jujujujuju eso se lo dejo para los soladitos rasos y ademas lo hago para q nexus encuentre protas para sus pelis jujujujuju
so panda de gan dulesssss todo el dia x aqui anda iros a trabajar jujujuju
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
jujuju esto esta plagado denovatos jujujujuju vaya vaya x cierto ese repelente es totalmente inutil ya que soy INMORTAL , INVENCIBLE SIMPLEWMENTE EL PERRO Jjujujujujuju
PD: no te escondas moderadorcillo sal has acto de presencia jujuju
Bueno, si no funciona con el repelente siempre nos quedará tirarte con un diccionario.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
The bomb, anoche te vieron por Chueca...
Front: System Audio 1750 || Speaker Cable: Supra PLY 3,4
Center: System Audio 720 || Stereo Audio Interconnect: Supra EFF-ISL
Subwoofer: Rel Stampede || Digital Audio Interconnect: Supra TRICO-RCA
A/V Receiver: Cambridge Audio 640R || Digital Video Cable: Supra HF100 HDMI
DVD Player: Cambridge Audio DVD 89 || Plasma: Panasonic TH42PX60
................................. lo lamentareis mortales
Yo curro y posteo a la vez...algunos podemos hacer más de 2 cosas a la vez
Otro , jajaja vicio vicio , luego se lian a poner cosas en los foros que lo flipas
The bomb; taba yo haciendome una chola ( esto es porro en canario) y derrepente un foro de videojuegos de esos que salen colorines y dibujitos saltando , "vi a egclibil si eso"
De verad. pobre gente esta que tras una infancia dificil llena de sometimientos y complejos, llega a la pubertad queriendo ser, lo que nunca fue ni llegará a ser.
Demos la bienvenida a nuestro nuevo triste, patético y fracasado de la vida, nuestro amigo. The bomb
haber payasete x si aun no te has enterado porque quizas seas un poco corto chavalote lo primero no he faltado el respeto a nadie y mucho menos a ti xq en primer lugar llevo mas tiempo q tu o el mismo en el foro.
lo segundo x si tampoco lo habias pillado ya son muchos de los q me conocen y han pasado por aqui que sabewn perfectamente de q va este hilo y en concreto cual es mi rollo asi que vete a tu seccion de juegos de pc y deja de meterte o fastidiar o si no mejor informate bien PAYASETE
Ehh !!! buen rollo
Por cierto "hasete una chola ahi puntal y que rule" jajaja
The bomb , no soy aborigen pero estuve muchos años por esas tierras
Qué tensión!
jjajajaajaja puto furby jujujujuju