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Hilo oficial Assassins

  1. #46
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    En CD Universe ponen que el precio es de 58.99$

  2. #47
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    En españa:

    En vandal 9.7
    En meri 9.6
    En 3djuegos 9.7

    Las puntuaciones no son malas, pero no se este juego tiene muy buen envoltorio pero no me fio

    Seguramente antes de tirarme a la piscina me lo alquilare y despues decidire.

    Un saludo.

  3. #48
    incorregible Avatar de Till
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    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En CD Universe ponen que el precio es de 58.99$
    Que son 41,50€. Seguimos pagando un 75% más que la versión más cara de EE.UU.
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  4. #49
    gurú Avatar de Xavidvd
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    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    till pillatelo en playasia que seguro que es region free......

    Por mi parte me han respondido en otro foro, que el juego es ONLY 720, con lo cual descartada la compra en PS3 .............. en fin me queda solo el Uncharted en PS3 como compra , y el Eye of judgement que aún le doy vueltas

    Y en 360, la verdad es que con el Pgr4 y el COD4 voy estresadísimo.........

    no sé que haré..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #50
    incorregible Avatar de Till
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    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    till pillatelo en playasia que seguro que es region free......
    Pues... si consigo confirmar que la version playasia rula, a lo mejor me lo planteo, pero por ahora como mínimo está pospuesto hasta nuevo aviso.

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  6. #51
    especialista Avatar de Perro
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    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    pues ya he jugado a dicho juego y la verdad que yo ya no paso por caja, vaya "cagada de juego " y sin live.
    de las caras mas cutres hechas q he visto ( y he visto al super en persona )
    los enemigos te atacan sin que hagas tu nada asi por las buernas , no como en oblivion q si no atacas no atacan , graficamente cumple pero esperaba mas mucho mas.......................

    VEREDICTO ------------- NO PASO POR CAJA

    Esta noche a por mass efect

  7. #52
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
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    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Idioma no sé, en versión PS3 no hay regiones, no? Pues es un punto a su favor, porque a mi que sean en inglés ya me va bien, no me supone ningún problema y hasta lo prefiero muchas veces, pero si luego por código regional la consola no me lo acepta, pues mal...

    ...

    No, si al final por una cosa u otra voy a acabar con una parrilla florero en negro brillante desas...

    En fin, que a 70€ no me lo voy a comprar. Por favor, 2,5 veces el precio que pagan los yankis, pero que pasa, estamos tontos o qué!?! El COD4 al menos cuesta lo mismo en U$S que en €, que sigue significando que pagamos un 40% más, pero esto ya es demasiado fuerte, que en USA cueste entre 40 y 50 dólares que al cambio son sobre 30 Euros y aquí nos quieran clavar 70!!!


    PD: Acabo de ver la review de GT.

    IA/Enemigos: braindead, moronic, idiotic. [muertos cerebrales, imbéciles, idiotas]

    Lo que en su día partiendo de un video promocional me temía acerca de la IA que brilla por su ausencia me preocupaba, y que algunos achacábais al nivel de dificultad, el review de GT lo confirma como uno de los mayores fallos del juego, que lleva a situaciones ridículas y combates estúpidos, donde efectivamente tal como ya había denunciado te ves rodeado de 5 enemigos o más y sacan turno para atacarte uno solo a la vez.

    Descartado.
    Sí, lo que se veia en los videos ni mas ni menos. Vamos una puta mierda.

    Joder, en este tipo de juegos lo que mas te mete en la accion es la IA de los enemigos y de la "gente" que por alli pasea tranquilamente, sinembargo parece que esto a los programadores no les importa y nos la quieren meter doblada. A MI NO ME LA METEN. Está claro que éstos saben de la maxima importancia de este factor, la IA, pero tambien saben de su dificultad, y tambien saben que no merece la pena esmerarse en ello ya que solo serán unos pocos entendidos los que desechen su compra por tener una IA de juguete.... Una lastima que no nos fijemos en esto (que es sino lo mas importante de lo que mas) mas que unos pocos.

    En el video se ve claramente no solo como puedes estar rodeado de enmigos que se te quedan mirando, tambien se puede apreciar claramente como apuñalas a un tio por la espalda, en mitad del gentío, y estos ni se inmutan, vamos como si en vez de un cuchillo le has clavado una palmadita en la espalda, a mi sinceramente me parece penoso.

    Y me jode, porque realmente este juego con buena IA podria ser muy divertido, imaginaos, que los enemigos y las gentes reacciones de manera verídicaante tus acciones, buf, sería casi infinito. Pero esto... Esto no.

    VAYA PEAZO DE TIMO.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #53
    JUK
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    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Despues de ver el video Review de GT, pienso que graficamente es del montón (aunque con unos escenarios muy grandes) , y encima q jugablemente para mi sería muy aburrido. Otros 70 Pavos que me ahorro.

    Ademas quien puede pensar en jugar a esta mierda, teniendo GOW PC y Crysis ahi mismo....

    Hombre... alguien que quiera jugar a una cosa que no sea otro shooter o que sirva para alternar con algo como COD4.



    Saludos

  9. #54
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Creo que un pedazo de timo es otro juego muy distinto a este y eso que no lo he probado.

  10. #55
    gurú Avatar de Xavidvd
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    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Cita Iniciado por Perro Ver mensaje
    pues ya he jugado a dicho juego y la verdad que yo ya no paso por caja, vaya "cagada de juego " y sin live.
    de las caras mas cutres hechas q he visto ( y he visto al super en persona )
    los enemigos te atacan sin que hagas tu nada asi por las buernas , no como en oblivion q si no atacas no atacan , graficamente cumple pero esperaba mas mucho mas.......................

    VEREDICTO ------------- NO PASO POR CAJA

    Esta noche a por mass efect
    Vaya análisis tio, en tu línea

    En fin......... Pego un análisis de un tio que lo ha jugado en EOL (un tal Edy):


    Vpy a realizar una mini review para que la gente sepa que se va a encontrar con este juego:

    Para comenzar, y esto ya lo dije en anteriores ocasiones, me parece muy curioso que en ningun momento aparezca el HUD del juego (osease, la vida del personaje, armas, etc.) dado que precisamente esa es una de las grandes incognitas que esconde el juego.

    No quiero revelar nada a nadie, pero decir que durante la partida, encontraremos que diversos objetos, personajes (sobre todo a la hora de seleccionarlos) y algunas circustancias en las que nos "impiden" llegar a ciertas zonas al empezar el juego ... estan directamente ligadas con entornos completamente "futuristas". Cuando lo veais lo entendereis.

    El juego tiene como principal historia la union entre dos personajes principales, unidos unicamente por unos cuantos centenares de años, en los cuales en ambos casos manejamos para poder responder las dudas de todo lo relacionado con el argumento principal y secundario del juego.

    Bueno, pasemos a lo que nos interesa.

    Graficos: considero que graficamente este juego es sin duda lo mas tremendo jamas creado para cualquier consola hasta la fecha, hasta tal punto, que cuesta creer que lo que veamos sea en tiempo real, y digo esto siendo una de las personas mas exigentes cuando me refiero a graficos.

    Es cierto que los personajes del Gears por ejemplo, tienen una definicion en sus caras y sobre todo en su indumentaria extremadamente detallada, aqui no alcanzamos ese nivel, y logicamente es asi porque jamas se habia llegado a disponer de tantos personajes secundarios en pantalla.

    Para que la gente se haga una idea, es algo asi como un shenmue pero con los grande que deseariamos que fuera una ciudad, un pueblo o una simple aldea. De hecho en las ciudades principales, encontraremos puestos y mercadillos llenos de gente, caminantes y multitud de gentio que no para de entorpecerte constantemente, tanto es asi que disponemos de un boton unicamente para poder ir apartando a la peña, de lo saturado que nos encontraremos en determinados lugares.

    La extension de terreno visible en el juego, es algo sobrenatural, hasta un punto que evidentemente han querido remarcar con misiones secundarias en las que tenemos que subir a determinados lugares, para dos cosas principalmente. Para cumplir determinados objetivos y ademas para disfrutar del mapeado del juego a traves de la vista de aguila, algo asi como en un GTA subirse a un rascacielos y disfrutar de la ciudad desde el aire, pero desde lo humanamente posible por nuestro personaje, dentro de las posibilidades que nos ofrece el juego.

    Generalmente en el juego suele ser de dia, y como mucho, apreciaremos cambios luminosos por el paso de nubes a traves del escenario y sobre todo los campos. Por el resto, es imposible explicar lo sumamente cuidado graficamente que resulta el juego, dado que la utilizacion del HDR junto con un modelado de escenarios tan espectacular, nos impedira seguir con la mision con tal de presenciar los parajes en los que nos encontremos, algo digno de una obra de arte para los ojos de los que nos gustan los videojuegos.

    El sonido por lo general, suele estar compuesto por su mayor parte, de los efectos que suelen acompañar durante la partida en las ciudades, por el gentio, la muchedumbre y sobre todo los comentarios que iremos escuchando de los personajes del juego, gente hablando, guardias advrtiendo, gente discutiendo o simplemente los peregrinos hablando en publico mientras no dejamos de oir una serie de melodias que aunque pasan muy desapercibidas, estan ahi dando ese toque que hace que el conjunto, te meta de lleno en la historia.

    Durante una batalla o una persecucion, o incluso antes de que seas el causante de un asesinato, se escuchan una serie de sonidos entre clasicos de la epoca, con otro tipo de sonidos mas modernos, incluidos los del propio "mapa", si podemos llamarlo asi smile_

    La jugabilidad es el punto donde desde un comienzo, puede resultar muy confusa, en este juego comenzaremos como suele ocurrir en muchos juegos, con la vida a tope, con una serie de habilidades y de funciones que despues de las circustancias del guion, terminan desapareciendo para ser luego tu quien las vayas recuperando. La jugabilidad se centra en dos tipos o dos modos.

    El modo A que es de actuar con normalidad, y el modo B que seria el de asesino O acrobata segun se mire. Para cambiar de modo solamente debemos apretar el gatillo derecho, y asi las funciones de los botones cambiaran radicalmente, teniendo que en muchos casos hacer uso de ambos modos, durante la batalla, etc.

    El juego presenta un estilo muy remarcado de ser un juego lo mas realista posible dentro de sus posibilidades y circustancias, pero para que os hagais a una idea, el juego mas aproximado a parecerse a este, es sin duda el Splinter Cell. Generalmente tendremos que pasar inadvertidos, hasta el punto, que en parte un 25% del juego iremos a un paso tan lento, que muchos usuarios directamente se desesperaran y perderan su paciencia por lo sumamente lento que resulta en muchos casos.

    Por las ciudades no suele ser tan remarcado, pero al igual que un splinter cell, tenemos un indicador donde nos aparece lo que la guardia, nos esta controlando o vigilando. No significa que por dicho indicador, tengamos que estar pendiente de el constantemente, pero si es cierto que si cometemos un asesinato, seremos un blanco facil a la hora de que intenten averiguar quien fue el causante de dicha tragedia, para ello dispondremos de un boton precisamente para pasar desapercibido entre la multitud o como si fueramos eruditos.

    Por otro lado, fuera de las ciudades, la guardia nos presta mucha mas atencion, y podemos provocar que nos persigan si no vamos con cautela, lo cual significa que debemos ir muy poco a poco, vayamos a pie o en caballo, lo cual para muchos, esto sera algo que tambien les ponga de los nervios.

    A la hora de hacer acrobacias, el juego es muy sencillo, solo tendremos que apretar el gatillo derecho, y pulsar A en la direccion que deseemos dirigirnos, saltar, trepar, escalar, etc. Sin mas.

    El sistema de combate, es cierto que inicialmente es muy simplon, pero es logico, dado que desde mi punto de vista, empezamos con poquisimas habilidades, ya que asi como vas superando misiones nos entrenaremos para ir mejorando nuestras formas de atacar o defendernos. Para ello, seguiremos utilizando la combinacion de gatillo derecho junto con los botones X y B, y aunque la sistema de juego parezca sencillo, se plantea como una especie de mezcla entre machaco boton de ataque (y recibo la del pulpo) o soy cauto, y voy realizando contras asi como me vayan atacando. (la forma mas logica de actuar, si te acorralan varios guardias). La verdad es que siendo inicialmente monotono dicho sistema, con la incorporacion de nuevas doctrinas de ataque, va ganando puntos a medida que te haces con el control y aumentando la dificultad.

    El juego, a nivel de diversion, presenta desde mi punto de vista un grave problema, es muy monotono despues de 6 o 7 horas, porque?

    El juego se presenta como un evidente cumulo de circustancias en las que para entender la historia y el guion, debemos introducirnos y saber como funciona la ciudad por dentro, para ello, debemos hacer misiones principales, las cuales suelen ser muy parecidas en todas las ciudades por lo general. Entre estas misiones, nos contraremos otras en las que podremos actuar o no, pero todas ellas tambien suelen repetirse tanto, que llegan a ser incluso amargantes por la ingente cantidad de veces que llegar a realizarlas incluso en una unica ciudad.

    Es posible, que con una mayor cantidad de horas, la cosa mejore en este sentido, pero la verdad, no le veo que vaya a ser relativamente mejor, pero bueno, sera cuestion de probar mas y ver si realmente la cosa cambia.

    Sin mas, no se que mas contaros sin romperos la verdadera gracia del juego, dado que desde el mismo momento en que pones el juego, ya llama la atencion el menú, dado el tipo de juego que es.

    Un saludote.

    PD: Si, el V-Sync aparece en numerosas ocasiones, pero no es molestos, como si lo es en otros juegos. El framerate es constante y en contadisimas ocasiones baja un poco, pero es tan inapreciable que ni te das cuenta teniendo en cuenta sus graficos.

    PD2: Repito .... juego extremadamente monotono.


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  11. #56
    especialista Avatar de Perro
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    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    pues si señor xavier KOPLOWSKY en mi linea el analisis pero acaso digo algo diferente a lo que dice el chaval de super analisis que a ti tanto te gusto ?

    NO, asi que lo que me importa a mi es la escencia y en esta el assasins creed es una estafa y punto, sin live ya de entrada no kuela que para algo lo pago no ? y emcima es un juego que me defrauda pues hala descartado BAILE DE UNO, eso no kita que a otros les parezca una pasada etc ....


    TU QUE DESCARTASTES EL BLUE DRAGON POR EL BAILE DE UN PERSONAJE .................. SEAMOS SERIOS SR . KOPLOWSKY

  12. #57
    ELP
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    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Resumen después de 3 horas jugadas y 2 misiones superadas:

    ABSOLOTA CANTAÑA!!!

    Coñazo como el solo,el cocepto es relativamente novedoso,la envoltura de lujo y una productora de escándalo.Pero el resultado final está muy por debajo de lo esperado.Por lo menos para mí...repetivo,tedioso,con fallos gráficos obvios a pesar de su bonita apariencia,control confuso y toques de RPG..en fin...otro Hype más...

    Y la versión es la de 360,hasta que la PS3 no tenga un mando y soporte de vibración decentes,para mí sólo existe una.

    Salu2.

  13. #58
    especialista Avatar de Perro
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    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    vamos xavi koplowsky otro que te lo dice mas claro pero lo mismo jujujujuju

    truñote a la vista)

  14. #59
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
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    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Bufff,mira que lo dije....que no me fiaba de este juego....y ahi está,decepción.

    Menos mal que no entra en mis planes.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #60
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: Hilo oficial Assassins

    Pues a mi por lo que resume este tío, lo quiero pero ya!!! monótono si sigues la historia principal??? EL GTA si sigues las misiones al pié de la letra sin hacer otras cosas tb se me hacía monótono..

    Además si me tuviera que fiar de estos comentarios, también al Shadow of the Colossus le tildaron muchos como repetitivo y de que siempre era lo mismo cambiando el monstruo y para mi es un juegazo como la copa de un pino.

    De todos modos creo que hay algo que no se debería olvidar y que son, los gustos, vale que a uno no le guste porque sea lento o porque sea como sea, pero eso no tiene nada que ver para que uno pueda reconocer si es un buen juego o no.

    Para mi sigue siendo un -must have-
    Última edición por Caním; 13/11/2007 a las 14:56

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