En el store USA ya esta disponible para descargar, yo hasta mañana por la tarde no podre, asique si alguien la baja que vaya comentado que le parece![]()
En el store USA ya esta disponible para descargar, yo hasta mañana por la tarde no podre, asique si alguien la baja que vaya comentado que le parece![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
se nos amontona el trabajo![]()
![]()
viva la navidad![]()
Volando a descargaaaaaaaaaaaar![]()
Gracias fox!!!!!!
Miiierdaa puta actualizacion 2.0![]()
No os hagais excesivas ilusiones; porque la demo no funcional en las PS3 PAL ni JP.
No parece un bloqueo regional sino un error; por lo visto pide disco para jugar.
Hay que joderse.
Un saludo
La mia es americana,por lo tanto no tendría problema...pero habeis probado a poner el idoma en inglés...esto ha ocurido en más de una demo,por ejemplo la del F1.
Salu2.
dicen que ya funciona, la estoy bajando a ver si es verdad
si que funciona ya, la demo totalmente en español, esta mu wapa la demo, los graficos se salen, el sonido viene en dts y se escucha genial, que ganas de que llegue la primera semana de diciembre para comprarlo![]()
Fox, márcate algo más "técnico" para los que no tenemos PlayStation 3..... (joder, si yo tengo, y no me acordaba, jejejeje).
Por favor, dime, ya de paso, cómo hago para descargar del Store USA, que quiero bajarme muchas cosas...
Hazme un tutorial para inútiles (como yo, jejeje) que si no me pierdo..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
yo no soy de esos que se marcan comentarios kilometricoslo del store USA aqui puedes mirarlo http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=723169
yo solo se que este juego pa mi puede hacerseme desesperante, joder estaba en modo facil y tenia 6 tios disparandome por todos los lados, como sera en normal y ni lo pienso ya en dificil![]()
Buenas, yo ya le he dedicado un ratillo a la demo.
Mi impresión a sido buenísima, en serio.
El juego es estable como una roca a nivel de frames, las animaciones son espectaculares; y tiene un nivel de texturas que ya por fin es Next-gen con mayúsculas.
A nivel jugable, me ha parecido dificil. Cosa que me gusta.
Ya en el segundo nivel de dificultad es imprescindible hacer uso continuo de las coberturas, si no queremos que nos maten en 2 segundos.
Describiría este juego como una mezcla perfecta entre el primer Prince of Persia y Gears of War.
No tenía ninguna duda de pillarlo; pero esta demo me lo ha confirmado.
Un saludo