LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones
-
principiante
Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien que tenga la 47' y pueda decirme el tamaño de la tele con caja?
Muchas gracias!
-
-
principiante
La caja mide exactamente, Alto-86cm, Ancho-43,5cm, Largo-122cm.
Todavia la tengo en casa jejeje...
Mira Leni, yo no me he liado demasiado con los ajustes por que he puesto los que vienen en otro hilo para "verla perfecta" y no me han gustado nada de nada, eso sí, eran para la 42" y lo mismo varian... El caso es que cuando estoy a oscuras la pongo así y de momento no estoy descontento, me gusta bastante.
Luz trasera-30
Contraste -entre 70 y 80
Brillo -50
Tono -0
Resolucion -0
Aj de negro-apagado
Mpeg-Nr -Bajo
DNR -Auto
Tem color -Natural
Basicamente como viene de fabrica solo que en la temperatura del color en calido me parece que los blancos los deja muy amarillentos, pero al ponerlo en natural o suave el color se hace muy real incluso en las caras, a mi me parece lo mejor de momento....
Luego cuando es de día o hay luz la pongo en dinamico o normal.
Espero haberte ayudado....y gracias por la foto.
Alguien sabe que utilidad se le puede dar a la conexion que lleva de targeta, es de Pcmcia?? yo de momento se que es para el servicio tecnico para actualizar el TDT, pero no estoy seguro si con una targeta wifi por ejemplo lo podremos actualizar nosotros mismos o enviar fotos....
Un saludo..
-
Baneado
gracias piquismiqui así tendré mas ajustes preparados por si me compro al final esta tv, si antes la zf no aparece ya de una vez.
por cierto, si me comprara la zf355 que tienen en alternate 2400 euros me serviría para españa?? lo digo por el tema de tdt y demas, pues esas teles oficialmente parece que no se venden todavia en españa y las traen de alemania u otros sitios.
-
principiante
Iniciado por
Piquismiqui
La caja mide exactamente, Alto-86cm, Ancho-43,5cm, Largo-122cm.
Todavia la tengo en casa jejeje...
Muchas gracias!!!!
-
Baneado
Al igual que el caso con la mayoría del HDTVs, [ la gama completa del RGB (HDMI) ] en su PS3 debe ser fijado a "limitado" para evitar el machacamiento del detalle de la sombra del en-juego
esto es curioso!!!
PD. Sacado de una review de la toshi...
alguien lo ha probado?
-
principiante
Leny, en eso no te puedo ayudar, solo te puedo decir que yo la compré en mediastock.es, que me vino de Francia "Paris", que lleva una pegatina del esportador que pone "pixmania.com" me quede con la boca abierta... y lo peor que ya habia sido abierta antes porque el cable de corriente venia desenrroyado y un corcho roto, pero la bolsa en la que viene el mando e instrucciones no, por lo que imagino que alguien la saco y dijo muy grande... y la devolvió, pero bueno funciona bien y esta intacta sin arañazos ni na de na, así que me he quedado con ella aunque me ha jodido un poco, a todos nos gusta lo virgen donde nadie haya metido nada antes... la mano.. mal pensados...jeje..
Bueno pues eso, un saludo..
-
aprendiz
Iniciado por
Piquismiqui
Leny, en eso no te puedo ayudar, solo te puedo decir que yo la compré en mediastock.es, que me vino de Francia "Paris", que lleva una pegatina del esportador que pone "pixmania.com"
me quede con la boca abierta... y lo peor que ya habia sido abierta antes porque el cable de corriente venia desenrroyado y un corcho roto, pero la bolsa en la que viene el mando e instrucciones no, por lo que imagino que alguien la saco y dijo muy grande... y la devolvió, pero bueno funciona bien y esta intacta sin arañazos ni na de na, así que me he quedado con ella aunque me ha jodido un poco, a todos nos gusta lo virgen donde nadie haya metido nada antes... la mano.. mal pensados...jeje..
Bueno pues eso, un saludo..
Lo mismo le cambiaron el enchufe para que sea válido en Francia y España
-
Baneado
Iniciado por
vakya
Lo mismo le cambiaron el enchufe para que sea válido en Francia y España
Eso en teoría no se puede hacer, ¿quien es nadie para cambiarle una pieza a tu tv? a menos que fuera por lo menos el servicio tecnico de toshiba, porque no lo se, pero se pudiera dar el caso que con el simple cambio de enchufe no fuera suficiente para que funcionara la tv porque el voltaje o lo que sea fueran diferentes.
Yo me inclino mas por el tema de devolución, seria lo mas normal del mundo pues seguro que muchos de los que estamos aquí alguna vez hemos devuelto algo ¿y que creeis que hacen con esos aparatos tirarlos a la basura?.....pues no, los vuelven a vender. Esto a mi me molestaría un poco pues el abrir una cosa nueva a mi personalmente me hace mucha ilusión, pero bueno se quedaría simplemente en eso, un pequeño y permisible contratiempo.
Pero si fuera de exposición o algo si que me molestaría, por lo menos a mí, pero no se si habrá alguna forma de poder averiguar si una tv ha funcionado mediante algun menú de servicio o algo....en ese caso la devolvería sin dudarlo ni una centésima de segundo
Respecto al toshi z355 no me fio de comprarlo, (y todavia menos por los 2400 euros que vale en alternate, tiene que bajar mas seguro) pues imaginaos que luego la TDT no funciona aquí....
-
aspirante
Hola, primer post, mis respetos a todos, ya que llevo bastante tiempo leyendo este foro para aclarar mis dudas, y me ha servido bastante, aunque finalmente me he comprado la ZF355 de 46", que no es que abunde mucho la informacion por ningun lado, ya que es bastante nueva.
Iniciado por
Leny
por cierto, si me comprara la zf355 que tienen en alternate 2400 euros me serviría para españa?? lo digo por el tema de tdt y demas, pues esas teles oficialmente parece que no se venden todavia en españa y las traen de alemania u otros sitios.
SSSIIIIIIIII, compratela, a mi me llego el dia de los inocentes desde Alemania y estoy contentisimo, antes tenia una Sony W2000 de 40", y el salto de calidad es aplastante, asi como te lo digo, negros increibles, fluidez de imagen, sonido, esteticamente tembien preciosa, en fin, que para mi he hecho una buena compra, no por ello digo que sea la mejor, que ninguna lo es, pero si que digo que es una de las mejores.
P.D. el TDT mucho mejor que mi anterior Sony, y si esta todo en castellano.
Saludos.
-
principiante
¿Puede comentar alguien que tal lo de los 100 hz? ¿Se puede desactivar? He leido (de otros televisores) que le dan una imagen algo irreal, o que incluso las escenas van un poco más rápidas perdiendo detalle, lo que no se si esto se dará en dvd, BR, tdt o analógica
Gracias
-
principiante
hola, que diferencias hay entre la zf355 y la z3030?, hay mucha diferencia de imagen entre una y otra?.
gracias y un saludo
-
principiante
Aqui teneis una review de la de 47".
Entre otras cosas explica varios controles para mejorar el comportamiento con los 100Hz
Test 47Z3030D
-
principiante
Tenia decidido comprar la 46 x2o y ayer me fui a verla al mmar, pero estaba puesta al lado de una Thosiba regza de 47 con la misma pelicula y encontre una diferencia de calidad de imagen considerable entre una y la otra, la regza se via mejor, le pregunte al vendedor y me dijo que la thosi estaba un poquito por encima de la sharp por los 100 herzios y el sonido es superior por que monta un equipo onkio y que ademas el sintonizador de tdt tambien va mejor que el de la sharp, de ahi su precio superior.
Alguien las ha comparado alguna vez, cual me aconsejais?
-
aprendiz
Iniciado por
PAKOLITO
Tenia decidido comprar la 46 x2o y ayer me fui a verla al mmar, pero estaba puesta al lado de una Thosiba regza de 47 con la misma pelicula y encontre una diferencia de calidad de imagen considerable entre una y la otra, la regza se via mejor, le pregunte al vendedor y me dijo que la thosi estaba un poquito por encima de la sharp por los 100 herzios y el sonido es superior por que monta un equipo onkio y que ademas el sintonizador de tdt tambien va mejor que el de la sharp, de ahi su precio superior.
Alguien las ha comparado alguna vez, cual me aconsejais?
Jejeje yo me tiré meses con dudas de esas, ahora tengo la tele y la veo y se ve bien... Con cualquiera de las dos la gente se va quedar flipada (tu incluido) cuando la tengas en casa.
-
recién llegado
Hola forer@s
Tras leeros durante mucho tiempo, creo que me he decantado por esta television. Pero soy un poco "pijotero" y me gustaría saber las posibilidades de la funciónes PIP, PAP o PAT en esta television(si es que las tienen).Algún poseedor de este bicho puede arrojar algo de luz sobre la cuestión.
Gracias de antemano