Y como calidad por componentes también es impresionante. Además decodificando DD (en stereo) es el mejor que he oído, por encima del Pioneer 868AVI. Un buen dvd.
Un abrazo, Asturcon.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En su momento gama alta(costaba 600€). Lo vendo porque no me lee los DVD regrabables (Lo utilizo bastante en el proyector para los montajes caseros, y me es un coñazo estar instalando otro dvd todoterreno). Como lector de CD impresionante, pues posee la misma bandeja que el C-542. Tiene 2 años y se lo compré a JavierBenlli en este foro( es color negro antracita y está impecable). También podría cambiarlo por algún multiformato básico. Estoy en Vigo-Pontevedra. No pongo precio porque ese no va ha ser el problema si alguien está interesado y le queda cerca.
Última edición por asturcon; 27/11/2007 a las 16:30
Y como calidad por componentes también es impresionante. Además decodificando DD (en stereo) es el mejor que he oído, por encima del Pioneer 868AVI. Un buen dvd.
Un abrazo, Asturcon.
Hola JavierBenlli gracias por el comentario. Tu y yo sabemos que este equipo se vende fácil a alguien que lo conozca un poquitín, es un maquinón en audio y bueno en video. El problema que tengo es que últimamente hacemos muchas grabaciones caseras en DVD regrabable de un bebé que tenemos de 3 meses que luego hay que ponerle a los abuelos etc. etc. etc. Es un coñazo tener que estar conectando otro DVD para poder verlas, porque el NAD solo lee calidad buena. Gracias de nuevo y un saludo. mi teléfono es Fredy=687807950
UP
Aplazo la venta hasta primeros de año. LO SIENTO A QUIÉN PUDIERA HABERLE CAUSADO ALGUNA DUDA.
Edito para cambiar el título
Lo pongo de nuevo a la venta porque me interesa el DVD de otro forero (nick) que vende su DVD multiformato Maranz. Me interesaría el cambio porque el mío no lee los DVD regrabables RW (el muy cabrón). En el resto no tengo nada más que decir es un DVD del que ya se ha hablado mucho de su calidad en audio especialmente y en video por componentes.
El equipo está practicamente vendido. Me alegro por el comprador que me ha parecido una gran persona, y se lleba un buen lector. Esta noche le mandaré un correo electrónico con los datos.