Nadie para echar una manita, coño que fue aqui donde me aconsejasteis estos cascos.
Hay tiendas detras de este foro!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, el otro dia me compre por Ebay unos auriculares inalambricos que venian de Estados Unidos, los Sennheiser RS 140.
El problema es que solo se oye por un lado y creo que es porque el conector americano es distinto al español.
Alguien me podria decir si es eso y si hay algun conector para que me funcione bien????
gracias.
Estos son los conectores que me viene:
Última edición por nombela; 07/11/2007 a las 12:42
Nadie para echar una manita, coño que fue aqui donde me aconsejasteis estos cascos.
Hay tiendas detras de este foro!!!!
Hola
Veras, yo tengo los rs 130. De entrada y no viendo muy bien los conectores que traen tus cascos, es lo que intentes comprar un conector de esos de 2 a 1 que se usan en los discman para enchufar dos cascos al mismo tiempo.
La solución "elegante", sería que desmontaras la parte de atras y cambiaras los dos cables por uno con un ninijack de 3.5 stereo, que es como vienen en europa.
Suerte
Jose
Hola!!! Espero que alguien me conteste...
Me voy a comprar el mismo modelo, el RS-130 y me lo voy a comprar de Play.com
Al ser una Web Europea, de Inglaterra supongo que ese problema que comenta Nombela no existira... O si ???
Xcierto, el Problema que se refiere es que tenemos que comprar el conector Minijack de 3.5... Ese mismo que viene en esta foto ???