Yo el marantz dv-6600 lo vendo por 199 euros y no tienes que pagar gastos de envio.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
compro dvd con salida hdmi o dvi
me interesa alguno de los siguientes modelos
marantz dv 6600
oppo 981
oppo 971
denon 1930
o alguno similar
saludos.
Yo el marantz dv-6600 lo vendo por 199 euros y no tienes que pagar gastos de envio.
Un saludo.
privado mandado
priv. enviado
privados contestados
sigo buscando
arrriba
te ofrezco un samsung modelo dvd-hd935 por 125 euros, premio eisa 2004
no me interesa ese samsung gracias, aparte de que te has pasao bastante en el precio ¿no?, mira lo ultimo en dvds con salida hdmi y me cuentas
un saludo.
Última edición por garcia2606; 10/11/2007 a las 14:48
yo tengo uno que no se si vender tiene un año pero esta nuevo salida hdmi
y dvi sacd divx pro, excepcional procesador de sonido...........una maquina
escalador a 720p o 1080i............cambridgeaudio dvd89.
el precio no lo se.,
un saludo
acepto ofertas serias no como uno que me ha ofrecido un oppo en 155 euros por privado cuando en opposhop europa vale 174 euros y encima dice que por ese precio no lo regala tendrá cara el maestro, y más cuando en www.pccomponentes.com están liquidando el toshiba e1 por 150 euros
!que morramen!
bueno sigo buscando
Perdona bonito pero el que tiene más cara que espalda es tu menda...que yo no te he ofrecido nada .....te patinan las neuronas colega.......que has sido tu el que me a echo la oferta por privado de 100 pavos por mi oppo y enterate que por ese precio te vayas a oppolandia o te pilles el super E1 de los webos y ya está.......dejanos en paz que pareces que tienes fijacion en que si no se pide lo que tu ofreces es un timo....anda por ahí.....para el 2009 todavía andarás buscando cacharro.....y yo lo mismo no duermo esta noche...
A ver si maduramos un poquito......
el menda eres tu faltón rayón vete a meterle la caña a quien yo te tiga, por supuesto como me has dicho por privado me lo compraré donde me salga de los huevos eso por supuesto lo que no voy a hacer es comprartelo a ti por 155 cuando nuevo puesto en casa lo tengo por 190 eh faltoncete
ah y a todos los interesados por el precio que este quiere vender el oppo esta semana volveis a tener el stock en www.pcomponentes.com el toshiba hd dvd e1 por 150 euros con dos pelis hd dvd de regalo y 5 más si rellenais el cupón correspondiente !le llamaban morramen joe!
a revoaire con va di voltaire
au ralloncete
Última edición por garcia2606; 11/11/2007 a las 20:24
Buenas;
Me pense que era yo el unico al que le habia dicho lo de que "por ese precio patatin, por ese precio patatan".
Vamos que lo que quiere es que se lo regalemos, hombre.
Y a ver si te informas bien , porque el toshiba que mencionas lo han descatalogado definitivamente de la web que dices, y te regalan 5 pelis de un catalogo que hay si compras cualquier producto toshiba, pero esas dos que añades seguramente las regalaran en esa tienda donde ves tu todo tan barato.
En fin.
Saludos.