Alta definición
+ Responder tema
Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 378

Hilo oficial Assassins

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Yo sólo digo he hablado del juego en el terreno puramente técnico, y por aquí he leido que si la historia y demás.

No se puede comparar Gow con Assassin's.

En primer caso, se hablan de los fallos de Assassin's...El primer fallo del GOW, y el más grande, es que es CERRADO.

Con eso, ya está detrás del Assassin's en cuanto a potencia técnica por siempre jamás.

Esto es tan sencillo como 1+1=2

¿Por qué se ensalza tanto al Crysis?. Por su técnica, y todas ellas en mapeados abiertos e inmensos.

Oblivion es un mapeado muy grande, inmenso, pero con un detalle gráfico muy pobre.

Todos estábamos de acuerdo en que el día que aparezca en consola ese juego igual de abierto, pero con calidad gráfica total, sería el mejor.

GOW es un juego de impacto visual grande, pero pobre en horizonte. Tremendamente cerrado. Todos estábamos de acuerdo en que el día que apareciera un Gow abierto, sería el mejor.

Aparece Assassin's, con la extensión del Oblivion y la calidad visual del GOW.

Un servidor, por muchos vídeos que viese, hasta que no lo vi en movimiento, no me quise posicionar. Lo vi, lo jugue, durante más de 1 hora, de Damasco a Akres, de aquí para allá, todo.. suficiente....

Plasmo mis impresiones, sin meterme con nada, nadie, sin menospreciar nada. Simplemente posicionando a un juego de UbiSoft, de una consola como Xbox 360/Ps3 y PC, todo muy alejado de Nintendo, como lo mejor que he visto.

¿Y qué me encuentro?. Puro resentimiento, encima de quien menos me lo espero.

Desprecio, así de claro. Tuvo que meterse algún forero para ver qué pasa.

Esa es la p.. realidad.

Encima, que es muy coherente el posicionar un trabajo gráfico a tiempo real como el de Assassin's en la cumbre de la nueva era.

Así que yo no empecé con "lo digo yo y punto". Simplemente hay que leer mi post, creo que el único en este hilo, y luego leer las respuestas.

Y bueno, para quién dice que me pierdo tal o más cual. Voy por rachas. Me tiré 1 año entero jugando a Xbox 360 sin tocar GC.

Ahora me he tirado 6 meses, lo que mi excaso tiempo libre me permite, jugando a Wii y a juegos como Zelda Twilight Princess (completado: 55 horas), Metroid Prime 3 (completado: 25 horas) y Mario Galaxy (completado: 60%: 15 horas), o Resident Evil Umbrella Chronicles (avanzado: 4 horas).

Mi ciclo actual de Wii terminó, y ahora le toca a Xbox 360 y sus Mass Effect, Assassin's y Halo 3.

Si vosotros tenéis la suerte de poner jugar a 20 juegos a la vez e invertir 500 euros al mes en videojuegos: FELICIDADES. Os envidio, porque YO NO PUEDO, ni de lejos.

Así que ya me estoy cansando de tanta flauta, no sé si es por vacilarme de mi estado económico o qué mierdas, pero tengo que seleccionar cada juego de 60-70 euros con mucho mucho atino cada bastante tiempo.

Me encantaría tener la solvencia económica de compar, probar, comprar otro, probar, etc... pero mira, bastante tengo con ser poseedor del hardware, me doy con un canto en los dientes muy grande.

Defiendo a Nintendo y mi posición a tope, pero nunca entro más allá ni le falto a nadie lo más mínimo.

Así que quien quiera hablar de videojuegos, adelante.. aquí me tiene. Pero quien quiera pisotearme, que se sostenga.
    Shinji...estás sacando las cosas de contexto.

Me siento aludido,pero ni yo,ni nadie,al menos no lo he leido,te hemos "pisoteado" y mucho menos "menospreciado"...simplemente se te ha rebatido,unos con más,otros con menos acierto una afirmación muy rotunda por tu parte,con la cual algunos no estamos deacuerdo.Para nada hemos comentado tú situación económica.Que dicho sea de paso es personal,y a nadie más que a tí y los tuyos...interesa.

Si es así te pido disculpas,pues para nada era mi intención.

Tiempo? casi nadie tiene tiempo hoy dia...ya comenté en otro post,que tengo familia,trabajo una media de 11-12 horas diarias,y a pesar de ello,mi 1-2 horitas al dia intento que no me las quite nadie,me hace falta,me olvido de los problemas por un rato.Que són muchos por cierto.

No obstante,hay muchas demos,mucho mercadillo de 2ª mano etc.que te puede hacer,por lo menos de primera mano,que toques más tus otras consolas en los 6 meses que comentas y puedas vertir tus opiniones con un fundamento claro,haberlo jugado.

En cuanto al tema de escenarios abiertos o cerrados,me ratifico.No por el hecho de ser abierto es mejor.Ni por el hecho de ser cerrado debe ser menospreciado.

Una buena optimización del motor gráfico,ha de permitir una fluidez continua,aderezada con detalles de última generación sin que dicho motor se resienta,tanto si es abierto,cerrado o lo de enmedio.

Salu2.
    Última edición por ELP; 08/12/2007 a las 04:09

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Cabrón.. ¿qué haces a estas horas por aquí?

Estaba dándole caña al Uncharted (que tiene mejores gráficos que Assasin's Creed ) pero ya me voy a la cama.

Un abrazo

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Shinji...estás sacando las cosas de contexto.

Me siento aludido,pero ni yo,ni nadie,al menos no lo he leido.Te hemos "pisoteado" y mucho menos "menospreciado"...y para nada hemos comentado tú situación económica.

Si es así te pido disculpas,pues para nada era mi intención.

No obstante,hay muchas demos,mucho mercadillo de 2ª mano etc.que te puede hacer,por lo menos de primera mano,que toques más tus otras consolas en los 6 meses que comentas y puedas vertir tus opiniones con un fundamento claro,haberlo jugado.

En cuanto al tema de escenarios abiertos o cerrados,me ratifico.No por el hecho de ser abierto es mejor.Ni por el hecho de ser cerrado debe ser menospreciado.

Una buena optimización del motor gráfico,ha de permitir una fluidez continua,aderezada con detalles de última generación sin que dicho motor se resienta,tanto si es abierto,cerrado o lo de enmedio.

Salu2.

Otro cabronazo despierto...

¿Venís de fiesta o qué?

Solo digo que no vayáis tan a saco, ni me déis carpetazos, ni demás.

Me he tirado mucho tiempo con Nintendo, y sinceramente, tengo ganas de seguir ahora con Xbox 360. He creido oportuno, y con ganas, reintegrarme con el Assassin's Creed con otras consolas otra vez... Pero por momentos se me quitaron las ganas..

Al menos, en el lado Nintendero, me salía de verdad la auto-defensa.

Pero no me esperaba un "recibimiento" como este.. la verdad, para qué voy a mentir.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

De fiesta...je...ya ni me acuerdo que es eso...

Es la jodida diabetes..como comenté en el post indicado más arriba,una de las razones por las que tengo más tiempo para jugar,es porque tengo que hacerme controles de azucar a las 3 de la mañana(todos los jodidos dias) hasta que demos con el por qué me sube tanto la glucosa por la noche(parece que lo estamos consiguiendo)a pesar de que no cene casi nada.

Me la diagnosticaron hace poco..y hay que aprender mucho de esto.

De todas formas mañana tengo una boda por la mañana,así que me tengo que ir a la plitra ya...

Sres,Buenas noches y paz y amor..

Salu2.

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Estaba dándole caña al Uncharted (que tiene mejores gráficos que Assasin's Creed ) pero ya me voy a la cama.

Un abrazo
    Por cierto PEN,rectifico con el Uncharted... me lo acabo de terminar,aunque si bien es cierto que las primeras horas se me hicieron un tanto insufribles... a partir de la mitad mete un giro muy interesante...un gran juego sin duda..y al final,con tiempo,te acostumbras a su "control tan peculiar".

Y si nos centramos en el plano técnico.Sin duda de lo mejorcito,mejorcito de esta nueva generación,sorprendente.Esto si es un señor motor gráfico...

Salu2.

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

joder cuanto movimiento a las 3 de la mañana , este año los reyes os van a traer carbon(bueno a algunos como a xavi ya se lo trajeron el año pasado, se lo dejaron dentro de una bolsa en la puerta de su casa).

pen
    El motor de Assasins Creed es diferente al de Gears of War, no por ello mejor.
    Bien, podria estar de acuerdo con esta frase, ya que ciertamente no existe una maquina que pudiese medir la potencia de cada engine grafico, asi que las apreciaciones personales de cada uno, no tienen una demostracion matematica que pueda afirmar con rotuntidad esa opinion.

Pero lo que creo que si es cierto, es que el motor del assassin , es lo mas cercano que hay en la actualidad, de lo que siempre hemos soñado, mundos en tiempo real con una calidad grafica fotorrealista por la que poder deambular.
    Un gears en 10 km2, o un metal en un espacio similar, incluso por fin un FF con sus tipicas y espectaculares construcciones, pero en un escanario completamente abierto.

De hecho yo ya estoy soñando con una segunda parte por la posibilidad de poder caminar por un paris del siglo XIII, con un notre-dame a medio contruir

O una roma del siglo III con un coliseo en pleno esplendor

Y ahora mismo, el motor que mejor puede representar esto, es el del assassin, que para colmo el año que viene estara mucho mas perfeccionado y optimizado.

PD. respecto al gears, y su unreal engine, comentar que no solo no creo que sea capaz de mover este tipo de escenarios con esa carga poligonal en su vida. Sino que solo hablais de los fallos del assassin, y nadie comenta la terrible carga de texturas en el inicio de cada fase, y que encima usa un framerate que no pasa de 30 imagenes, aunque sean constantes, por no hablar de las arcaicas rutinas de destruccion de objetos como los sofas, la nula interactividad con la mayoria de objetos del escanarios, casi nada es destructible, y como dijo shinji, el patetico tamaño de escenarios, asi que simplemente, el gears es como una pelicula tipo transformers, entra por los ojos pero cuando rascas descubres que debajo no hay nada.

Bueno, solo que digo, que iros a dormir todos ya , que es tarde.

CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Bueno, he de decir que...

HE TERMINADO ASSASIN'S CREED

Es lo que tiene joderse un pie haciendo deporte... desde luego que mi madre tenía razón, que hacer deporte es sano (para jugar a la consola, claro)...

Y el juego me ha encantado
    Si, es cierto, tiene fallos, pero sigo coincidiendo con Lucentumm, tiene cosas que hasta ahora no se habían visto en NINGÚN videojuego, NINGUNO.
    Por ejemplo, ayer, en la fase final de Jerualén, salía de la ciudad una RIADA de gente. Me entretuve en contarlos... habían unos 70 personajes a la vez... y el juego no petardeaba en absoluto. Era increíble ver la riada de gente salir de la ciudad...
    Parece ser que esto es una trilogía, así que no quiero saber como será la segunda parte, si consiguen pulir todos esos defectos (que sigo creyendo han sido fruto de las prisas). Brutal, sublime, genial. Y la historia, bueno a mi me ha encantado, ya que me gusta mucho esta temática.
    Sobre las bajadas de frame rate... yo no he visto muchas, no se si es que la edición limitada Halo 3 que tengo está "hormonada", jejeje, pero la verdad que me sobran dedos de la mano para contar las veces que el juego petardeaba... Podría estar hablando horas del juego, de minucias, de detalles, de lo increiblemente inmenso que se siente el escenario (sobre todo cuando ya tienes toda la ciudad a tu disposición y ves que la consola no hace ni una jodida carga), de las ciudades llenas de vida, de no aburrirte NUNCA de pasear de un sitio a otro, por que estás delante de un espectáculo visual como nunca antes había visto... (mi mujer se tiró una hora mirando como jugaba, estaba totalmente flipada con los gráficos). Y esa sensación que tienes de ser el "Hassasin"... Y las animaciones de los personajes, ahí si que este juego está marcando un estándard mínimo de lo que deberían ser, hubiese sido perfecto si hubiese pulido detalles, tal como los ropajes.
    Cosas malas tiene, por ejemplo por aquí mencionais los combates, hombre, no es que les falte intensidad, pero he visto un fallo MUY GORDO que te hace sudar tinta: por ejemplo, cuando vas a salvar a un ciudadano, te cargas al primer vigilante con los cuchillos, desenvainas la espada, te viene el primer guardia, aprietas el botón de cubrirte y... tachán, Altair recibe el primer galletón en to la boca. Resulta que hasta que no sueltas una galleta, el personaje no se cubre... Después fallos en el control, a veces da la sensación de que está un poco a merced de lo que el juego decide, ya que el personaje no acaba de responder bien al mando. No se puede decir lo mismo de cuando exploras o vas saltando de azotea en azotea, ahí el control, excepto un par de cosillas, es sublime.
    No es el juego perfecto, es verdad. Pero me ha gustado, por que es diferente a todo lo que he jugado hasta ahora. ¿Es monótono? Pues si, claro que lo es, pero que viva la monotonía... Pero el ritmo de juego es perfecto... sin prisa, sin pausa, con sus dosis de adrenalina durante y después del "asesinato"... Me ha dado mucha pena acabarlo, pero es que no lo podía soltar, estaba totalmente enganchado... Para mi es el típico juego de esos de "culto", esas pequeñas joyas que muy de vez en cuando, van saliendo... A mi me ha gustado mucho... No voy a decir que es el mejor juego que he jugado, pero si está entre mis favoritos...
    Bueno, siento el rollo, pero repito, podría estar horas hablando del juego...
    Jugadlo y saboreadlo. Después de este juego y MP3, los demás me parecen "pequeños"...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

totalmente de acuerdo tradia!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Bueno, he de decir que...

HE TERMINADO ASSASIN'S CREED

Es lo que tiene joderse un pie haciendo deporte... desde luego que mi madre tenía razón, que hacer deporte es sano (para jugar a la consola, claro)...

Y el juego me ha encantado
    Si, es cierto, tiene fallos, pero sigo coincidiendo con Lucentumm, tiene cosas que hasta ahora no se habían visto en NINGÚN videojuego, NINGUNO.
    Por ejemplo, ayer, en la fase final de Jerualén, salía de la ciudad una RIADA de gente. Me entretuve en contarlos... habían unos 70 personajes a la vez... y el juego no petardeaba en absoluto. Era increíble ver la riada de gente salir de la ciudad...
    Parece ser que esto es una trilogía, así que no quiero saber como será la segunda parte, si consiguen pulir todos esos defectos (que sigo creyendo han sido fruto de las prisas). Brutal, sublime, genial. Y la historia, bueno a mi me ha encantado, ya que me gusta mucho esta temática.
    Sobre las bajadas de frame rate... yo no he visto muchas, no se si es que la edición limitada Halo 3 que tengo está "hormonada", jejeje, pero la verdad que me sobran dedos de la mano para contar las veces que el juego petardeaba... Podría estar hablando horas del juego, de minucias, de detalles, de lo increiblemente inmenso que se siente el escenario (sobre todo cuando ya tienes toda la ciudad a tu disposición y ves que la consola no hace ni una jodida carga), de las ciudades llenas de vida, de no aburrirte NUNCA de pasear de un sitio a otro, por que estás delante de un espectáculo visual como nunca antes había visto... (mi mujer se tiró una hora mirando como jugaba, estaba totalmente flipada con los gráficos). Y esa sensación que tienes de ser el "Hassasin"... Y las animaciones de los personajes, ahí si que este juego está marcando un estándard mínimo de lo que deberían ser, hubiese sido perfecto si hubiese pulido detalles, tal como los ropajes.
    Cosas malas tiene, por ejemplo por aquí mencionais los combates, hombre, no es que les falte intensidad, pero he visto un fallo MUY GORDO que te hace sudar tinta: por ejemplo, cuando vas a salvar a un ciudadano, te cargas al primer vigilante con los cuchillos, desenvainas la espada, te viene el primer guardia, aprietas el botón de cubrirte y... tachán, Altair recibe el primer galletón en to la boca. Resulta que hasta que no sueltas una galleta, el personaje no se cubre... Después fallos en el control, a veces da la sensación de que está un poco a merced de lo que el juego decide, ya que el personaje no acaba de responder bien al mando. No se puede decir lo mismo de cuando exploras o vas saltando de azotea en azotea, ahí el control, excepto un par de cosillas, es sublime.
    No es el juego perfecto, es verdad. Pero me ha gustado, por que es diferente a todo lo que he jugado hasta ahora. ¿Es monótono? Pues si, claro que lo es, pero que viva la monotonía... Pero el ritmo de juego es perfecto... sin prisa, sin pausa, con sus dosis de adrenalina durante y después del "asesinato"... Me ha dado mucha pena acabarlo, pero es que no lo podía soltar, estaba totalmente enganchado... Para mi es el típico juego de esos de "culto", esas pequeñas joyas que muy de vez en cuando, van saliendo... A mi me ha gustado mucho... No voy a decir que es el mejor juego que he jugado, pero si está entre mis favoritos...
    Bueno, siento el rollo, pero repito, podría estar horas hablando del juego...
    Jugadlo y saboreadlo. Después de este juego y MP3, los demás me parecen "pequeños"...

Amén!

Roronoa Avatar de boks34
    Registro
    01 abr, 07

Pues despues de leer el hilo, estoy por pillarme este juego pero tengo una duda, que no se para que plataforma si xbox o ps3??? Por ahora le veo ventajas unicamente a xbox como son los 1080p, se cuelga menos y los retos cosa q creo q ps3 no tiene. si alguien ve algo mas o cree q meto la pata en algo q comente, gracias
    Habia a un chico al que le gustabn tantos lo videojuegos, que cuando murio le pusieron ""¡¡¡GAME OVER!!!""
    PD: La distancia separa a los amigos,Xbox Live los UNE¡¡¡¡

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por boks34 Ver mensaje
    Pues despues de leer el hilo, estoy por pillarme este juego pero tengo una duda, que no se para que plataforma si xbox o ps3??? Por ahora le veo ventajas unicamente a xbox como son los 1080p, se cuelga menos y los retos cosa q creo q ps3 no tiene. si alguien ve algo mas o cree q meto la pata en algo q comente, gracias

Técnicamente no se decirte cual es mejor, ya que la versión PS3 no la he visto en directo, solo videos y fotos, poco para poder juzgar. Pero el tema de los logros en 360 para mi hace decantar la balanza hacia esta versión (y el mando, prefiero el mando de la XTS que de la PS3...)
    Lo de los cuelgues y eso en PS3 lo han solucionado con un parche descargable por internet. El de XTS ni se cuelga ni nada, te digo que me he pegado auténticas maratones con este juego de entre 4 y 6 horas seguidas (las 3LR están cada vez más cerca... )
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Es la jodida diabetes..como comenté en el post indicado más arriba,una de las razones por las que tengo más tiempo para jugar,es porque tengo que hacerme controles de azucar a las 3 de la mañana(todos los jodidos dias) hasta que demos con el por qué me sube tanto la glucosa por la noche(parece que lo estamos consiguiendo)a pesar de que no cene casi nada.

De todas formas mañana tengo una boda por la mañana,así que me tengo que ir a la plitra ya...

Salu2.
    Espero que se te arregle tú problema con la diabetes!!.

Cuidate tío!!

Saludos!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Lo bueno de Xbox es que tiene vibración y también lo de los logros, lo malo que es más tiempo jugando y más tiempo tentando a la suerte con las 3 luces rojas.

En PS3 en comparación, lo bueno es eso que ahora con el parche no se cuelga y puedes jugar todo lo que quieras, quizás baje un poco más el frame-rate pero yo he visto un rato el Assassins en 360 y no le veo mucha diferencia, con eso que dicen que va más fluido.

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Espero que se te arregle tú problema con la diabetes!!.

Cuidate tío!!

Saludos!!

Gracias...pero desgraciadamente esto no tiene arreglo..(diabetes Tipo I súbita,4 pinchazos diarios de insulina,más 5 "pinchazillos" en los dedos de controles de glucosa)quizás con las células madre..dentro de mucho..pero es lo que hay,se asume y se lleva lo mejor posible.Soy afortunado,hay cosas mucho peores..

Salu2.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Salu2.
    Tampoco había leído nada de esto.

Tranqui ELP.
    En mi entorno hay varios casos de diabetes, no precisamente de los que aparecen con la edad alguno de ellos. Tengo incluso un conocido bombero que lleva a cabo su profesión a la perfección y se dio cuenta de que la padecía por una hipoglucemia.
    Cada día los tratamientos son mejores y más cómodos y llevar el control de la glucosa en sangre se hace muy llevadero. Hace unos años no era ni imaginable, lo digo por los casos que conozco desde hace mucho.

Dentro de pocos años, tendremos alguna solución génica que de solución definitiva, al menos a alguna de sus variantes.

El sueño de nuestro próximo cuarto de siglo es la manipulación genética, que hace dos décadas se logró por ingeniería genética: programar a una bacteria, la E. coli, para producir la insulina humana, lo que fue complementado en el último quinquenio por la síntesis de análogos de la insulina, ahora conocidos con el nombre del Lis-pro, Humalog, Novalog, etc. y otros que permiten obtener reducciones prontas y constantes de la hiperglicemia con dosis mínimas para mantener niveles aceptables de glicemia en el paciente insulinodependiente.
    De acuerdo con estas consideraciones, lo que anteriormente era un sueño es hoy una realidad:el manejo de las células de los islotes de Langerhans productoras de glucagón, somatostatina e insulina, por procedimientos obviamente muy sofisticados que han logrado que células embrionarias aisladas -denominadas germinales o madres- se programen para la producción de insulina, experimentos corroborados en distintos centros de investigación del mundo, en modelos animales aptos para este estudio.
    Todo este complejo de investigación está orientado a suplir la insulina que está abolida por la autodestrucción de las células propias del enfermo, y a ofrecer una realidad terapéutica que va a cubrir seguramente el ideal de los transplantes de islotes directamente o quizás por terapia génica, información transmitida por un vector viral, para que las nuevas células transplantadas estén en condiciones de restaurar la función perdida. Así se obviaría el inmenso problema de transplantes de islotes que nunca serán suficientes para cubrir con una inmensa cantidad, las necesidades de los diabéticos que los requieren.
    Nuestro optimismo en el porvenir terapéutico de la diabetes tiene concepciones reales que no son proféticas ni imaginarias, no las percibirán en su totalidad nuestros sentidos, pero estoy seguro que los diabéticos recibirán los beneficios logrados por esa pléyade de investigadores que día y noche trabajan en la búsqueda de una solución- hasta hoy inaccesible- pero que estará basada, esta sí en un sueño, en el conocimiento de la causa de la enfermedad y en la solución terapéutica que por muchos siglos ha estado esperando la humanidad.
    http://encolombia.com/medicina/socie...nteyfuturo.htm

Es de la asociación colombiana contra la diabetes... esto que te quoteo es lo que yo quería decir pero dicho por un experto.

Jodido ELP... ahora tendrá todos los juegos acabados antes, múltiples reviews nos esperan por un tiempo hasta que retorne a su horario de sueño normal... bienvenidas sean .

Saludos

+ Responder tema
Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo