Hablando de cuelgues...
Se que tienes la X360 Ed. Halo 3, ¿no has notado que se queda más colgada de lo habitual? A mi me pasa sobretodo cuando le echo un vistazo a los contactos del live. Ahora parece algo más estable, pero nada más empezar a usarla, se colgaba bastante a menudo...
Por cierto... no se de donde leches sacais tanto tiempo para jugar... Yo, desde el domingo por la noche que jugué una horita al MP3, que no he podido hincarle el diente a ninguna consola...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
No teneis tiempo para jugar , jajajaja, pues no son largas las noches ni na
Por cierto , por que coño cada vez que me encuntro con guardias me persiguen para darme por el Wii , no lo entiendo , si no he hecho nada , aparte de atropellar a un par de transeuntes despistados que se pusieron en el camino de mi caballo , sera por esto???
Al final parece que los cuelgues del Assassins en PS3 se han solucionado con el firware 2.01
Alguien lo puede confirmar?
Un saludo.
Pd: Me esta tentando el juego.
A mi me va de coña
Si tio , me pasa exactamente igual, ahora no tanto, pero he tenido que resetear a lo bestia mas de una vez.... Pense en devolverla pero como dices ahora hace tiempo que no me pasa... Probe a dejarla "colgada" y puse la tele, a los 5 minutos esta "descolgada" Pero vamos ya funciona de PM
El tiempo jejejeje si te lo explico creo que me voy a dormir de golpe....
Tengo gemelas con 6 mesecitos, imaginate como son las noches, 4 o 5 veces levantarme a ponerlas al pecho de la madre o pasearlas para que vuelvan a dormir no me las quita nadie. Contando que me levando a las 6:30 y que las pekes se duermen sobre las 21-22h depende del dia.... SI JUEGO NO DUERMO Lo poquito que puedo jugar es quitandome horas de sueño...
Joder pensandolo creo que me voy a dormir jejejeje
Booooooona nit
Jejeje, lo imaginaba... pero tu caso no es el más escandaloso, veo por aquí a peña con un vicio y un tiempo que no se de donde lo sacan...
Yo no me puedo quitar horas de sueño. En mi trabajo a veces he de conducir horas (no por que sea transportista), así que no me puedo permitir el lujo de perder horas de sueño. Es seguridad ante todo.
Respecto a la XTS, yo también pensé en devolverla, pero, ¿que les digo? "Hola, se queda colgada", ya imagino la respuesta del vendedor... paso...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Esos cuelgues me temo no son exclusivos de la edición "Halo". Ultimamente yo también noto algún bloqueo, sobre todo cuando ando enredando en los contactos más rápidamente de lo que debiera o mientras se ejecuta alguna carga en el juego, por ejemplo.
Saludos
A mi me va dabuti la verdad........cada vez que me subo en una atalaya me flipo yo solo
+2, cuando le das al botón redondo mientras aún está "entrando en calor" o cargando algo más de una vez se me ha quedado atontada durante MINUTOS, entonces hay dos opciones, paciencia (te da tiempo para hacerte un té de tila, dejar que enfríe y tomártelo) o apagar y volver a encender...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51