Yo uso el Nero Cover Designer y va bastante bien. Se puede como tu dices poner una foto de fondo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Necesito un buen programa que me permita hacer mis propias carátulas de DVD. Es para meter entre otras cosas mis presentaciones de fotos, así que me gustaría que la portada y contraportada fuera una foto mía. Se que existen templates para photoshop, pero no tengo ni puñetera idea de como funcionan.
A ver si me echais un cable
gracias
Jose
Yo uso el Nero Cover Designer y va bastante bien. Se puede como tu dices poner una foto de fondo.
Me olvidé de decir que necesito soporte cajas de las de plastico transparente, como las que traen algunos dvd verbatim, no la típica caja negra. La forma de esas cajas es diferente por eso necesito un programa que lo soporte.Iniciado por adelfresno9
gracias
Jose
El Nero Cover Designer te lo hace sin ningun problema, es de lo mejorcito que hay y muy facil de usar.Iniciado por dogville
Saludos
dinasty
Me temo que el nero cover este no soporta las cajas "super jewel case" que te digo. Por mucho que busco no encuentro ningún programa que las haga. Osea, esto:Iniciado por dinasty
saludos
Jose
Para el que tenga interés, hay un programa titulado MEDIA FACE 4 en la página www.neato.com, que hace carátulas de ese tipo de cajas.
salu2
Jose