La ZF tiene las mismas caracteristicas que la Z pero el diseño es el mismo que la XF (slim pero sin 100 Hz) Hasta enero no estara a la venta a un precio muy supetior a la serie Z,el diseño hay que pagarlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Diaz, me podrias decir donde la has encontrado la de 47" por 1700€??
Yo estoy entre la de 42" y la de 47", esque la distancia hasta la tele tengo 3,9m, me recomiendan 47" pero la mujer ya sabes... que 42" voy que me mato... total la pelea esta así, tu que me recomiendas?? esque la iba a comprar en Redcoon pero ahora la de 47" que ponia envio inmediato no aparece y la de 42" no hace mas que retrasarse, cuando faltan 2 dias.. toma 1 semana.. total que como pongan otra vez la de 47 lo mismo me la pillo y punto, nose nose..... dime algo porfavor..
Un saludo..
La ZF tiene las mismas caracteristicas que la Z pero el diseño es el mismo que la XF (slim pero sin 100 Hz) Hasta enero no estara a la venta a un precio muy supetior a la serie Z,el diseño hay que pagarlo.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Tienes exactamente la misma distancia que yo. Yo estoy dudando entre la de 47 y la 52 principalmente por la diferencia de precios...si la diferencia entre la de 42 y la 47 es asumible no te lo pienses...las teles te parecen grandes al principio pero te acostumbras y luego te arrepientes de no haberla comprado más grande...Iniciado por Piquismiqui
Yo para 2.8m pongo 42", lo malo es que como en redcoon no la tienen, no la encuentro en eltro sitio que no se a el mediamarkt, pero a 1999€ la de 42" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Total, que estoy volviendome loco. En pixmania no la quiero comprar porque no escucho nada bueno de esa tienda y casi que me tiro a tienda física, pero pagar eso por la tele parece que *ode...
Iniciado por diaz
Venga aguanta hombre, no creo que tarden demasiado en volver a sacarlas en Redcoon o en recibirlas, lo que pasa es que la espera........ no veas como se hacen da largas las semanas...
Aver si el compañero Diaz nos dice al final donde la compró, vamos que te estamos esperando!!
Pero vamos que yo no doy 1999€ por una tele que tarde o temprano volveran a tener stock y a 1509€... con esos 500€ te compras un DVD grabador de la leche...
Un saludo..
Tambien estoy por la Cineos 9632 en 42" y lo bueno es que me admite hasta 1080p por vga... solo me sale 200 más cara, pero no se, no se...
Luego me han mandado un privado uno del foro (ibisa) que no se que de una tienda física en Basauri que me deja la Z3030 en 1554€. Tendré que llamar a ver como es la movida...
Yo anulé el pedido. A pixmanía no la compro ni de coña... mira en www.ciao.es y verás... casi que prefiero tienda española. saludos!
Buenos días, después de leeros he pedido a redcoon la toshiba de 52" z3030 ya os contaré cuando la reciba.
Bueno, hoy me han jodido. Donde tengo que comprar la TV me dicen que no pueden traerme la Sharp XL2 (que era la TV victoriosa, después de 3 meses mirando foros y reviews, mm y demás tiendas).
Me tengo que decidir esta tarde entre:
- Samsung F86
- Philips 9632
- Toshiba Z3030
Y entre 40-42'' o 46-47'' para 2,80m.
De la Philips y la Toshiba no me gusta que el panel no sea tan bueno como la Samsung, de la Samsung que el procesador de imagen no sea tan bueno como el de la philips, de la Toshiba que no lleve USB (sobretodo para futuras actualizaciones de firmware), etc etc etc
Que lío
Yo creo que 47" para 2.80m es un poco sobrada (segun mi mujer), para mi sería la caña...
Mi parienta decía que era muy grande. Pero ayer la vió puesta y se quedó flipada, la verdad es que le gustó mucho la tele.
Si es para ver la TDT yo tambien te lo desaconsejo.
Yo para el escritorio de windows a veces tengo que acercarme un poco para leer, si fuera de menos lo pasaría fatal. Cine en 720p y 1080p se veian de puta madre, sobre todo y lo mejor es, si tienes que ver una peli subtitulada. De todas formas todos habeis ido al cine y en comparación tamaño/distancia el cine, en mi opinión, correspondería incluso a una tele más grande (57 pulgadas?)