Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Ya llevo una semana con la 47Z3030 y cada dia me alegro más de haberla comprado teniendo en cuenta que lo hice a ciegas tan solo por sus especificaciones.La TDT es lo que más hemos visto y hay canales que parecen HD de lo nitidos que se ven, incluso con futbol.Me he hecho un pequeño lio con lo de los paneles. ¿Podriais aclararme de que marca es el panel que lleva?
Ahora toca mirar una tele para el salón de 52" y antes de comprar la Toshiba dudaba entre la Sony 52W3000, la Sharp 52XL2 y la 52Z3030. Teniendo en cuenta que no las podré ver funcionando a todas, me estoy inclinando por la Toshiba suponiendo que se verá tan bien como la de 47" y además es la que está mejor de precio.¿Creeis acertada la decisión o bien la Sony lleva una TDT incluso mejor?. Luego hay una cosa que no acabo de entender y es la diferencia de precio abismal entre la Toshiba de 52" (2.600 €) y la de 57" (5.700 €).¿Por qué 5" cuestan tanto?. Hasta luego.
amigos... he pueso esto en otro foro, pero a ver que opinais aqui:
...................................
por cierto... investigando he visto que las z3030 tienen un panel S-IPS , pero que hay una serie, la zf355 que ademas de tener las mismas caracteristicas, monta un panel samsung S-PVA.
osea... ademas de el fantastico motor de movimiento toshiba (con chip DCDi Faroudja!!!) se une el contraste y negros de un panel samsung.
el tema es que parece que lo venden solo en alemania ¿no?
creo que en terminos de rango es superior la ZF355 puesto que es mas cara a igualdad de pulgadas ¿no?
en alternate.es esta a la venta!!!!!!!!!!!!!
http://www.alternate.es/html/product...l?artno=EL8O25
¿la traeran de alemania?
...................................
Última edición por NICKCAVE; 28/11/2007 a las 13:08
sobre paneles
http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD#IPS
¿que pensais?
Pues que si la compras en alternate, y luego tienes algún problema, cuando la lleves a un SAT de Sharp, quizá te digan que no te la arreglan porque no es un producto adquirido por Sharp España.
Cada marca tiene su politica de garantías, algunas te dan garantía por toda Europa (como philips, creo), así que da igual en que país o web la compres que tienes garantía igual en España, en cambio otras solo te cubre la garantía los productos distribuidos por la filial del país. Es decir que quizá comprando esa Sharp por alternate, te encuentres que tengas que llevar la TV a Alemania para que te la puedan arreglar.
En Internet tienes el peligro que compres mucho mas barato, pero porque sea un producto adquirido en Alemania, Francia, Holanda... y luego la garantía no te cubra en España.
no problem!! te entendi desde un principio
yo estoy entre:
- samsung f86
- sharp xl2
- toshiba z3030
pero me he fijado, como he comentado, que la zf355 parece superior a la toshiba z3030, al menos el panel.
en españa se vende la xf355, pero no la zf.
he mandado un mail a toshiba a ver que dicen.
un saludo
He tenido que anular el pedido a redcoon porque es la segunda vez que me retrasan el pedido... no se si ire a mediamarkt y la comprare por 300€ mas...