bueno tras 1 hora y media, solo puedo decir una cosa, es la primera vez en esta generacion que tengo que cambiar mi discurso, que conste que mario, o metroid, me siguen pareciendo joyas indiscutibles inalcanzables en otra plataformaque no sea wii, pero!!!!, por primera vez le he encontrado sentido a la alta resolucion y a los mas potentes chips graficos, (no cuento crysis, ya que no he tenido la suerte de probarlo), pero repito, despues de ver este juego, le he encontrado sentido a la 360 o a la ps3, por fin la potencia grafica al servicio del juego y no al reves, en el gears por ejemplo,los graficos eran un mero atributo grafico que ayudaba a poder disfrutar el juego con mayor gratitud, pero el sistema de juego no hubiese sido alterado con unos graficos mas mediocres, pero aqui SI!!!!.
Por fin los graficos estan al servicio de la jugabilidad, impresionantes, solo digo una cosa, hasta ahora, la arquitectura no habia estado presente en los juegos , ahora la arquitectuta se hace realidad en el mundo virtual, aunque parezca mentira, ya podre considerar que he estado en la jerusalen del siglo XII, casi de la misma manera que estuve en valencia la semana pasada , absoloto.
Lo de la monotonia tendremos que apreciarlo dentro de unos dias, todavia e s pronto para juzgar este tema.
POr cierto, como se graba