Alta definición
+ Responder tema
Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 378

Hilo oficial Assassins

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Tampoco había leído nada de esto.

Tranqui ELP.
    En mi entorno hay varios casos de diabetes, no precisamente de los que aparecen con la edad alguno de ellos. Tengo incluso un conocido bombero que lleva a cabo su profesión a la perfección y se dio cuenta de que la padecía por una hipoglucemia.
    Cada día los tratamientos son mejores y más cómodos y llevar el control de la glucosa en sangre se hace muy llevadero. Hace unos años no era ni imaginable, lo digo por los casos que conozco desde hace mucho.

Dentro de pocos años, tendremos alguna solución génica que de solución definitiva, al menos a alguna de sus variantes.

http://encolombia.com/medicina/socie...nteyfuturo.htm

Es de la asociación colombiana contra la diabetes... esto que te quoteo es lo que yo quería decir pero dicho por un experto.

Jodido ELP... ahora tendrá todos los juegos acabados antes, múltiples reviews nos esperan por un tiempo hasta que retorne a su horario de sueño normal... bienvenidas sean .

Saludos
    Muchas Gracias JUK...

Te lo has currado..y sí,más tarde o temprano se encontrará una solución.(otra cosa es que a las farmaceúticas les convenga más tarde)

Pero que este es un hilo del assassin...no un consultorio!..

Vamos a seguir poniendo en los altares a altair..o en las catacumbas,según...

Salu2.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Ayer estuve viendo a gente jugar a este juego en PS3 en una Bravia de no se exactamente que serie.

Tan poco detalle tiene?
    No Tuve oportunidad de trastear con las conexiones y demás, pero los modelos y texturas me parecieron muchísimo más simples. Los detalles de ropas, sus pliegues y sombras... parecían no existir .

Saludos

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Ayer estuve viendo a gente jugar a este juego en PS3 en una Bravia de no se exactamente que serie.

Tan poco detalle tiene?
    No Tuve oportunidad de trastear con las conexiones y demás, pero los modelos y texturas me parecieron muchísimo más simples. Los detalles de ropas, sus pliegues y sombras... parecían no existir .

Saludos
    A mi lo que me extraña es que no te dieras cuenta del penoso framerate de la version ps3 (aunque decian que con la actualizacion se resolvia)

He provado ambas versiones y las mayores diferencas eran la tasa de frames y algunas texturas.
    Supongo que la bravia no estaba bien config. Y la ps3 tampoco, poniendo las opciones de rango rgb en full y el superwite la diferencia es enorme, no se por que pero es como bajar la nitidez al min o subirla al max si esta conectado/desconectado.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    A mi lo que me extraña es que no te dieras cuenta del penoso framerate de la version ps3 (aunque decian que con la actualizacion se resolvia)

He provado ambas versiones y las mayores diferencas eran la tasa de frames y algunas texturas.
    Supongo que la bravia no estaba bien config. Y la ps3 tampoco, poniendo las opciones de rango rgb en full y el superwite la diferencia es enorme, no se por que pero es como bajar la nitidez al min o subirla al max si esta conectado/desconectado.
    Las escenas que ví eran básicamente de una pelea entre Altair y unos soldados en una ciudad sarracena. Al chaval que manejaba los controles no le gustaba pasar desapercibido por la ciudad y... Así que no era muy destacable esa posible bajada de tasa. Tal vez me quedé tan sorprendido por esa falta de detalle que no atendía a nada más. De cualquier forma y pese a poder ampliar la nitidez/detalle, los diseños son los que son. Hoy he estado dándole y ver a Altair en mi 9632/360, con esos pliegues en la ropa, sombras y efectos de luz y oscuridad en las calles de Damasco... no tiene nada que ver con la Sony/PS3 de ayer, pero nada de nada.
    A otro nivel, el del color y contrate, con los mismos valores en la pantalla, alucino con la diferencia que he observado tanto en color como en contraste utilizando componentes y ahora HDMI desde la Elite. Una diferencia brutal. Lo mismo en una reproducción de DVD. La mejora es notable.

Saludos

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Las escenas que ví eran básicamente de una pelea entre Altair y unos soldados en una ciudad sarracena. Al chaval que manejaba los controles no le gustaba pasar desapercibido por la ciudad y... Así que no era muy destacable esa posible bajada de tasa. Tal vez me quedé tan sorprendido por esa falta de detalle que no atendía a nada más. De cualquier forma y pese a poder ampliar la nitidez/detalle, los diseños son los que son. Hoy he estado dándole y ver a Altair en mi 9632/360, con esos pliegues en la ropa, sombras y efectos de luz y oscuridad en las calles de Damasco... no tiene nada que ver con la Sony/PS3 de ayer, pero nada de nada.
    A otro nivel, el del color y contrate, con los mismos valores en la pantalla, alucino con la diferencia que he observado tanto en color como en contraste utilizando componentes y ahora HDMI desde la Elite. Una diferencia brutal. Lo mismo en una reproducción de DVD. La mejora es notable.

Saludos
    Joer y yo que la tengo conectada por vga... Mi lcd pana solo tiene 1 hdmi y lo tengo para el reproductor BR (perdon ps3) compoentes para la wii ( por scart es horroroso asi aun es pasable) y solo queda vga para la 360. A ver si busco un "ladron" hdmi...

tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06

Mirad señores, yo me lo acabo de pillar en xbox 360, se que ya la mayoria de vosotros os lo habreis pasado pero yo estoy flipando con el juego, y tengo que decir que me da igual cual version es mejor, simplemente me parece un juego sublime, otra cosa es el problema que estan teniendo sony y su ps3 con los juegos que salen tambien en xbox 360, puedo poner varios videos comparativos de juegos que estan o van a salir, que en ps3 pierden mucho en comparacion a la xbox 360 y os voy a poner enlaces, vosotros direis, pero me parece triste que vendan una consola a un precio tan alto como lo mejor que hay y luego no llega a lo que prometen, me jode pero tengo que decir que sony es una compañia basura que vende humo y que no esta cumpliendo nada de lo que dice, paso a poneros los enlaces pero de verdad que se lo curren mas que ports asi no merece la pena ni hacerlos, un saludo.

http://www.gametrailers.com/player/28005.html assessins creed

http://www.gametrailers.com/player/29150.html devil may cry 4

http://www.gametrailers.com/player/29113.html the orange box

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Joer pos el del devil yo lo veo identico no se apreciar diferencias

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Joer pos el del devil yo lo veo identico no se apreciar diferencias
    Macho necesitas gafas rápidamente, incluso mi mujer apreció que en la varsión de la 360 tiene un poco mas de nitidez y colores mas vivos. Aunque para ser objetivo se podia apreciar en determinadas escenas y no en todo el video.

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por bhuvan Ver mensaje
    Mirad señores, yo me lo acabo de pillar en xbox 360, se que ya la mayoria de vosotros os lo habreis pasado pero yo estoy flipando con el juego, y tengo que decir que me da igual cual version es mejor, simplemente me parece un juego sublime, otra cosa es el problema que estan teniendo sony y su ps3 con los juegos que salen tambien en xbox 360, puedo poner varios videos comparativos de juegos que estan o van a salir, que en ps3 pierden mucho en comparacion a la xbox 360 y os voy a poner enlaces, vosotros direis, pero me parece triste que vendan una consola a un precio tan alto como lo mejor que hay y luego no llega a lo que prometen, me jode pero tengo que decir que sony es una compañia basura que vende humo y que no esta cumpliendo nada de lo que dice, paso a poneros los enlaces pero de verdad que se lo curren mas que ports asi no merece la pena ni hacerlos, un saludo.

http://www.gametrailers.com/player/28005.html assessins creed

http://www.gametrailers.com/player/29150.html devil may cry 4

http://www.gametrailers.com/player/29113.html the orange box
    En el video del Assasin's, hay un comentario de un lector intentando explicar el por que los juegos lucen mejor en Xbox 360 que en PS3...

Im a PC gamer myself, but here's a fact..in actuality the xbox360 is a more powerful graphic machine then the PS3 is......ps3 is using a 7 series card similar to a single 7800GTX card not even the speed of an sli setup...and the xbox360 is running an ATI card which utilizes "unified shader" which is common only in DX10 graphic cards....which makes it a hell of alot faster then those 7800gtx cards...which is whats inside of a PS3..xbox360 runs on DX9 technology but its ahead of its time...at the time and even today...only DX9 base card running unified shader...plus ATI cards are known for making better lighting,shadowing,and AF affect...check out comperisons like madden 08...alot of slow downs,and this game ..like in many PS3 games compared to 360 games...the thing is that the ps3 graphic processor just isnt powerful enough to run games at the same detail level and speed as the 360 graphic gpu without having to slow down which is the case in many ps3 games compared to the 360 versions..and its also mainly due to the fact that 360 its running on a DX10 technology even though its a DX9 card built in..check out the need for speed pro street comparison..you'll see what i mean...so to end this ..im just saying that any games that come out for both systems..you'll notice the 360 version will usually look better and run at faster frame rate...no if ands or buts about it
    Si alguien no entiende el inglés, intento traducirselo.
    Lo que yo no me explico es por que si PS3 ha tenido 2 años más para evolucionar, de momento no destaca por encima de Xbox 360 en nada. ¿Con dos años, debería barrer a la consola de Microsoft, no? ¿Hemos de esperar 5 años para ver de lo que es capaz PS3, como así pasó con PS2? Yo creo que para entonces hasta Nintendo habrá sacado una nueva consola...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Macho necesitas gafas rápidamente, incluso mi mujer apreció que en la varsión de la 360 tiene un poco mas de nitidez y colores mas vivos. Aunque para ser objetivo se podia apreciar en determinadas escenas y no en todo el video.
    No se dice gafas se dice espejueloooos ... sigo viendolas identicas.... El tema de la nitidez (no se dodne lo veis) y los colores mas vivos pueden ser por la config de la tv.

Aun asi no pienso comprarlo en ninguna de las 2 plataformas

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

No se dice gafas se dice espejueloooos ... sigo viendolas identicas.... El tema de la nitidez (no se dodne lo veis) y los colores mas vivos pueden ser por la config de la tv.

Aun asi no pienso comprarlo en ninguna de las 2 plataformas
    No te llama este juego?

Yo si estoy esperandome a hacerme con el de segunda mano.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Joer y yo que la tengo conectada por vga... Mi lcd pana solo tiene 1 hdmi y lo tengo para el reproductor BR (perdon ps3) compoentes para la wii ( por scart es horroroso asi aun es pasable) y solo queda vga para la 360. A ver si busco un "ladron" hdmi...

Mi hermano tenía así la PS3 y la Elite... aunque casi siempre seleccionada la entrada de la consola de MS . Era una Bravia con un sólo HDMI.

Sólo lo he visto utilizándolo una vez, y la verdad es que funcionaba muy bien.

A ver si algún día me paso por su casa y hago una comparación un poco detallada de los Assassin de PS3 y de 360. Ahora mismo tiene una 9632 de 32". El tiene la versión PS3 y yo la 360... Utilizar la misma escena en una y otra consola, cambiar la entrada y pasar de ver esa escena de una a otra plataforma en fracciones de segundo. Lo jodido es coincidir y con tiempo.

Saludos

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Mi hermano tenía así la PS3 y la Elite... aunque casi siempre seleccionada la entrada de la consola de MS . Era una Bravia con un sólo HDMI.

Sólo lo he visto utilizándolo una vez, y la verdad es que funcionaba muy bien.

A ver si algún día me paso por su casa y hago una comparación un poco detallada de los Assassin de PS3 y de 360. Ahora mismo tiene una 9632 de 32". El tiene la versión PS3 y yo la 360... Utilizar la misma escena en una y otra consola, cambiar la entrada y pasar de ver esa escena de una a otra plataforma en fracciones de segundo. Lo jodido es coincidir y con tiempo.

Saludos
    No se si visteis el enlace que deje el la pagina 20 de este post, de una comparacion de un chaval que esta bastante bien.

Para el que se le haya pasado

http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=932648

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    No se si visteis el enlace que deje el la pagina 20 de este post, de una comparacion de un chaval que esta bastante bien.

Un saludo
    Este chico se curró una buena comparativa!.

Saludos!!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje

Un saludo

Pero no especifica las conexiones de vídeo utilizadas. Después de tener conectadas a la misma pantalla mis dos 360, una por componentes y otra Elite por HDMI... hay entre ambas tales diferencias (también conecté por VGA a otra pantalla y también ofrece otras diferencias), que creo fundamental puntualizarlo y hacer los cambios adecuados para utilizar la configuración más parecida.

El nivel de color de las imágenes de la 360 me parece incluso más parecido a los que se dan por VGA que por componentes. Si esos valores son por componentes... no se que configuración usa en pantalla. Si son por HDMI... esa pobreza de color, no la acabo de pillar, salvo configuración específica del juego-consola o cambio en las configuraciones de la pantalla (no se si utiliza dos tomas HDMI, sin puede configurar valores para cada una, si utiliza la misma toma, que pantalla, si mezcla componentes y HDMI...) .

Saludos

+ Responder tema