Este era un juego muy esperado por mi, por su tematica claro, pero....
una cosa es tener mejor o peores graficos, que a veces puede ser olvidado en post de su jugabilidad , pero otra cosa es sacar un juego con esta optimizacion grafica, esto es imperdonable, y deberia ser castigado por todos los usuarios no comprando ni un juego.
Vamos a ver desgracios( me refiero a los desarrolladores), si no podeis mover 3500 matorrales en pantalla, pues poner 1000, pero que esten quietecitos, si no podeis mover tanto arbol sombreado, reducirlo, si el numero de poligonos y efectos en pantalla es imposible de mover , pues bajarlo joder.
Los graficos en los juegos pueden tener un nivel bajo, pero siempre que lo suplas con un buen diseño artistico todo esto puede ser olvidado, juegos como metroid o mario galaxy, tienen un nivel grafico bastante bajo comparado con un juego de 360 , pero se pueden jugar perfectamente sin dañarte la vista, simplemente por su gran diseño, por su framerate,por la solidez de sus poligonos y por su generacion grafica
Asi que esto es lo que jamas deberia estar permitido en la tan cacareada next gen
TASA DE GRAFICOS 60 DEBERIA SER UN ESTANDAR
POPING DEBERIA ESTAR PENADA SU EXISTENCIA
ANIMACION LA ANIMACIONES C3PO TAMBIEN MERECEN CARCEL
A partir de estos 3 requisitos minimos para la jugabilidad , deberian estar los demas artificios graficos de cada juego, y cada compañia que demuestre su potencial y su buen saber hacer.
Lo demas es una puñetera estafa
En serio aunque a muchos les duela, mario galaxy da una leccion grafica al 75% de los juegos de 360.
Estoy cabreado , pero es que lo de este juego que era muy esperado por mi, es de clamar a Zapatero y a las altas esferas, menudo robo