Grabadores DVD Panasonic ex 87 vs. Sony 970
Regístrate para eliminar esta publicidad
ME compre el grabador lg y no me gusta la calidad que da, ni del tdt ni de la imagen del dvd.
Voy a estirarme algo mas y aunque salga perdiendo gigas prefiero calidad de imagen.
Queria preguntaros a vosotros de los que me fio bastante mas que cualquier empleado de fnac o corte ingles; queria consejo sobre grabadores, lo principal que busco es que la calidad del sintonizador tdt sea buena ( en el lg hay imagenes que van como entrelazadas, por ejemplo en la segunda cadena o teledeporte, cosa que en el tdt de la tele no pasa ). Lo segundo que busco es que sea un buen escalador de dvd para mi tele panasonic px60 hdready.
Os pongo los modelos de los que estoy interesado:
-PANASONIC EX77EC1K
- SONY 870
Por lo que se ve el panasonic que seria el candidato ideal para mi tele carece de salida coaxial, con lo cual tendria que comprarme otro cable optico ( si viene incluido con el grabador perfecto ) y esto me echa para atras, ahora bien si es el que mejor calidad precio da de estos tres pues encantado. El panasonic carece de usb y no le podrias meter mp3 y peliculas en el disco duro para hacer de jukebox, cosa que el sony si puede hacer. Pero del sony no tengo referencias de reviews que digan que tal actua como escalador, y que tal su sintonizador; lo que he podido leer del panasonic si hablan muy bien del escalador y de su calidad general pero tambien de sus carencias. El sony lo veo muchos mas completo pero con la duda de la imagen no se por cual optar.
A ver si me sacais de dudas, que llevo varios dias empollandome foros y no salgo de dudas.
Gracias.