despues de llevar una temporada en el mercado que tal salio este lcd, estoy dudando cojer este en 47 pulgadas dado la tardanza del zf
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla y es que el hueco donde debe ir la tele mide 84 cm de ancho y creo que solo podré poner una de 32", pero al ver los diferentes modelos de Toshiba con el marco tan finito que tienen puede ser que me cogiera una de 37".
He mirado en la web y en algún modelo de 37 pone que mide 80 cm y en otros de 37 pone que mide 90 y evidentemente está mal.
Alguien con algún modelo de 37" me puede decir cuanto mide realmente?
Gracias.
P.D. este es mi primer post con este nick, es que el de antes no se porque pero no me lo acepta.
despues de llevar una temporada en el mercado que tal salio este lcd, estoy dudando cojer este en 47 pulgadas dado la tardanza del zf
¿Como habeis resuelto la saturación del ROJO?Con la configuración que tengo:
Matiz: +1
Saturación: -5
Brillo: -5
En las caras se nota un exceso de rojo-rosa
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Hola a todos
Tengo desde hace unos meses una 47z3030 de Toshiba y estoy muy contento con ella, lo unico es que de tanto en tanto pierde la sintonización de todos los canales y debo seleccionarlos de nuevo, ¿puede ser alguna cosa de configuración? el resto de maravilla. ¿a alguien le pasa lo mismo?
Gracias por anticipado.
Nolo
No entiendo porque pierdes la sintonización de los canales.Tengo esta TV desde hace un año y nunca me ha pasado eso que cuentas.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
Job_ananda ¿Qué versión de firmware tienes? Yo tengo la 5.5
En el menu, actualización de software, versión.
Yo tengo activada la actualización automática.
Gracias
esta en el Menú de instalación, menú de características, actualización software, y aquí aparece versión 5.5, actualización automática encendido y buscar nuevo software OK.
Puede tener algo que ver con la actualizacion automatica del soft de la TV que de la noche a la mañana haya dejado de verse el TDT integrado de la tele???.
Todo lo demas funciona perfectamente, pero el TDT no va, solo sale la pantalla negra y ademas cuesta un monton desde alli acceder a cualquiera de las otras funciones (en la lista de puertos de la tele, donde pone DTV, que es el TDT, aparece como atenuado el menu, como si no existiese).
A alguien le ha pasado???.
Saludos.
Que cosa más rara.A mi nunca me ha pasado.
¿Como solucionaste el problema? Mi suegro tien el REGZA 32C3030D y tiene el mismo problema, ya se lo he tenido que sintonizar unas 7 veces en dos años.