecedor salida de cables
Sir_Archibald, ¿podrias poner una foto de las cajitas que has puesto? ¿que tamaño tienen?
NAVA, las que hay en esa página además de ser carisimas, no me convencen.
Temas similares
-
Por enginesol en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 15/07/2008, 10:41
-
Por Rekiat en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 3
Último mensaje: 17/01/2006, 15:52
-
Por PaStOrEt en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 30/12/2003, 01:34
-
Por en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro