LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones
-
aspirante
Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien con la toshi z3030 de 37"?
-
-
principiante
Iniciado por
Leny
Acabo de ver la Toshiba REGZA 46 XF 355 D con panel SPVA en rebelio y es un poco mas cara que la 47Z y no veo que lleve 100hz ni nada...y encima es de 46", menudo lio.
yo quizás me compre en 1 semana la 52Z3030. estoy en duda con la sony 46x3500
La XF tiene mejor panel pero peor electronica (no hace 5:5 pulldown a 120hz del material a 24hz como la serie Z y ZF). Para que te aclares un poco.
Iniciado por
hefestobis
Las toshiba usan distintos paneles LCD:
S-PVA
57Z3030
52Z3030
ZF (46")
XF (40" , 46")
IPS
47Z3030
42Z3030
MVA
42x3030
Los paneles S-PVA son fabricados por S-LCD (Sony-Samsung) y son los que usa Sony en la gama alta. Suelen tener un mejor contraste y negro que los otros paneles. El angulo de visión es mucho mayor que en las demas (esto último es indiscutible)
Los IPS destacan en la reproducción del color pero no son tan buenos comos los S-PVA
catalogo completo toshiba (en alemán):
http://www.toshiba.de/consumer/files/katalog.pdf
que lo disfruteis...
saludos
Última edición por hefestobis; 08/12/2007 a las 19:30
-
Baneado
La 46 ZF355 cuando sale a la venta en españa??
he visto la review y parece que ofrece niveles de negro muy buenos incluso a la altura de las mejores samsung o sony (si lo he entendido bien pues no se me dan demasiado bien los idiomas) y manteniendo las mismas prestaciones y caracteristicas que la Z3030.
-
Baneado
Pues para tener un panel s-pva hay que tirarse a por una z3030 de 52" (las de 42 y 47 no lo llevan) o bien una xf (que no llevan 100hz creo) quedando como unica opcion razonable (para los que no nos podemos permitir 52" en todos los aspectos) la zf355, pero como digo no ha he visto aun por ningun sitio solo en foros alemanes y parece ser que es bastante buena.
El precio de esta zf355 ronda los 2200 euros segun he leido y entonces la cosa se liaría aun mas pues por ese precio ya están las sharp xl2 y las samsung f86......a este paso y con lo dificil que esta la eleccion vamos a tener que decidirnos por una u otra por sorteo
-
principiante
Iniciado por
Leny
La 46 ZF355 cuando sale a la venta en españa??
he visto la review y parece que ofrece niveles de negro muy buenos incluso a la altura de las mejores samsung o sony (si lo he entendido bien pues no se me dan demasiado bien los idiomas) y manteniendo las mismas prestaciones y caracteristicas que la Z3030.
yo creo que la ZF saldrá a la venta en 2 ó 3 meses.... Yo no puedo esperar tanto !!
-
principiante
Iniciado por
Leny
Pues para tener un panel s-pva hay que tirarse a por una z3030 de 52" (las de 42 y 47 no lo llevan) o bien una xf (que no llevan 100hz creo) quedando como unica opcion razonable (para los que no nos podemos permitir 52" en todos los aspectos) la zf355, pero como digo no ha he visto aun por ningun sitio solo en foros alemanes y parece ser que es bastante buena.
El precio de esta zf355 ronda los 2200 euros segun he leido y entonces la cosa se liaría aun mas pues por ese precio ya están las sharp xl2 y las samsung f86......a este paso y con lo dificil que esta la eleccion vamos a tener que decidirnos por una u otra por sorteo
yo creo que una ZF es mejor que la XL2 por no hablar del angulo de vision que es mucho mejor que la XL2 y F86. Yo tengo descartada la samsung también por los reflejos que la ZF no tiene....
Última edición por hefestobis; 08/12/2007 a las 20:11
-
Baneado
Iniciado por
hefestobis
yo creo que una ZF es mejor que la XL2 por no hablar del angulo de vision que es mucho mejor que la XL2 y F86. Yo tengo descartada la samsung también por los reflejos que la ZF no tiene....
A ver si por inet la tenemos antes, en todo que la veais dais el toque por favor. Pero 3 meses yo espero, si me compro ahora una z3030 y luego al poco sacan la zf355 que será mejor y posiblemente igual de barata que ahora la z3030 me daría un infarto pues tengo pensado que me dure unos cuantos años (6 o 7 a ojo). Lo malo es que saquen dentro de 3 meses la zf355 y cuando vaya a comprarla anuncien otra diferente y eso ya sería un circulo vicioso sin final jajaja
todas las pantallas tienen pros y contras y si entramos en los hilos unos dirán que son fantasticas otros que no les gustan por alguna cosa en concreto pero lo que no veo es un hilo de comparaciones directas entre todas, que seria lo mejor para poder elegir.
Una pantalla por si sola analizandola se puede decir si es mas o menos buena, si tiene mejor o peor contraste, etc eso es facil hacerlo, lo dificil e importante seria compararla con todas las otras de su categoría, por ejemplo una "lucha" entre la sony y la toshiba, la samsung y la toshiba, etc, pero claro, eso debe ser bastante dificil hacerlo pues nadie tendrá en su casa 2 modelos top jeje y solo nos tenemos que fiar de los criterios de un unico analisis.
Lo que me costó descartar los plasmas en favor de los lcd.... y ahora dentro de los lcd me encuentro esta enorme complejidad de elegir....en fin seguiremos adelante...
-
principiante
yo lo tengo dificil ( o segun se mire fácil).
tengo salon (en malaga) con muchos ventanales dirección sur y patio interior con claraboya (tragaluz). es decir pantallas con reflejos descartadas. Por tanto plasmas y samsung fuera.
tengo 3 sofas en forma de U y nos tumbamos en ellos para ver la tele. Es decir que me hace falta un buen angulo de vision. Aquí fallan casi todos los LCD pero algunos sony y toshiba si tienen algo medio decente (aunque bastante peor que el de un plasma.
yo llevo un año comprando teles y devolviendolas a los 15 dias (haciendome cargo de los portes de vuelta) y ya estoy un poco cansado. He perdido ciento de horas en los foros. Como entiendo el inglés muy bien soy asiduo de Avforums. Mi mujer está ya hartita....Ahora llegan las vacaciones de navidad y me estan presionando para que la compre antes.
Última edición por hefestobis; 08/12/2007 a las 20:50
-
principiante
Iniciado por
Leny
Acabo de ver la Toshiba REGZA 46 XF 355 D con panel SPVA en rebelio y es un poco mas cara que la 47Z y no veo que lleve 100hz ni nada...y encima es de 46", menudo lio.
Hola, yo he visto en mediastock.es la 42Z3030 por 1458€+20€ de portes, desde mi punto de vista muy economica, pero no tienen la de 47, he mandado un correo preguntandoles que si la van a recibir pero aún no me han contestado. Si te interesa manda tú otro correo y lo mismo si ven que tiene salida la piden..... Esque no hay en ningun lado... Estan desaparecidas!!...
P.D.: Me alegro que consiguieras quitar el soporte..."morancla"
Última edición por Piquismiqui; 09/12/2007 a las 05:37
-
aspirante
Es de vital importancia lo de los 100Hz o no tiene gran valor?? Lo digo, porque es la única diferencia entre la 46XF y la 52Z (esta última es demasiado grande), a parte de que ganamos en diseño...y no puedo esperar tanto hasta que salgan las ZF...y poder contar con los paneles S-PVA
-
recién llegado
Hola, este es mi primer mensaje, pero tengo el foro bastante releido, pues estoy como la mayoría, en un mar de dudas. Estoy mirando la zf 355, y la he localizado en Altermate.
http://www.alternate.es/html/product...l?artno=EL8O25, aunque eso si un poco carita.
Salu2
-
aspirante
Hola, este es mi primer mensaje, pero tengo el foro bastante releido, pues estoy como la mayoría, en un mar de dudas. Estoy mirando la zf 355, y la he localizado en Altermate.
http://www.alternate.es/html/product...l?artno=EL8O25, aunque eso si un poco carita.
Salu2
Uff...y alternate tiene tienda física...2599 la de 46"...lo mismo que la 52z3030...gran dilema
-
Baneado
Pues vaya sorpresita, yo ya me esperaba la zf para el año entrante, seguramente la habran importado de alemania u otro sitio.
Ahora el precio es criminal, por foros alemanes creo recordar que la vi a 2200 euros aprox....
Es que por 2600 euros te compras la sony X3500 o la philips 9732......
...o la sharp xl2 o samsung f86 y te sobra dinero incluso para un lector blu-ray o hd-dvd....
Habra que ver si la zf355 la ponen a la venta en otra tienda mas centrada en este tipo de productos que a buen seguro será mas barata.
De todas maneras si esta zf355 tuviera el negro que se dice por internet y conservando las demas prestaciones de la serie z3030 (100 hz, 10 bit, deep color, pulldown 5:5, etc) y la ponen a un mejor precio casi se va a convertir en la mas deseada.
-
principiante
he visto que Alternate (la empresa matriz es alemana) tiene previsto que les entre stock dentro de 2 semanas de la ZF (estos no siempre cumplen los plazos)
donde habeis visto la sony 46x3500 por 2.600€?
mis finalistas: 46x3500 ó 52Z3030 ó 46ZF355
edito:
he llamado a alternate a preguntar. No saben cuando habrá stock. "puede ser este mes o el que viene". Me recomienda que mire un modelo alternatico de la página
Última edición por hefestobis; 10/12/2007 a las 17:48
-
Baneado
Yo vi el sony x3500 a 2699 ó 2779 hace una par de semanas en esta tienda pero ahora viene a 2999, se habran dado cuenta que era demasiado barato o al ver que le habian pulido todo el stock se habran arrepentido...
http://www.expansys.es/p.aspx?i=156494
Mis finalistas son o mejor dicho es jaja la zf de toshiba, solo queda que le den un precio justo similar a la z3030...