Basicamente la intencion de pillarlo en ps3 era por el ruido de la xts. En mi situacion y jugando unicamente apartir de las 11-12 de la noche, con el puñetero lector de la 360 parecia estar en una pista del prat. Si se despierta una niña ni me entero . Era la unica razon para tirar para ps3 siempre que los juego fueran identicos. Pero claro, texturas (que tampoco me importaria demasiado) y sobre todo el Framerate me joden.
Probablemente me pille el de xts... Aunque me quede sin mi edicion de coleccionista y mi figurita de Altair que tenia reservada en ps3
Ps3 sera siendo un estupendo FLORERO ATRAPA POLVO (hasta la llegada de uncharted)
Ese motivo es uno y el que enunemara Canim otro
tal como esta la fiabilidad de nuestra querida 360 release 3PLR "in the Sky", mi intención desde hace un par de meses es DIVERSIFICAR y SEGMENTAR , es decir comprar offline en PS3 (siempre que pueda por tema de compatibilidad ) y ONLINE en XTS, aunque puede ocurrir lo contrario también..........
Pero esta claro que con mi plasma actual y que la mayoría de juegos en PS3 son funcionales en 720p unicamente, pues lo llevo claro . Tampoco pasa nada, pero como me vuelvan a salir las 3PLR le doy una patada y me deshago de ella
Pero vamos............ yo estoy en la situación de Loke, y me pillo la PS3 sin ninguna duda, y eso del framerate habría de verse
no entiendo como puede haber tanta diferencia de puntuaciones, desde 97 96 y 91 de gametrailers, vandal o meristation a 7 o 7,5 de otros sitios, creo que alguien esta puntuando betas, o alguien no ha recibido su dosis de pasta acostumbrada para puntuar un juego, esto cada dia se parece mas a los 40 principales o pagas o te hunden .
Yo lo voy a pillar, me la pela las puntuaciones de muchos sitios, halo, gear etc..., juegos sobrevalorados simplemente porque tito bill saca la billetera.
De todos modos esta claro que este juego tiene un gran fallo de programacion de base, y es simplemente que el protagonista , no es un gilipollas que se dedica a insultar a la gente y a atropellar abuelas, o en su defecto un marine con cara de hamburguesa que mate alienigenas mientras suelta tacos.
Patetico mundo .
Hacias años que un juego no poseia una calidad grafica-artistica de tal magnitud, si veis la intro que sale al empezar el juego, solo nos puede venir a la mente una cosa METAL, y eso es mucho, por no hablar de la amplitud de su mundo, tanto en horizontal como en vertical, de las animaciones, como la del caballo por ejemplo, etc...
Asi que me hace gracia que algunas paginas lo puntuen como monotono, y mas cuando esa paginas han sido las que le han dado un 10 a la subnormal y patetica monotonia jugable de juegos como halo o gears avanza mata.
Creo que quitar ventas a un juego como este y darselas a los halos de turno, ayudara mas a que esta industria cada dia sea mas vergonzosa.
Bueno voy a pegar unos tiros y a insultar unos bichitos, que es lo que se lleva.
Última edición por lucentumm1; 14/11/2007 a las 20:08
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo ya paso de todo Dios.....me lo voy a pillar y punto..!!
Tu Drogas Sexo Y Alcohol Jujujujuju
Di Que Si Comprate El Assins Es Un Cantañon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo que no sabeis, es que en una de las ciudades de Assasin, s concretamente en Jerusalem, hay un par de lupanares virtuales que a buen seguro van a hacer las delicias de todos los heteros que vamos a jugar a este juego..usease los machotes...
los demas os pillais el mass pen-esfets????
locaza, que eres una locaza................
Os lo recuerdo:
Gametrailers le ha metido un 9,1 osea, un SOBRESALIENTE.
Vuelvo a reiterar que bajo mi prisma (qué técnico ..jejeje), esa web hace las mejores reviews del planeta.
Par mí es mi única referencia TOTAL. Me da igual lo que diga IGN, MeriStamierda, VandalKK, GamespotRisas, EdgeRidículos, o Hobby-¿qué?...
Me quedo con que ese juego es un sobresaliente.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada