Hola,
saludos a todos,
Despues de andar mirando y mirando y por supuesto leyendo este hilo, me he decantado por esta tele.
Ahora, alguien me puede aconsejar un buen soporte de pared para la misma que no sobresalga mucho.
Gracias de antemano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Podeis decirme en que tiendas fisicas habeis visto o comprado esta tele?Vivo en valencia.Y del servicio tecnico se sabe como funciona?.Gracias.
Hola,
saludos a todos,
Despues de andar mirando y mirando y por supuesto leyendo este hilo, me he decantado por esta tele.
Ahora, alguien me puede aconsejar un buen soporte de pared para la misma que no sobresalga mucho.
Gracias de antemano.
Oye minino
tienes activados los 100hz al ver dvd, hd y/ó juegos?
yo aunque lo ponga no noto diferencia
Hola,
acabo de ver la ZF 355 de 46" por 2260 euros en Technikdirect.
¿Qué os parece?.
¿tenéis referencias de esta tienda online?
'te vas a gastar mas de 500 € en algo que no vas a notar?
Bueno, la diferencia de precio es inferior a 500 euros (tanto respecto a la 3030 como la YF).
¿Por qué no voy a notar la diferencia, Diaz?
La verdad es que no sé si te refieres en relación a la 3030 o con la YF 355.
En todo caso, con la primera, la diferencia es de varios centimetros menos de ancho (en la ZF 355) a casi igual diagonal de pantalla (bueno, 1" menos), y eso es algo objetivo, tangible y para mi importante,
y respecto a la YZ, el tema de los 100Hz (y ahí , respecto a la diferencia real, me he de remitir, reconozco, a los demos que algunas marcas ofrecen en los que dividen la pantalla en dos, en una parte con y en la otra sin 100Hz, y no sé si son muy fiables, pero al menos en esos demos si se aprecia diferencia).
´Bueno, en todo caso gracias.
Un saludo
hola primero disculparme por errores estoy leeyendo este forro y veo que todavia no tieneis zf 355dg yo lo tengo desde hace dos semanas,i tiene imajen impresionante el negro es negro y no gris tirangulos son bien se ve bien de cada lado mi modelo tiene 46 pulgadas no se puedo qejar de nada vale la pena compralselo solo imajenes de antena son debiles , pero quien va a compralo por mirar este chiungo ,pues, quiza si esata mal escrito disculparme
Baxter, muchas gracias por tu esfuerzo (te he entendido perfectamente) y, por su puesto por tu información y opiniones.
Parece ser que en Polonia ya está a la venta. El problema es que en España aún no y es dificil conesguir opiniones directamente formadas a partir de visualizar el aparato, aunque parece que es posible comprarla ya a traves de algun proveedor alemán como Technikdirect.
Solo he posido encontrar alguna opinion y review en Inglés en aveforums y claro, aú con mis limitaciones con los tecnicismos y con el Inglés, la dejan muy, pero que muy bien.
Uno de los puntos débiles de la Z 3030 (o, si algunos lo prefieren, de los menos fuertes), los negros, parece que la ZF 355 lo resuelve fantásticamente. Por lo demás, Full HD, 24p, 100Hz, muy buena conectividad ( 3 HDMI 1.3 ...), un magnifico sonido (avalado por onkio) y encima un panel de 46" en 107 cm (en realidad 106,6)de ancho !! y además con un diseño muy atractivo (superfino, combina el negro con un marco cormado, led en la parte inferior...) y sólido
Es por eso que, cuando estaba ya decidido por la sharp XL2 (simplemente esperaba a que tras las navidades baje un poco de precio y de paso tener algo más de margen para comparar y valorar nuevas opciones) me planteo esperar un poco más y considerar la opcion de la ZF.
En fin, que cualquier información u opinión sobre este aparato y/o comparativa con otras opciones será bienvenido.
Gracias de nuevo
Los modelos de 46" hacen 116 cm, supongo será error de escritura y los has confundido con los de 42, que si tienen esa diagonal.
Los que ya teneis la ZF355, donde o como os la habeis comprado?? por internet supongo o en un viaje para el extranjero. Alternate la vende pero demasiado cara y hay que hacer el pedido por escrito.
A primera vista la z3030 y la zf355 es la misma tv en todo, lo que este ultimo modelo lleva un panel de alta gama spva con lo que mejorará en negros y angulo de vision, solo con eso tengo suficiente para comprarla.
Os habeis fijado en el boton del mando de la zf que viene ya con el boton del deep color?? o no se si este tambien lo traerá la serie z.
La zf ya mismo la trae redcoon pues en paginas de europa de esta tienda ya se empiezan a ver. Y tecknickdirect (o como se escriba) ya va teniendo buen precio...
Efectivamente hay un error en la web de Toshiba con la medidas, yo lo que hice fué mirar en la WEB alemana o Inglesa.
Las dimensiones son 1132/710/147 para la de 47
Noooooo!
A ver, no me habéis entendido bien y no se trata de ningún error.
Me referia al ancho del aparato no a la diagonal de pantalla.
El ancho de la Z3030 es de más de 113 cm mientras que la ZF355 no llega a los 106.
Én cuantoa diagonal de pantalla y equivalencias entre pulgadas y cetimetros:
Z3030 -- 47" --- 119cm
ZF355 -- 46" --- 116 cm
En definitiva, una (Z3030) ofrece una diagonal de pantalla sólo una pulgada mayor mientras que el ancho del aparato es más 6 cm más estrecho en la ZF.
Respecto a cómo la han conseguido los que ya la tienen, el única caso que conozco es el de BAxter y el polaco (que nso lo explique, pero no sé si nos servirá de referencia en España). En alemania sí están ya a la venta ,
Saludos
AAAh!!! No te habia entendido, no obstante, ojo con mirar estos datos en la web Española, por que las medidas de la Z3030 están mal, han puesto las medidas de la de 42!
Aqui
Sin pie (AnxAlxF): 1.027 x 673 x 124 mm
ok entendido
La zf355 tiene un diseño muy esbelto, de hecho le han dado un premio por eso hace poco.
Pero como lado negativo a ver que sonido le van a integrar con tampoco marco!!, la z3030 dicen que es buena en este aspecto gracias a sus altavoces onkyo, ya veremos la zf donde se los meten
A mi personalmente no me gusta el diseño tan pequeño de la zf, siempre me han gustado las teles con marco que me dan la sensacion de mas impacto visual y tambien robustez para transportarla, y como yo tengo espacio de sobra a lo ancho...
Respecto a que pantalla??
Si es con la z3030 si que se va a notar pues los negros y angulo de vision dicen que son mejores gracias a su panel de mejor calidad.
Y si es con respecto a la xf355 ahí ya tengo alguna duda pues ambas llevan el mismo panel creo y las diferencias son los 100hz, aunque no se si habrá alguna otra diferencia mas, supongo que las dos llevarán el pulldown 5:5 y panel electronico.
Por cierto, para quien domine alto este tema, [b]¿en que contenido aprovecharemos los 100hz en la tv normal PAL o tambien se pueden activar en blu-ray y hd-dvd a 24p? se supone que si pues 24x5=120 y en PAL 50x2=100 ¿son las pantallas compatibles con los 100hz y los 120z?
Saludos y gracias de antemano.