si...es "esa" pero yo lop decia por lo de que de donde coñe ha salido el tema del absoloto cantaña y tal...pero ya lo buscare algun dia...
Respecto a lo de que Jade Raymon no esta suerbuena....vale..todas las pibas que tu conozcas como esa y que no quieras para ti, me las pasas?? OK ??
A mi me mola mogollon......
jujujujuju... mu bueno, Till.....
MotoGP forever
+1
jujujujuuuuu
Esto pasa como en mi curro. Por desgracia la oficina es un campo de nabos, y cualquier cosa que se acerque del sexo femenino, algo que por la calle ni te lo mirarías, es este contexto parece que empieza a estar buena...
En verdad que la tia es mona, pero no está "supergüenarediós".
Menuda panda de reprimidos...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
![]()
en esa afoto esta fea...yo en la que la vi ayer estaba muuuuy guapa!!! y hay otras pr la internetes en las que a mi me gusta....
pero tranquilo , tranquilo, que no soy rencoroso, pero TE VAS A CAGAR...
![]()
STUP
Miyamoto es más guapa...![]()
MotoGP forever
Till....
apuestate algo en el Off topicc que he abierto ....
pero con otra foto...esa no que esta algo fea...
STUP
anoche estuve jugando una hora más o menos y ya he completado el primer asesinato del juego
asumiendo ya que las expectativas iniciales no se van a cumplir (y eso que no había leído ni un sólo avance del juego, ni visto apenas vídeos), he decidido intentar disfrutar de lo que el juego ofrece, a pesar de que me sigue disgustando la simplicidad jugable, que también se me ha hecho patente en las misiones de fisgoneo y hurto
y para ser justo con el juego, la inmersión gráfica y sonora (al margen de los defectos técnicos lógicos como las caídas de framerate, popping y falta de v-sync) es apabullante
qué texturas, qué sol de damasco, qué sombras, qué ruidos...damasco está viva. sólo hecho en falta niños correteando por ahí![]()
y aunque ya lo he comentado, cómo se mueve altair y qué diseño más precioso que le han cascado![]()
ojalá haya un sucesor de assassin's creed que exprima el potencial jugable de su propuesta
estando ubisoft detras, tranquilo, el año que viene habra segunda parte y al otro tercera, yo pienso que han sufrido y necesitado demasiado tiempo para poder mover ese mundo de una forma aceptable, lo que vemos en damasco o jerusalen no lo hemos visto jamas, pero los plazos son los plazos y habia que sacarlo para navidad, eso si, pienso qiue para el año que viene, que ya apenas tienen que trabajar en motor en el grafico, pulir pequeños defectos y ya esta, su continuacion va a ser el juego definitivo de esta generacion.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
alá te oiga![]()
mi decepción ha sido por pensar que ya el primer assassin's creed iba a ser el mejor juego de este generación o dicho de otra forma, el que iba a llevar el concepto GTA más allá, con ciudades llenas de vida, interacción superior con los pnj, etc...
lástima![]()
y puntualizo: nunca he jugado un gta. para mí el referente en este género siempre será jak2![]()
Assassin's Creed podría tener secuela
Se incluiría un modo cooperativo descartado en el título actual.
Jade Raymond, la productor de Assassin's Creed, el juego que Ubisoft ha lanzado recientemente para PlayStation 3 y Xbox 360, ha comentado ya algunas de las ideas que se manejan para una posible secuela de este título.
Raymond ha afirmado, en una entrevista concedida a Gametrailers, en la que comenta diversos aspectos de la creación de este videojuego, que se contempló la posibilidad de introducir un modo de juego cooperativo en Assassin's Creed. Esta idea tuvo que ser finalmente descartada debido a que su integración en el juego requería demasiado tiempo.
Sin embargo, se deja la puerta abierta a que este modo de juego se introduzca en una posible secuela de este título, que por el momento esté registrando buenas ventas, habiendo superado ya su primer millón mundial, y críticas dispares entre medios y usuarios.
El juego ya está disponible, en definitiva, para Xbox 360 y PlayStation 3, con una versión para PC que llegará más adelante.
Fuente: Vandal
entrevista a jade:
http://www.gametrailers.com/bonusround.php?ep=15&pt=2