un pelin mariquita si..pero por lo demas....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
un pelin mariquita si..pero por lo demas....
STUP
Yo creo que o no nos entendemos o no se que pasa, estoy con shinji. Pk a mi graficamente bugs aparte Assasins me parece el mejor juego de la next gen.
No he visto todavia un juego con el nivel de detalle y la brutalidad de mapeado que assasins, ademas de las animaciones de Altair, tanto a pie como a caballo....
Que tiene fallos, si, que hay alguna texturilla mejorable tb. El framerate en ps3 es penoso, pero lo he probado en 360 y va muy suave. Pero quitando fallos tecnicos y quedandonos solo con los graficos el juego es sublime..
Luego si empezamos a juzgarlo en conjunto pues baja enteros, la historia al final puffff, los bugs ( se me quedo 3 veces congelado) la tasa de frames en ps3 etc etc.... Pero repito juzgando solo graficos es bruuuutal.
La sensacion de pasear por Acre Damasco y Jerusalen es alucinante, todos creo que coincidimos en que algo mas de variedad y libertad de accion le vendrian bien... pero nos alejamos del analisis grafico del que shinji hablaba o al menos yo he entendido asi.
Hay un parche para este juego en su versión PS3, no se si lo habeis probado, pero se dice que soluciona los problemas de estabilidad del juego.
Respecto al nivel tecnico de Assasins Creed, no seré yo quien lo desmerezca; es absolutamente sublime.
Lo que pasa es que no si empezamos una discusión diciendo:
A) Yo tengo razón
B) Vosotros no
Pues es normal que las cosas se salgan de madre.
En cualquier caso mantengo que en mi opinión y contextualizando ambos títulos en su salida al mercado, no se puede comparar el impacto de Gears of War con el de Assasins Creed.
Respecto a lo que comentan Shinji y Lucentumm, siempre ha habido motores dedicados para interiores y para exteriores, y no se debe valorar tan alegremente que una propuesta sea mejor que otra, o que técnicamente uno sea más avanzado que otro.
No todo es tan sencillo.
Un saludo
a simple vista, para la gran mayoria de publico casual, no solo hay casuals en wii, por supuesto que gears impresiono mas, pero si lo miras detenidamente, el impacto visual del gears es a nivel de modelado, que es lo que mas facil entra por los ojos al publico menos entendido, ponle una cg a un iniciado y dira que son los mejores graficos que ha visto en su vida, pero para mi el assassin ofrece esa impresion pero no a nivel de modelado , si no a nivel de escenarios, y esa es la autentica grandeza del juego, no olvidar que es lo que todos hemos pedido en la next gen, graficos impresionantes en escanarios impresionantes sin tiempos de carga , y eso es lo que te da assassin, graficos con modelados muy buenos ya los hemos vivido en la generacion anterior, sin ir mas lejos el doom3 en xbox, ya era una maravilla, pero en cambio veias un gta y si, los escenarios eran inmensos, pero su calidad era patetica.
Asi que creo que con el assassin es la primera vez que hemos visto algo que en antiguas generaciones era un sueño, escenarios de ensueño a tiempo real, ojo y no olvidemos que tanto las animaciones como le modelado de personajes y sobre todo la iluminacion tambien rayan a un nivel soberbio.
Sobre que el juego sea mejor o peor, eso ya es mas discutible, pero hay una cosa que es cierta, yo antes pensaba que un juego como oblivion, pero una calidad grafica soberbia era inconsegible en esta generacion, pero despues de ver assassin , creo que se puede conseguir
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Si te entiendio Lucentumm, de veras, y creo que tienes parte de razón; pero creo que el impacto visual es algo que no se puede catalogar entre "entendidos" y "no entendidos"
Lo que tu defiendes es la fuerza bruta de un motor, y me parece genial, pero el acabado gráfico son más cosas.
¿Que más me da que un título esté movido por un engine más pobre si luego tiene encima todo un despliegue de efectos de post-procesado que lo hacen lucir mejor?
Y eso es lo que yo discutía, que por mucho motor del que haga gala este Assasins creed (que seguro que tiene 200 trucos detrás para reducir exigencia a la máquina y se apoya demasiado en el HDR) en mi opinión hay títulos en esta generación que simplemente lucen mejor.
Uno de ellos si ir más lejos puede ser Uncharted.
Un saludo
Lucentumm1, me da la impresión, puedo equivocarme, de que Pen se refiere al impacto como juego, a como todo el mundo hablaba de este juego, lo jugaba en el online (durante meses y meses sin competidor)... de como todos lo consideran un hito en las apariciones de videojuegos. Ese impacto se puede deber a muchas cosas, seguramente entre ellas, las que tú comentas.
Assassin es un juego excelente, en mi opinión claro. Y eso que lo he dejado un poco de lado porque me ha absorbido absolutamente la trama de Mass Effect.
No obstante.
Al juego del asesino le falta "calor". Los combates no son lo que debieran, parece en algunos momentos que nos tenemos que dejar en manos de los designios del juego y la resolución de los combates, parece que escapa un poco a nuestro control. No soy capaz de dar un golpe con la espada, me parece que no está muy bien implementado en el juego combatir desde el caballo. El juego adolece en algunos momentos de intensidad.
El juego perfecto... escenarios Assassin, historia Mass, interacción y combate del Gears... añadimos un poco de escenarios con los que se pueda interactuar (sujetos a cambios voluntarios, destrucción...)... perfecto!!!
Saludos
amigo moderador, si pen se refiere al impacto como juego, por supuesto que me callo, estan a años luz , gears fue EL BOOM, assassin es un juego mas, si hablamos a nivel de calidad de juego, pues tambien me callo, no voy a entrar en discusiones de cual es mejor, ademas suele ir en gustos, pero el tema que estamos es discutiendo es a nivel de calidad grafica, y ahi es a lo que pen creo que se refiere, y le doy la razon que para la mayoria de publico supuso mucho mas, que el assassin, los modelados son facil de apreciar a simple vista, y con eso sobra, pero los que llevamos mas tiempo, en su dia notamos las limitacion del motor grafico del gears, cumplia en su cometido a la perfeccion, pero no aportaba nada mas a nivel jugable, ya habiamos disputados grandes batallas en escenarios cerrados con un magnifico nivel grafico como doom 3, pero lo que buscabamos era ese nivel pero en escenarios inmensos a tiempo real, y eso es lo que nos puede dar el MOTOR GRAFICO, del assassin, cosa que antes no podiamos disfrutar.
Para hacerlo mas sencillos, con este motor podriamos disfrutar de un gears of war en un inmenso mundo tanto en longitud como en altura a tiempo real, en cambio con el motor del gears, solo podriamos disfrutar de un assassin en un pequeño escenario de 2x2.
me despido de vos, ilustre moderador
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pues yo lo que digo, es que no lo tengo tan claro.
Cuando salió DOOM3 se comparó cienes y cienes de veces contra Far Cry, diciendo que el motor de ID ofrecía ese acabado porque el juego era pasillero y patatín y patatán.
El motor de Assasins Creed es diferente al de Gears of War, no por ello mejor.
Me gustaría ver si es capaz de mover toda la carga de texturas y modelos con ese nivel de detalle y sin bajones de frames.
Un saludo
Es evidente que no...
Cada motor es optimizado para el juego que se vá a usar en él,e incluso creado de 0.
El motor del Unreal 3 es lo más bruto que existe..y aún no hemos visto nada de lo que puede dar de sí.
Lo importante no es pensar lo que haría tal motor en tal juego,lo importante es lo que hace el motor específico del juego para el que ha sido diseñado/readaptado u optimizado.
En el GOW es de 10.
En el assassin no,por falta de tiempo,recursos o lo que sea...esto no quiere decir que sea malo,ni mucho menos..pero que podría haberse optimizado mucho más..desde luego...
En fin...que cada uno crea lo que plazca,en gustos los colores...pero las verdades absolutas no existen,o por lo menos ninguno de los que estamos aquí podemos afirmarlas con tanta rotundidad,no por lo menos sin aceptar que podemos estar equivocados..
Salu2.
P.D.Y por cierto Shinji,yo soy proporcialmente radical a la Wii como tú lo eres con el resto de consolas HD.La diferencia es que yo no veo/compro/juego practicamente ningún juego de Wii y me callo la boca con respecto a ese juego.
Tu no juegas/compras/ves practicamente ningún juego de 360 o PS3..y por inducción o gametrailers ya lo puedes poner a parir indiscriminadamente o sacar tus propias conclusiones un tanto alocadas...
Salu2.
Última edición por ELP; 07/12/2007 a las 23:45
Yo sólo digo he hablado del juego en el terreno puramente técnico, y por aquí he leido que si la historia y demás.
No se puede comparar Gow con Assassin's.
En primer caso, se hablan de los fallos de Assassin's...El primer fallo del GOW, y el más grande, es que es CERRADO.
Con eso, ya está detrás del Assassin's en cuanto a potencia técnica por siempre jamás.
Esto es tan sencillo como 1+1=2
¿Por qué se ensalza tanto al Crysis?. Por su técnica, y todas ellas en mapeados abiertos e inmensos.
Oblivion es un mapeado muy grande, inmenso, pero con un detalle gráfico muy pobre.
Todos estábamos de acuerdo en que el día que aparezca en consola ese juego igual de abierto, pero con calidad gráfica total, sería el mejor.
GOW es un juego de impacto visual grande, pero pobre en horizonte. Tremendamente cerrado. Todos estábamos de acuerdo en que el día que apareciera un Gow abierto, sería el mejor.
Aparece Assassin's, con la extensión del Oblivion y la calidad visual del GOW.
Un servidor, por muchos vídeos que viese, hasta que no lo vi en movimiento, no me quise posicionar. Lo vi, lo jugue, durante más de 1 hora, de Damasco a Akres, de aquí para allá, todo.. suficiente....
Plasmo mis impresiones, sin meterme con nada, nadie, sin menospreciar nada. Simplemente posicionando a un juego de UbiSoft, de una consola como Xbox 360/Ps3 y PC, todo muy alejado de Nintendo, como lo mejor que he visto.
¿Y qué me encuentro?. Puro resentimiento, encima de quien menos me lo espero.
Desprecio, así de claro. Tuvo que meterse algún forero para ver qué pasa.
Esa es la p.. realidad.
Encima, que es muy coherente el posicionar un trabajo gráfico a tiempo real como el de Assassin's en la cumbre de la nueva era.
Así que yo no empecé con "lo digo yo y punto". Simplemente hay que leer mi post, creo que el único en este hilo, y luego leer las respuestas.
Y bueno, para quién dice que me pierdo tal o más cual. Voy por rachas. Me tiré 1 año entero jugando a Xbox 360 sin tocar GC.
Ahora me he tirado 6 meses, lo que mi excaso tiempo libre me permite, jugando a Wii y a juegos como Zelda Twilight Princess (completado: 55 horas), Metroid Prime 3 (completado: 25 horas) y Mario Galaxy (completado: 60%: 15 horas), o Resident Evil Umbrella Chronicles (avanzado: 4 horas).
Mi ciclo actual de Wii terminó, y ahora le toca a Xbox 360 y sus Mass Effect, Assassin's y Halo 3.
Si vosotros tenéis la suerte de poner jugar a 20 juegos a la vez e invertir 500 euros al mes en videojuegos: FELICIDADES. Os envidio, porque YO NO PUEDO, ni de lejos.
Así que ya me estoy cansando de tanta flauta, no sé si es por vacilarme de mi estado económico o qué mierdas, pero tengo que seleccionar cada juego de 60-70 euros con mucho mucho atino cada bastante tiempo.
Me encantaría tener la solvencia económica de compar, probar, comprar otro, probar, etc... pero mira, bastante tengo con ser poseedor del hardware, me doy con un canto en los dientes muy grande.
Defiendo a Nintendo y mi posición a tope, pero nunca entro más allá ni le falto a nadie lo más mínimo.
Así que quien quiera hablar de videojuegos, adelante.. aquí me tiene. Pero quien quiera pisotearme, que se sostenga.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No se si va por mi tu mensaje; pero en mi respuesta primera:
No se muy bien donde está el desprecio.Estoy totalmente de acuerdo con ELP.
Reconozco que este Assasins no me llama la atención, y que no le he dedicado tiempo, pero a nivel técnico creo que hay bastantes cosas mejores.
Enfrentándolo con el mencionado Gears of War; no creo que pueda compararse ni de lejos el impacto que causó este título en su momento con lo que ha supuesto el juego de Ubisoft.
Un saludo
En cuanto al hilo de discusión, de nuevo eres tan categórico que no das pie a ningún tipo de debate.
1+1 = 2
Pues vale.
Un saludo
Cabrón.. ¿qué haces a estas horas por aquí?